Sabado 16 Comando Sur Ruta 51 km por la sierra.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 12 Dic 2006.

1. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por 1€ puedo negociar la retirada del los video victor jejejej

2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Tenemos que salir antes pa pillar los charcos congelados y no embarrarnos? :rolf :bye

3. Fistro

Fistro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Biiiiiiieeeeeeeeeen jajajajajaja
    La verdad es que me temblaban las canillas y me veia arrastrandome por el suelo pero luego me di cuenta de que no era para tanto, es un salto bastante facil, tiene buena recepción pero hay que echarle valor. Gracias Sergio por seguirme, si no lo mas seguro que me hubiera hecho kakitarrr

5. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    1ª Parte

Adjuntos:

6. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    2ª Parte

Adjuntos:

7. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    y 3ª parte.

Adjuntos:

8. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    que ****** me pillaste ahi de jardinero y yo ni me enteré, jeje que perro:boxing .

Estuvo bien la rutilla, aunque pete vilmente... pero estuvo bien

9. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    :canta

Si te soy sincero si no llega a petar la suspensión, peto yo. :-?

10. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Al parecer una ruta que segun Alakan es tabú, no hay manera de hacerla a tiempo. Pero a mi realmente me dio lo mismo, lo pase como los indios.
    Tengo que repetirla para ir recogiendo los cachos de biela que fui dejando en todos los pedrolos. Al hundirse del todo el amortiguador, iba a dos cm del suelo dando trastazos por todos lados. Me perdí el tramo mas radikal de la jornada, así que ya os liare para que me lo enseñeis.

La peña:
    El guia un crack al que por fin he conocido, gracias Alakan y los demás algunos mas ******** que otros pero se monto una grupeta de cabroncetes muy divertidos.
    Lo pase bien.
    Ya os contaré el diagnostico del Fox.:crybaby2

PICACHUUU!!!!
    Queremos ver al tio del mazo!!!!

Por cierto, no os compreis un cambio tipo Tunin es decir un rolloff o como se llame que pinchais como locos, lo hemos podido comprobar.
    jejejeje!!!

Si algún meon quiere demandarme, estaré encantado en presentarle a mi abogado:
    http://www.perrymasontvseries.com/

11. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    y bueno que de la opcional no hay fotos?? y de esa maravillosa trialera final que no pude hacer tampoco??... a ver esos fotografos de moda que no se diga...:cuñao

12. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana pongo las poquitas fotos que hice, incluida la del tio del palo al cual descubrimos en plena faena.
    Mariquitas!, no digais que petasteis, si estuvimos más tiempo parados que encima de la bici.

Pd:: totapillao, o es la camara o eres tu, pero las fotos te sales increibles,..., ya me contarás

13. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola Txavaleria

A ver esos videos Fistro, cuelgalos. ***** con Totapillao que fijación por la Micción.

Un saludo grupeta

A ver si nos apuntamos los mismos para la ruta que esta preparando Tunin por el cañon del Guadalix

14. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Casi peto por tanto cambio de ritmo, jajajajaajaja!!!!!!
    Ahora hablo, ahora no, ahora pincho, ahora no, ahora peto el cambio, ahora no, ahora me rebozo, ahora no, ahora ........

jajajajajaa!!!!!

15. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,lo mejor de la ruta como siempre la compañia,que por cierto,vaya nivel,lo se de buena tinta porque desde atras del todo se ve bastante bien.pero como dicien por hay esta ruta esta gafada,siempre pasa algo,ayer caida al barro,petada amortiguador,pinchazos multiples(casi todos del mismo,jeje).eso si,tambien hubo cosas buenas,saltos mortales,saltos...kakitas...,bajadas de trialeras con horquillas bloqueadas(verdad gtboy?),un forero que fue toda la ruta a propulsion de .....gas...fotos cojonudas,videos...,que mas se puede pedir...,pues si se puede pedir mas,que como no me ponga las pilas no voy poder hacer mas rutas con vosotros que voy muy petado.
    hasta luego.

16. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que te lo digo si, hubo un rato que me pegó una pajara considerable, quizas tambien fuese debido a la cagada de no llevar ninguna barrita o algo por el estilo, por lo que he de agradeceros a todos vosotros el pertinente habituallamiento que me ofrecisteis, en especial a alakan, si no todavia estaría por ahi tirado maltrecho en mitad de la montaña intentando sobrevivir,:crybaby2.

