ánimo apañera!!!dalos caña!!recuerda que a mi me llevas en el cuadriceps de la pierna derecha y te ayudo a pedalear!!ánimo y que no se diga deja alto al comandosur girls!!!besitos!!latano
1.- Alakan 2.- Mon 3.- Gambit 4.- Ryder 5.- Mars 6.- Sonia ¿? 7.- Pelos ¿? pues finalmente alli nos vemos, espero no petar ________
1.- Alakan 2.- Mon 3.- Gambit 4.- Ryder 5.- Mars 6.- Sonia ¿? 7.- Pelos ¿? 8.- Hund 9.- Alfons_Oc 10.- Vato Alli nos vemos, que frioooooo.
1.- Alakan 2.- Mon 3.- Gambit 4.- Ryder 5.- Mars 6.- Sonia ¿? 7.- Pelos ¿? 8.- Hund 9.- Alfons_Oc 10.- Vato 11-Nurtanio Al final creo que puedo nos vemos mañana
Madre pero si al final va medio Comando Picapiedra!!! Yo esta tarde ire a ver al "patachula" del grupo
Salimos algo tarde, a eso de las 10h gracias a que Gambit llega tarde como siempre:qmeparto . Bueno tambien hay que recordar que a alguien le entro un tremendo apreton y tuvo que cagar fuego hasta algun sitio recóndito donde dejar un recuerdo. Ya listos, cruzamos el pueblo para coger la carretera que sube al Puerto. Somos 12, bastantes segun estaba el post de movido...Alakan, Vato, Alfonso oc, Nurtiano, Gambit, Pelos, Hund, Mon, Merengues y cuñado, el del nick raro y yo. Rodamos 1km y Mon pincha de atras, paramos en la Fonda Real a reparar y proseguimos nuestra ruta. Enfilamos el Calvario despues de un breve pateo de subida, y por senderitos cruzamos el rio y empezamos a subir. Cada uno a su ritmo, esperando cada cierto tiempo, y charlando animadamente. Coronamos Navacerrada, me tomo una palmera de chocolate que me sienta de maravilla y nos hacemos fotos de grupeta Aqui algunos se nos van pues si hacen la ruta completa llegaran a casa tarde. El resto bajamos paralelos a la carretera de las 7 revueltas por un sendero de piedras y ramas algo ****** en su primera parte. Es una de esas bajadas inéditas made in Alakan que nadie piensa que esta ahí...pero ahi la tenemos.. A todo esto seguimos aguantando al Pelos con sus historias, gracias y brutalidades. No podia ser de otra forma pues este chico se crió en Caño Roto con lo peor de Madrid. Asi ha salido :loco Llegamos a una pradera donde seguidamente nos perdemos en algun lugar de Valsain. Alakan estudia detenidamente su GPS a ver si da con el sendero, pero nada....cruzamos varias veces el rio, hasta que decidimos pillar la pista que sube al Camino Viejo del Paular. Lo tomamos con tranquilidad, pues es dura de ******* Arriba en Cotos tomamos un poquito el sol con barrita incluida y seguimos hasta Navacerrada en grupeta carreteril:drive Varios nos abandonan y quedamos Gambit, Alakan, Nurtiano, nick raro y yo. La verdad que es lo que mas me ha gustado de la ruta, he disfrutado, me he divertido, he conocido sitios nuevos...Hemos echo el sendero de las cabrillas o eso creo....y hemos bajado por la Tuberia y luego por otro sendero superchulo; donde todos nos hemos defendido con las piedras y hemos sacado el maximo partido a nuestras bikes En uno de estas ha pillado Nurtiano, que le estabamos esperando para decirle que habia hielo y que se bajara de la bici...el tio se lo ha tomado tan a pecho que ha salido por las orejas ajjajajaj...menos mal que no fue a mayores De aqui a Nava por los senderos de la Barranca made in Alakan, ***** como me lo he pasado en esta parte...ahi arriesgando todos jajaaj Pues eso es todo, Alakan ya te he ahorrado tu cronica y pon esta en el blog CS :whistle Gracias tron por montarnos esta rutas y a todos los demas por venir pd: por cierto 3 MSC Koncept en la ruta de hoy..sera que lo bueno abunda... ahora queda poner las fotillos que hicisteis :sinfotos
