1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sabado 18 Alguien estara por Madrid (azca,colon...)...?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por digimon, 18 Oct 2008.

1. digimon

digimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso si alguno va a ir azca colon etc.. me aburro y me apetece dar una vuelta esta tarde xDD mi bici es una dh que no tiene na q ver pero pa salir un rato...

pd: weno visto el exito me ire a dar una vuelta a ver si veo algo entretenido que esta mañana en azca estaban los yamakasi estos en bolas descalzos subiendose a las piedras xDD

Última edición: 18 Oct 2008
  2. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, lo que tu digas vacilón

3. digimon

digimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te parece tonto pa q respondes amigo :/

4. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj el tio que haze los post mas imbeciles y encima los repite tiene la cara de decir a alguien que es tonto su post venga macho.....

y tu digimon tio vete desde por la tarde que siempre hay peña montando por hay

Saludos

5. digimon

digimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tio ayer estube dando una vuelta.. habia bastante gente en colon y luego me fui a azca y habia tb algunos chicos con la bmx..

Un saludete

6. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya esta tio te vas y hablas con ellos no tiene mucha filosofia jaja

Compartir esta página