Sabado 14. Proyecto 5000. el reto de hacer 5000m de desnivel en un solo día

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 11 Jul 2007.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    no te preocupes tio, asi cuando lo consigas lo valorarás mass

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    muchas gracias a todos por esos animos.
    Ahora os pongo unas fotillos de esta mañana a primera hora. Que la verdad nunca habia salido a montar tan prontito.
    Perdonarme, pero no estoy para cronicas, solo decir q lo de los 5000 es bastante factible, por lo menos hoy iva muy bien, las 2 primeras subidas se me hicieron cortisimas, y eso q son muy duras.
    No se, sera q estoy como un cencerro o estoy muy fuerte, pero ya os digo q se me hicieron muy cortas, jejejeje lo mismo tenia la cabeza en futuros proyectos de hacer esto y aquello, y no iva pensando en lo q me quedaba.
    Creo q los 5000m los pospondre un tiempo, pues me gusta mas salir con mis amigos y demas gente del foro, aunque cualquier dia de estos me da otra iluminacion, y me lo hago sin avisar a nadie.

Adjuntos:

3. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    + fotos
    Son de la subida al telegrafo, montones de becerril, la barranca, el calvario, bola del mundo y bajada final del noruego, donde tuve el incidente

Adjuntos:

4. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que putada tio,lo siento mucho.yo me e quedado sin ruta que ****** por temas de salud.pero bueno estoy de vacas asique me apuntare a todo lo que hagais por alli jejejejeje.

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Animo eso no es nada, los 5000 los haces tu con la gorra y con Mass acompañandote.

6. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
  7. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ultimas

Adjuntos:

8. hildegan

hildegan 100% JDM Enthusiast

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionantes fotos!

Animo y a ver si pronto puedes volver a intentar este reto ;)

9. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Bueno como no tengo bici, ya sabeis ayer rompi el cambio intentando los 5000, y como no me puedo quedar quieto.
    Me fui andar, jejejeje y me lo he pasado en grande, creo q me paso al foroandarin.com y dejo ya la p**a bicicleta q no hace mas q romperse jejejeje
    Pues es eso q he subido por el gr10, o como diria yo el gier ten, para subir hasta 7 picos, madre mia q peñotes y que vistas hay alli arriba.
    Me lo he recorrido todo, de un pico a otro, pasando por todos. Luego vuelta por el sendero herreros, (dejate de historias Mass q este sendero con la bici no lo has hecho), como para meter la bici por ese camino de cabras.
    Bueno os podreis suponer q toni no sale andar si no es para descubir una vereda..... pues si, sin quererlo he encontrado una, buah buah q pedazo de vereda, otra vereda para coleccion veredas secretas de cercedilla.
    Os puedo asegurar q es bonita y espectacular, es mas, diria q por ella no ha pasado nunca una bici. Como seria q no he sacado ninguna foto, iva maquinando por donde tendria q pasar la bici para poder bajarla.
    solo me falta saber donde comienza, y enlazarla con algun camino o vereda proximo. Pero tiene unas vistas q quitan el hipo, y unos robles con una sombrita, vamos una delicia.
    A ver si pongo unas fotitos, jejejeje os llamra la antencion q he cambiado mi trek por un palo juas juas como cambio de herramienta.

10. FerSg

FerSg Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Joderr he visto el recorrido en la primera pagina.... eso para mi son 6 rutas en 6 dias distintos.

Bueno Toni que como ya te han dicho no pasa nada, el cambio se arregala y a la proxima lo consigues seguro.

Por cierto te debo un track(risca del rio moros), no se me olvida es que llevo unos dias bastante liadillo.

11. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga tío muchos ánimos, ya me guataría a mi algún día sólo imaginar el poder conseguir un reto como este. Estoy convencido de que muy pronto lo lograrás y nos deleitarás con un gran reportaje fotográfico.

Compartir esta página