Si ya me dice mi madre cada vez que me ve "Hijo toma menos cerveza que estás echando una barriga que no veas, con lo delgadito que eras" jajajaaj!!! Y claro los amortiguadores a tomar por culo.
Lo tengo, pero no tengo la parte final que hicieron Tunin y compañia. Aunque aun no le bajado del GPS. De todos modos al principio de este tema está colgado por Alakan la ruta original.
Bueno... los grabé a casi una legua porque se me iban. Son solo los 4 o 5 minutos finales poque se acabó la tarjeta justo cuando más se embalaba la cosa :malaleche :taz, Ya lo tengo editado y montado un poco cutre, toda la tarde me llevó, (960 Mb, unos 20 minutos todo el reportaje). A ver si lo subo mañana al google videos.
Jejeje no me extraña q los perdieras, cuando iba a salir yo, creo que ya habian llegado abajo jajaja. Bueno mañana veremos el video si lo subes y asi me pongo los dientes largos para posiblemente repetir el Sabado. :dance :dance :dance
calla, calla...que si monto....otra cosa es que no salga con la peña....soy el llanero solitario...jajaja. No veo el track, solo la descripcion de la ruta, pero como no la entiendo por eso pido el track...a ver si alguien me lo puede pasar.....gracias!
Gracias......;-)....mira que estoy espeso desde ayer...no lo habia visto y le di una pasada a todas las paginas....:globero
Bueno Peterete podrá hacerse ahora una idea de lo que se perdió, y también los que no vinieron a la opcional heavy de Tunin (al final del video) viendo el siguiente video-reportaje:----------------------------------->http://video.google.es/videoplay?docid=-581229105310782482&hl=es :bye
jajajajaja que bandidos que sois!!!! he estado atento a vuestra ruta y la verdad es que me dio un poco de envidia por todos los que fuisteis y por la ruta en sí, pero mi estado lamentable me hizo hacerme kakita:loco llegue a las 4 de la mañana a casa despues de estar desde las 3 de la tarde en la comida de navidad de la empresa con una "alegria" de esas que hacen decir bobadas ejjeej......y no era plan de petar malamente en la ruta y que luego os mofaseis del pobre Pete...digo MARS nos veremos pronto nenas