Una ruta muy guapa. Yo iba también en esa que comentábais en la que pilló santi-ago, julinchi se dejó un trozo de rodilla con el hielo, yorch practicó deportes acuáticos, etc, etc. Si me dejáis, os acompaño mañana para recordar viejos tiempos.
Bueno, actualizo: 1.-Alakan 2.-Suguss 3.-Jordan 4.-Totapillao 5.-Satos 6.-Mars(Copiloto) 7.-Vengatore 8.-Víctor955i ( si no me perjudico mucho esta noche) 9.-Bikaro 10.- Onievus 11.- obre (si encuentro la estacion jajaja) 12.- Anguita (me encuentro en la misma tesitura q Victor995i) 13.- Jumulu 14.- agc He tenido suerte de llegar justo detrás de jumulu. Así podré ir vigilándole de cerca. Si se os acerca mucho le sujeto de la cola (con perdón) :cuñao
1.-Alakan 2.-Suguss 3.-Jordan 4.-Totapillao 5.-Satos 6.-Mars(Copiloto) 7.-Vengatore 8.-Víctor955i ( si no me perjudico mucho esta noche) 9.-Bikaro 10.- Onievus 11.- obre (si encuentro la estacion jajaja) 12.- Anguita (me encuentro en la misma tesitura q Victor995i) 13.- Jumulu 14.- agc 15.- Tunin
Demasiado máquina veo yo aqui, me apunto para reteneros un poco y bajar la media :drive 1.-Alakan 2.-Suguss 3.-Jordan 4.-Totapillao 5.-Satos 6.-Mars(Copiloto) 7.-Vengatore 8.-Víctor955i ( si no me perjudico mucho esta noche) 9.-Bikaro 10.- Onievus 11.- obre (si encuentro la estacion jajaja) 12.- Anguita (me encuentro en la misma tesitura q Victor995i) 13.- Jumulu 14.- agc 15.- Tunin 16.- Fistro
Bueno ya se que es un poco tarde pero se me habia olvidado ponerme en la lista! 1.-Alakan 2.-Suguss 3.-Jordan 4.-Totapillao 5.-Satos 6.-Mars(Copiloto) 7.-Vengatore 8.-Víctor955i ( si no me perjudico mucho esta noche) 9.-Bikaro 10.- Onievus 11.- obre (si encuentro la estacion jajaja) 12.- Anguita (me encuentro en la misma tesitura q Victor995i) 13.- Jumulu 14.- agc 15.- Tunin 16.- Fistro 17.- Gtboy me voy a dormir.Que paseis buena noche los que estais de juerga y los que no...pues lo mismo.
Bueno, acabo de llegar :vino , me voy a la cama y, sinceramente, no creo que en un par de horas esté como para levantarme y coger la bici :toilet2 , así que os deseo que tengáis una buena ruta :dance , yo me quedaré planchando la almohada. :toilet Estaré atento para la próxima y seré mas cuidadoso con el horario. :cabezazo
me acabo de levantar. No se desde donde saldré. Si no estoy, es que me he perdido,....., no me espereis
que tal chavales!! veo que al final os habeis apuntado un buen grupo, seguro que lo habeis pasado de **** madre.. yo siento no haber podido acompañaros pero es que la comida de la empresa fue un despiporre absoluto y como se ven cosas con las que uno flipa:???: , pues acabé a las 4 de la mañana con una tajada soberana:defiesta ...y ademas como tenia sueño atrasado de la noche anterior con el CS pues no era plan de ir, que sino igual os jodia la ruta con mi petacion.
solo un anticipo: 3 pinchazos de Tunin, 1 jumuluu al principio en medio del charco más grande del mundo, y la 4ª camara del trifasico del amortiguador trasero de Totapillao se há escacharrao. Yo me lo he pasado de **** madre. Como siempre, el guia (Gracias Alakan) y la compañia fantastica.:wink:
En la cuarta foto se ve le bautizo de bikaro en uno de los mejores charcos que encontro se tiro de cabeza
EHHHH, esos dos peddazosss de valientes con pantacas cortossss: VICTOR AND PICACHU, jajaja!!, **** que frio a primera hora,..., luego en las ultimas subidas sobraba la mitad de la ropa. 4 horitas de ruta: 1 hora reparando pinchazos y varios 1 hora de chachara - Cuando convoco la kedada para donación de semen??, vaya conversaciones de hombres!!!. 2 horitas de pedaleo efectivo.