Si es que no puedo es el cumpleaños de la parienta y no es plan de que salga en bici..... sino iba encantado con mis dos amiguetes rolink y pequeñin , pero vamos bikerbetis que para salir por collserola podemos quedar cuando quieras y yo se de muchas trialeras, seguro que te puedo enseñar alguna y tu a mi tambien.
Bueno, depués de ver la lista reedito esta y corijo posiciones. Acabo de ver el episodio de BArrio Sesamo de los números que me faltaba por ver, Y AHORA LO ENTIENDO TODO!!! 1-epic 2-bikerbetis(biciescoba) 3-Carlos A.. 4-Marc A. 5- Feliu 6- Aleix 7-Rolink 8-Pequeñín ( espero que no sólo sea desayunar) No es por nada pero mi ordeñador y la previsión meteorológica (widget aguafiestas) que tiene, indica lluvia viernes y sábado, espero que els homes del temps de TVres nos lo desmientan. Popiyeti, como a nosotros nos da igual que llueva como que no, invita a tu parienta en el día de su cumpleaños a una marcha y almuerzo, aparte de conocer a una panda de... ¿enlycradillos?
Por supuesto,ya contaba con eso de ir quedando algun dia:dance pero te aviso que subiendo te va a tocar esperar
Pues si no lloviera a lo mejor se apuntaba, de vez en cuando sale conmigo pero no mas de 30 km, lo maximo que ha hecho son 46. Pero el dia de su cumple y mas lloviendo me va a decir que quite el sillin y me meta la tija por el......... ya me entiendes unky . Pero a ver si la semana que viene quedamos por collserola.
****** Rolink no perdonas ni una,es que ya me a tocado mas de una vez pedalear cayendome agua y como que paso de mojarme dando pedales,de todas formas este sabado no creo que llueva,aunque con tal que no te mosquees conmigo voy aunque granice.
Lo de perdonar ni una, supongo que te refieres a mi, mirando chicas ¿no? Un poco mas de desconcierto, previsión según mi ordeñador... Igual hasta no llueve
Mi gadget del tiempo siue anunciando buen tiempo. Culgo los horarios a ver si Peque y alguien más viene a Paseo de Garcia, la intención es coger el que sale a las 7:31 como pqeueño margen tenemos el siguiente. ¿quien se anima? que os veo entrenando mucho:boxing
Jo, que currada y que maravillas de mensajes que enviais. Que envidia... En fin, sigueu bons minyons i no feu dolenteries... que luego todo se sabe :bye :whistle
otro que se apunta. 1-epic 2-bikerbetis(biciescoba) 3-Carlos A.. 4-Marc A. 5- Feliu 6- Aleix 7-Rolink 8-Pequeñín ( espero que no sólo sea desayunar) 9-armandsan hasta el sabado
otro 1-epic 2-bikerbetis(biciescoba) 3-Carlos A.. 4-Marc A. 5- Feliu 6- Aleix 7-Rolink 8-Pequeñín ( espero que no sólo sea desayunar) 9-armandsan hasta el sabado 10-gavilanuy
ok Rolink estaré a las 7:15 en Passeig de Gracia delante de las taquillas para coger el tren de las 7:31. Hasta mañana
hola! nos apuntamos lithium y uno mismo.. llegaremos a tiempo? ... pufff, de sobra enga! un saludo a todos.
TOMA FOTOSSSSS NEEEEEEEEEEENG!!! Colegas,el taxista tenia parkinson:fumao gavilanuy y lithium armansand y detras pequeñin kain y detras detras aleix rolink feliu carlos.a epic un servidor epic contandonos el porque de alguna de sus heridas o dolencias (estas mas estropeao que la cama un loco:mrgreen: )
MAS NEEEEEEENG!!! la camino de begues que hace rolink???? ahhhh!!!! esperando cual buitre a ver si caia alguno en el charco:alloreto pero no hubo suerte:cabezazo