Sabado 15 morcuera-cotos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por IVANOV, 10 Mar 2008.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, perdona por la tardaza al contestarte ,a ver lo q pasa ,todavia sigo con la rodilla asi asi no me quiero ariesgar. De q zona de mostoles eres tu??? yo de la zona del parque de la paz.Un saludo
     
  2. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
  3. payopelao

    payopelao Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Moxtoles
    Pues al final nosotros vamos a ser tres o cuatro, que hay gente que a última hora se ha rajado. Nosotros seguiremos saliendo de Cerceda hacia las nueve y cuarto. Seguimos en lo mismo, nos pillais y vamos juntos a Morcuera. Uno de los que viene es virgen en lo de ir a subir puertos, asi que me quedaré a cuidarlo. Nos vemos mañana fijo.
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Uuuuufffff, que barrrrrrbaroooo. Eso si que es una buena etapa de montaña y no La Marañosa y La Radio...

    Pedro Bernardo
    Mijares por Gavilanes
    El Pielago

    Ahi es na!!!
     
  5. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Sospiria esa ruta esta bien si , haber como acabo jajajaja.
    PARA cuando quedemos los del foro ayi podiamos ahcer esa pero con la variante de cuando llegas a la iglesuela tirar por donde fuimos nosotros y subir el pielago por sanvicente


    Un saludo
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no cuando vayamos los del foro se sube todo:mijares,serranillos,pedro bernardo y pielago que sino no es duro :vino
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pues eso pero subiendo serranillos se pirana igual a 200 km o mas

    Un saludo
     
  8. Moniketa

    Moniketa Novato

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valle de Benasque, Huesca
    Bueno,al final no me keda muy claro si vais a hacer la ruta el sábado o el domingo,de todas formas sigo convaleciente del catarro así que no me pilla bien esta vez...a lo mejor os veo por Morcuera,tengo que pasar por allí a la mañana dirección Soto,si os pita alguien que va en una furgoneta WV azul grande soy yo,o lo mismo cuando salga a por el pan andáis por la plaza de Rasca...ya os saludo.
     
  9. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    La ruta de este post es mañana 15. Asi que lo mismo nos vemos (aunque no te conocemos...)

    Un saludo.
     
  10. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Lo primero es la salud, recuperate y pronto podremos coincidir todos, la epoca de subir ya esta aqui asi que..........a darle duro que tu lo tienes al lado. La ruta como te a dicho el amigo sospiria, es mañana sabado, a ver como se da el dia, al final nos juntamos una buena grupeta.
     
  11. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nosotros salimos unos cuantos desde Madrid nos veremos por alli por lo menos en Morcuera
     
  12. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Bueno chicos, siento el planton pero lo primero es lo primero.
    Me levanto a las 7:00h, me visto, desayuno, meto la bici en el coche, salgo de Fuensalida y ya en la M50 me llama mi mujer y me dice que esta la peque con 39.5º de feber. Asi que media vuelta...

    Me he consolado viendo el aire que hacia.jajajajaja

    Espero que hayais disfrutado.

    Saludos.
     
  13. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Sospiria de planton nada, como dices.......lo primero es lo primero,ya se que esta mejor y no es nada, cosas de crios.
    Bueno,pues ya recuperado de la palizilla de hoy decir que ha sido una salida muy buena a excepcion del aire....mejor dicho, put.viento aunque decir que nos han salido 110km a una media de 28 por hora.
    La salida ha sido rápida, en moralzarzal nos juntamos con un grupo de ciclistas de la zona(dos llevaban la ropa del penaca) que gentilmente nos han llevado hasta soto.
    Hemos subido morcuera cada uno a su ritmo, conociendo a payopelao,chelis y sus compis del club CEDENA, nos medio reagrupamos en la cima pero decidimos ir bajando ya que hacia un frio y un viento pa cagarse.En la bajada varios sustos por el aire sin mas incidencia.
    Cafetito en rascafria donde conocimos a moniketa y la emplazamos para futuras kkds.
    La subida a cotos 3/4 de lo mismo terminando y haciendo tiempo subiendo a valdeski para el reagrupe y posterior machaqueo en el llano a navacerrada cuya bajada se hizo tb muy peligrosa por el dios eolo.
    El balance del dia ha sido muy bueno, buen ritmo y buenas sensaciones para ser los dos primeros puertos duros del año.
    Perdon por no poner fotos pero nos olvidamos la cámara.
    Saludos y perdon por el tocho.
     
  14. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Madre mía; que frío hacía hoy en la Morcuera. Casi nos quedamos congelados esperando a que llegase el resto del grupo.
    Al final, no hemos ido hacia Rascafría. Ha sido un buen día de bici.
    ¡Mira que es "traicionero" el Puerto de la Morcuera, cuando lo bajas un poco a machete!. No sé cómo estará la chica que se ha caído bajándolo; tenía un buen golpe en el rostro y según parece, el cuadro partido por la mitad; una pena.
    Bueno, nos vemos otro día. Encantado de haberos conocido.
     
  15. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues entonces nos hemos cruzado bajando Morcuera. Nosotros salimos de Villalba a las 8:30 y teniamos pensado hacer Morcuera y Cotos. Subimos Morcuera pero cuando estabamos bajando por la parte de Rascafria, nos vino un pestazo a tierra mojada, junto con unas nubes muy sospechosas y nos dimos media vuelta. Al bajar vimos a algun CEDENA y a la chica del accidente en el arcén cuando la estaban atendiendo. Cuando llegamos abajo nos subimos Canencia por eso de hacer dos puertos y media vuelta. A ver si se va estabilizando el tiempo y se quita esta ****** de aire.

    Nosotros ibamos 3 + 1 (Uno con ropa de la peña Bermejo de Leganes, otro con ropa negra de Spz y yo con ropa de Mammoth y abajo de corto). El +1 es uno del club Colmenar que se nos acopló desde Moralzarzal.
     
  16. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Si nos cruzamos, del bermejo me acuerdo...........nos cruzamos con bastante gente sobretodo creo que habia del club IBERIA creo recordar, todos ellos bajaban tambien.
    Nosotros salimos de villalba a las 9h, al final nada de agua "solo" mucho viento, nos veremos en otra.
     

Compartir esta página