El tren no llega a Vallgorguina. Te bajas en Arenys de Mar y hasta Vallgorguina hay 11 km que se pueden hacer en bici por carretera ( seguramente es lo que yo haré si se confirma la salida).
La salida confirmada, si hay alguien que salga desde L´Hospitalet, no hace falta ir en tren podemos recoger a dos con las bicis y vamos en coche hasta Vallgorguina. Pequeñin si estas en Bcn te podemos recoger en algún sitio también y no hace falta que te pegues la paliza subiendo asi nos vamos todos juntos. Si no sales desde Bcn, nos vemos en el Polideportivo de vallgorguina sobre las 8,45 a 9,00 del domingo. Ya me direis algo, mientras tanto cuidaros.:razz: :razz:
Buenos pues al final no os librais de mi,confirmo mi asistencia mañana,a ver si no me pierdo,de todas maneras tengo el movil de epic y pequeñin por si acaso,si decidis otra cosa avisarme,ta'luegolatano latano latano
Ves como te he seducido bikerbetis,:corazon :corazon ya no puedes vivir sin mi, jejejeje. Pues mañana según me dice el guia sobre las 8,45-9,00 en el polideportivo de Vallgorguina, ahi nos reunimos. Confirmo la asistencia de Lithium, he estado hablando con él y me ha dicho que Ok. con el que no he conseguido hablar ha sido con pequeñin, le he llamado 2-3 veces y en una le he dejado mensaje en el movil. Así que si lees esto pequeñin, vuelve a nuestro "regazo "y no faltes. Además creo que por ahi atrás gavilany y armansand, si no me equivoco decian de venir, pues nada, si seguimos asi como la de castefaaaaaaaaaaaaaa. más o menos,¿ no ?:angelito :angelito :angelito :angelito, "como semos" ein.
Buenas, yo soy nuevo en este tema y por lo que parece tambien me voy a apuntar (si no hay novedades) por lo que si Bikerbetis no sabe donde esta el polideportivo, que no sufra que le llevo hasta la puerta que pa eso somos vecinos. ¿¿Se confirma que no será muy dura (entre 20-30km) la salida, no??? Esta noche lo sabré seguro
Vale riscky, si bikerbetis se despista cosa más que probable,( por la edad digo), guialo hacia la luz y sereis iluminados ambos.:angelito :angelito Os esperamos mañana sin excusa.
Que pasa vecinooooo!!!! si vienes picame esta noche y quedamos(jaja es mi vecino de :lool :lool :lool ) Ahhh!! no me vayas de flojo(por lo de dura) por que te visto en accion maquina:biker
Señores he vuelto. La verdad es que he estado toda la mañana en el montnegre diseñando la ruta del próximo día 30 sobre el terreno. Creo que el recorrido que he elegido satisfará a la mayoría ya que tiene de todo. Mañana abriré un post en zona levantina dando más detalles del tema.
Bien pequeñin,currandotelo como los buenos:bravo :bravo :bravo miedo me da lo que nos has preparao:artista mañana vienes o no???
Hay de todo bikerbetis incluída una trialera de bajada de 1 km de largo por un sendero tope endurero y serpenteante (hoy yo he puesto el pie a tierra un montón de veces), especialmente dedicada a ti, a popiyeti y a Rolink. También una bajada superempinada por un cortafuegos. Ya te daré más detalles. Si, mañana vengo.
Despues de una dura batalla se ha hecho posible y queda confirmada mi presencia a las 8 en el parquing
Pues yo llevo dos semanas sin salir y además con proceso gripal, que ya me vale, pero mañana espero estar ahi, tened compasión y empezar con las plegarias al santo patrón de los inhabilitados, haber si asi consigo levantar cabeza:wall :wall :wall
yo mañana no puedo venir:wall , que os lo paseis bien en la ruta. :ymca Nos vemos el sabado 30 :amo :amo