Espero estar mejor de forma para la proxima e ir mejor preparado...

17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ``Aki Tunin: cronica
    El convoy de Alcorconeros llego a la estación de renfe de Collado Mediano y no pensé que seriamos tantos. Al salir Obre y su colega se quedan dando bombazos en la estación y alguien dice en la primera reagrupación: “¿Esos venían con nosotros?” Solo me conocían a mi pues su primera salida forera y serrana fue la pasada de Mostoles – Villalba y regreso. Ovnievus y servidor nos acercamos otra vez a recogerlos a la estación y allí estaban los pobres esperando: “Es que creíamos que os habíais ido – Pues si, ya nos habíamos ido” Juas, juas. Moraleja: hay que presentarse antes´´ Pues si, tienes toda la razon, debimos presentarnos primero, pero como teniamos que montar las bicis nos pusimos a ello para no retrasar la salida y al final fue la cura peor que la enfermedad pues a Luismi le perdia aire por la valvula. Como vi por donde os fuisteis pensamos en seguiros pa ver si os encontrabamos y si no buscar algo nosotros. Menos mal que volvisteis poque los pasamos genial y no creo q hubieramos hecho una ruta nosotros ni la mitad de buena. El lado bueno... todos los dias se aprende algo nuevo y con esta ruta ese algo es... di hola buenos dias... no solo por educacion, tb pa no quedarte solo jajaja:crybaby2

18. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ``Tras hacer lo que queda de orilla del embalse de Navacerrada, en parte gracias al camino que nos abrió un “rompehielos”, y viendo que se acercaba el final me da por proponer una “escisión tesnica” para dar un poquillo de ASUUCAAAR con 6 integrantes cuya crónica la dejaremos para el bueno de Obre, futuro “cronista ofisial”.´´
    Pues vamos a ver... hare una minicronica jajaja... Salilmos los 6 jinetes y en la 1ª subida parto la cadena jajaja valla potencia la mia. Gracias de nuevo Victor959i por el eslabon que acorto el tiempo de la reparacion notablemente y gracias Tunin por la reparacion que si lo tengo q hacer yo , hacerlo lo hago, pero a lo mejor aun estoy ahi jajaja. En fin que seguimos subiendo, las rampas mas duras de la ruta yo creo, hasta llegar a la zona empujabike, meca en to... llegue con los gemelos cargados pero merecio la pena por las vistas increibles y por lo que venia despues, y ahi Tunin advierte, esto es ****** y hay escapatoria por... pero vamos, decidimos ir por donde los demas... ya q hemos subido pues.... pero al mirar hacia abajo...hmmmm toca una de para, bajar el sillin, sacar el culo, un pie fuera de la cala, y a bajar como puedo poniendo pie al suelo cada dos por tres... hasta que cada vezse hace menos complicado, cojo confianza y me voy soltando. Llegados al primer encuentro, las dos fotos en las que salgo en la cronica de Tunin, ya voy con una sonrisa de oreja a oreja jejeje. Seguimos bajando y cada vez kla trialera es menos tecnica y mas rapida, ya no voy solo, sigo a victor959i y lo disfruto mazo, como me molo esta zona, mas adecuada a mi pobre tecnica, no como la primera parte q casi sufri mas que disfrute, hasta llegar a un riachuelo que hay q atravesar y paramos a hacer agrupacion, aqui es donde vemos q tarda en llegar Luismi y es por un invertido que acabo con el sillin de su bici ******, jejeje. Aqui se acaba la parte de bajada y tras atravesar el rio y reparar un pinchazo de victor959i seguimos hasta llegar a la estacion de partida de ruta, desmontar la bici y partir hacia casita. Creo q fistro grabo a Vengador y a Tunin bajando, tengo ganas de verlo pa ver como bajan los q saben y aprender un poco, que este finde lo mismo vuelvo para bajar otra vez esas trialeras a ver si disfruto esa primera zona. Un saludo, y gracias por la fantastica compañia.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

19. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje.
    Especial mención al pedrusco que intentaron meterle a Victor, la transmisión de la bici de Tunin, al tio del palo, y ojo a la presión del amortiguador de Totapillaooo!!.

Ahh,!, se me olvidaba, El vengador al comerse una barrita,....., jajaja!!, se comió parte del guante!!!

Adjuntos:

20. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    mas

Adjuntos:

Compartir esta página