:sinfotos Una ruta llena de sorpresas. La primera, cuando llego al lugar oficial de la quedada y no hay nadie (excepto nurtario). La segunda, cuando salgo del coche y aprecio la temperatura no muy fría y con un sol esplendido (para las fechas en las que estamos). La tercera, cuando comienza a llegar gente y mas gente (creí que iba ha ser una ruta en familia) La cuarta, cuando entre esta gente llegan compañeros de rutas que hacia mucho tiempo que no veía (merengues, gambit) Y así entre que va llegando gente y otros que se van ..por la pata para abajo salimos pasadas las 10 por carretera dirección calvario por la entrada del restaurante ese tan famoso , donde paro buscando una sombra, para cambiar la cámara trasera y quitarme ropa que ya estoy sudando y no llevamos ni 2 km. . La quinta sorpresa del día , subiendo el calvario no tengo ni ritmo ni fuerza ni aire ni nada de nada , bueno algo si tenia muy malas sensaciones , piernas pesadas , demasiadas pulsaciones , falta de ritmo , el desayuno en la boca del estomago . En fin las consecuencias de no salir entre semana a montar desde hace 2 meses, se echan de menos esos éntrenamientos ilegales con nocturnidad. Llegando a la estación de tren de Navacerrada, viendo lo tarde que era, me doy cuenta que la ruta se me ira de tiempo, y mucho, ya que en mi estado físico y quedando por delante el camino del paular seria un lastre demasiado grande para el grupo, así que me hago portavoz de una alternativa corta para la ruta. En el puerto de Navacerrada nos disgregamos en 2 grupos, el más numeroso al final resulta ser el que continua con la integridad de la ruta planteada. Vato, Hund, Alfonso oc y yo enfilamos la subida por las cabrillas , esto no es una sorpresa ya conocía este tramo ,como me gusta esta subida , la bici de Alfonso oc comienza a oler el descenso y amaga con tirarse por el barranco, que le hizo sacar un pie que apoyo casi en el ultimo instante en una piedra . Arriba resguardados del viento, comemos algo y comenzamos a bajar por la tubería, al principio, como mandan las normas de la cordura, tranquilito para ir cogiendo el punto, pero los pica piedra no dan tregua, se lanzan con ganas a si que me pongo las pilas y a disfrutar de la bajada de la tubería, que esta con la piedra muy suelta de lo poco que a llovido. Y llegamos a la siguiente sorpresa del día , la llamada variante de la tubería , tenia mis dudas sobre si merecería la penar esta variante ,siiiiii lo merece y además en compañía de los amigos pica piedra que siguen sin dar tregua y eso que era la primera vez que la hacíamos . Muy interesante esta variante tiene mucha piedra, curvas cerradas, algún que otro salto y un cortadito casi al final que me pillo de sorpresa y lo baje sin saltar pero me lo apunto para la próxima. Opcional corta en la plaza del pueblo (disfrutando de sus monumentos) intercambio de información útil para la vida conyugal y de vuelta a casa a una hora aceptable, pocos km. pero buenos, los justo para mi estado físico hay que ser realistas y saber que no estoy para mucho mas. Esta semana sin falta me tengo que unir a la grupeta Polvoranca Night, pero SIN mariconadas. P.D Menudo rodillazo le he pegado al manillar , no hay nada roto mi el manillar ni mi rodilla .
Se perdió la sana costumbre de llevar walkie a las quedadas, y se ha perdido la sana costumbre de llevar cámara de fotos... No me hagáis caso, es que tengo la noche regañona
....y que son baratillas....:meparto Bueno poner fotos, que os vea! Floren y yo nos fuimos por el carril bici, y nos acordamos mucho de vosotros, porque hacia un frio del carajo!!!y pensamos que ahi arriba estarias congelandoos por lo menos...y resulta que pasamos mas frio por aki, que vosotros por ahi.
