Me apunto 1.-Alakan 2.-Suguss 3.-Jordan 4.-Totapillao 5.-Satos 6.-Mars(Copiloto) 7.-Vengatore 8.-Víctor955i ( si no me perjudico mucho esta noche)
alakan sobre que hora estaremos de vuelta en los coches? por cierto yo voy solo desde leganes se puede venir algien en mi coche.
1.-Alakan 2.-Suguss 3.-Jordan 4.-Totapillao 5.-Satos 6.-Mars(Copiloto) 7.-Vengatore 8.-Víctor955i ( si no me perjudico mucho esta noche) 9.-Bikaro actualizo,vaya grupillo majo se esta formando.ya solo falta que venga tunin con la tartera. Bikaro,como podiamos quedar para ir juntos?
creo que me podre apuntar pero debo terminar como muy tarde a la 1 y media.Ya sabeis compromisos familiares
tan dura es la ruta como para hacer 51 km en 6 horas? A ver si voy a petar jeje Cogere el tren de Tres Cantos a ls 7.12 que llega a ls 7.30 a Chamartin para alli coger el de las 7.43 a Segovia y llegar a las 8.43 a Collado Mediano. Alakan si me pasara algo te avisaria a tu movil. Asique lo dicho Saludos!
Yo me apunto con vuestro permiso, Victor así hablamos de lo de Marruecos, además de querer ver al torpedoor del Vengatore y conocer foreros nuevos 1.-Alakan 2.-Suguss 3.-Jordan 4.-Totapillao 5.-Satos 6.-Mars(Copiloto) 7.-Vengatore 8.-Víctor955i ( si no me perjudico mucho esta noche) 9.-Bikaro 10.- Onievus
Pos yo creo q me apunto asi q a las 9 en la estacion de collado mediano, no se ande esta pero la buscare jejeje (apunto tu movil por se acaso alakan) y a morir de frio mañana por la mañana....
1.-Alakan 2.-Suguss 3.-Jordan 4.-Totapillao 5.-Satos 6.-Mars(Copiloto) 7.-Vengatore 8.-Víctor955i ( si no me perjudico mucho esta noche) 9.-Bikaro 10.- Onievus 11.- obre (si encuentro la estacion jajaja)
Haber si no se tiene porque tardar tanto, el problema es cuando nos juntamos muchos, la ultima vez fuimos demasiados y llegamos a las tres a los coches pero por: averias, retrasos en la salida y caidas por el hielo. Que tampoco tendria porque ocurrir en esta edicion y terminar perferctamente como muy tarde a las 14:00. El movil estara encendido no hay problema. Vengador el final de la ruta son los senderos del bikepark en sentido inverso y la trialera en la que casi pillais los tres :meparto la del ay ay ay ay ay ay ay.
uffff q horario llevaís de salida... no se si me va a dejar mi madre salir de casa a esas horas!! Intentaré estar mañana en Collado Mediano a las 9, pero todo depende de como se de esta noche la cosa. Otra opción es q vaya a a las 10 a la plaza de toros de Morarzarzal, pero me gustaría si es posible tener el track de la ruta pa poder tirar en vuestro encuentro si tardais o si tardo yo y tengo q salir en vuestra persecución, jejeje. Hay track de la ruta alakan??? si puedes pasamelo. lo dicho, q mañana me pondré el despertador y haré el esfuerzo, o lo mismo le pego una patada.... 1.-Alakan 2.-Suguss 3.-Jordan 4.-Totapillao 5.-Satos 6.-Mars(Copiloto) 7.-Vengatore 8.-Víctor955i ( si no me perjudico mucho esta noche) 9.-Bikaro 10.- Onievus 11.- obre (si encuentro la estacion jajaja) 12.- Anguita (me encuentro en la misma tesitura q Victor995i)