Me alegro que lo hayais pasado también. Estuve a punto de apuntarme, pero la ruta parecía demasiada dura para mí (Ya he visto que algunos acortaisteis). Me fuí a rodar sólo por los denderos de El Pardo y tuve que volverme antes de tiempo porque rajé la cubierta trasera (specialized adrenaline 2.00). Me dí cuenta mientras me tomaba una barrita, la ***** podia haber sido de órdago, pude llegar a casa sin pinchar. Hoy tampoco salgo para hacer Villacasrtin-Abantos. La sema que viene??? Espero veros.
Muy buena ruta Alakan, reencuentro con la buena gente que conocía de anteriores rutas y caras nuevas muy majos todos ellos ya los he puesto cara a los nick que no conocía, mención especial " al pelos" no le conocía y es un tío de la leche no te aburres con el , ahora eso sí "no habló nada" :meparto :meparto :meparto en toda la ruta.Como yo digo siempre lo mejor la compañía. Entre que salimos un poco tarde y que a ultima hora llegan las prisas por la hora de llegar a casa no todos podimos acabarla todos, pero ha estado muy bien. La subida del calvario no la conocía es muy dura, sobre todo por el terreno empedrado ,la trialera de bajada desde el puerto de Navacerrada espectacular te vas dando ****** con los pinos ramas sueltas y buenas bajadas, pero la del Camino Viejo del Paular subida a Cotos despues de lo que llevas de atras se hace durisíma toda y ya para rematar el tramo final que llegas roto. Como digo muy buena ruta. Gracias Alakan. :sinfotos :sinfotos
Gracias por la ruta y permitirme compartir ruta con el CS y otros ilustres foreros, terminé destrozado con unos dolores del carajo. Para olvidarme de ellos cuando llegue a casa me puse a tratar de ubicar las charlas sobre la marcha de pelos,claro me empezo a doler la cabeza, ***** es un fenomeno con el no creo que haya ruta aburrida.Lo dicho gracias por la ruta tan guapa Alakan. Mars ya te explicare de donde viene el Nick raro.
Por los datos que dá Mars, cuando dice el del "nick raro" se refiere a cincopavosya. Ha estado muy bien la ruta, he disfrutado muchísimo con las bajadas que hemos hecho. Y subir el Camino Viejo del Paular, un placer como siempre, aunque ayer estaba muuucho más fácil que otras veces cuando al estar mojado y con el pequeño riachuelo es mucho mas complicado. Me alegro mucho de volver a ver a los compis que hacia tiempo que no veía, sobre todo a Mon. Por cierto Mon, cuando estábamos bajando por la variante de la tubería me estaba acordando de tí, de la bajada que te estabas perdiendo con lo que te hubiera molado, pero ya he leído que también subisteis las cabrillas y la hicisteis, me imagina que disfrutarías de lo lindo. Buena ruta Alakan, gracias por enseñarnos la bajadita desde Navacerrada y la variante de la tubería, MUY chulas las dos..... te perdonaremos que estubieras tan espeso con el gps :flipa PD: Pido perdón por llegar tan justo de hora y luego ir ya tan mal de tiempo toda la ruta (aunque no fuí el único eh! verdad Pelos, Mars, Cincopavosya, Vato..:whistle )
Por fin saco un ratillo. La ruta muy chula, lastima que no la pudieramos hacer todos entera. En el puerto nos separamos Mon, Hund, Alfonc_oc y yo para atacar la variante cabrillas, que buena bajada. Os pongo las fotos.
Me alegro que disfrutaseis con la ruta, pero las gracias son para vosotros por venir y hacer con vuestra compañia la ruta tan agradable y divertida. Lo del pelos es de estudio, el tio tiene carrete de la leche, seguro que en las carreras peta a los contricantes a base de hablar, hablar, hablar, hablar. La trialera de navacerrada no es de mi cosecha, si quereis agradecerselo a algien ese es toni, la persona que mejor conoce la zona y se preocopa en mantenerla como esta, enseñandonosla y contagiandonos su amor por la sierra de guadarrama, algo que muchos "algore" modernos del foro tendrían que empezar a valorar.