Sabado 2 Comando Sur Alcorcon-El Pardo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 30 Ago 2006.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hoy he petado.:badair
    He salido de casa con una duda en la cabeza si me llevaba la doble o la rígida , cualquiera de las dos hubiera estado equivocada tenia que haber cogido una de paseo , que cantidad de calle que hemos pisado.
    Para ir calentando al cruzar Alcorcon ( por calle ) me adelantan un pelotón viejas glorias con sus bicis de ruedas finas y discretamente me pego a su rebufo y así camuflado entre flacas llego al tres aguas puntual y se encuentran presentes 0 bikers ,poco tiempo después ya somos 9 y salimos dirección CDC.Nada mencionable en este trayecto soy informado de los próximos eventos y de las nuevas adquisiciones de monturas y componentes. LLegamos a la cdc con una temperatura que empezaba a indicar que el camino de regreso iba a ser muy duro:cursing , ya en la cdc un trozo de sendero divertido y carretera hasta el urogallo Nadie ha querido hacer la cuesta de la muerte :malaleche .Esperando a cymru coincidimos con J@se ,Moyi y alguno mas que no conozco o no recuerdo conocer , cymru no llega y salimos por las indicaciones que no dio J@se , otra vez por carretera y cymru nos caza antes de salir de la cdc, así que nos guía a través de las obras , escalones que salvo alguna honrosa excepción nadie baja:globero , y calles y mas calle y algún camino de tierra hasta el complejo deportivo que no se como se llama de la crt. del Pardo cruzamos al otro lado para ir por los senderos ,que tentaciones de hacerlos cagando fuego a tope por respeto al guía que tuvo un amago de abandono y le convencimos de que se viniera hasta el Pardo argumentando que no íbamos a poner ritmo africano que esperábamos y tal y tal :angel , y bueno algún momento caga fuego se ha escapado pero se han hecho en su mayor parte esperando y tranquilitos. En el pardo hemos cruzado al la rivera del río hasta el aparcamiento donde hay una fuente y hay hemos repuesto fuerzas con barritas Cymru nos ha contado lo de sus relaciones peligrosas ( este muchacho nos va ha meter en un lío ) :bond Partimos por la rivera del río y suguss que iba en cabeza ha encontrado el SENDERO DE DEPILACION NATURAL :aplauso3 :qmeparto .Continuamos por otra variante que incluye unos 200ntr de m30 :alloreto uffff que tensión, ya en camino recorrido alakan ha pinchado ( ha sido la única avería , y también el único que ha tenido un amago de jumulu en la cdc, en su defensa ha sido de los pocos que ha bajado escalones ) Camino de regreso a la cdc por el mimo recorrido de la ida pero parando a refrescarnos en todas las fuentes el calor empezaba ha ser una amenaza seria. En la cdc despidiéndonos de cymru que ha aguantada muy bien su parte de la ruta el comando sur ha salido cagando fuego detrás de una hembra :love , cruzamos la cdc de nuevo nadie ha querido hacer la cuesta de la muerte :badair :toilet , Gambit se va mas rápido y otro que ahora mismo no recuerdo su nombre se fue por cuatro vientos para evitar la cuesta torradera de detrás de los cuarteles , aquí preveía la gran petada y así a sido la temperatura sube que te sube igual que los piñones y la combustión y enrojecimiento de mi careto :oops: y mi ritmo baja que te baja, pese a todo esperaba que iba a ir peor después de tres semanas sin tocar la bici , dos fiestas patronales de Pueblos , barbacoas y comidas acumulativas de reservas , borracheras ( no recuerdo cuantas ) :vino …Camino de vuelta por Alcorcon despidiendo a los compañeros , una ultima fuente de Polvoranca para refrescarme que creo que ya empezaba a echar humo y para casita.
    Mis datos 79km.:dance 4 horas y media pedaleando, velocidad máxima de 53km/h , 17 con algo de media y llegando a casa 44º y recuerdo una temperatura de 45º justo al terminar la cuesta torradera .
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    bla, bla, bla, bla........ Estas hecho un mákina!!!! (para la edad que tienes!) ;-)
    .
    .
    .
    .
    .
    F E L I C I D A D E S M O N !!!!!!!

    :flores
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Gracias tio:rolf me voy ahora a celebrarlo fijo que hoy si peto :defiesta
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    muy buena la cronica, oro dia teneis que ir en transporte hasta pitis y alli coger el pardo, es todo tierra.
    y tranquilos que no os voy a meter en lios, entre ladrones todo queda, jejejejeje.
    y muchas felicidades
     
  5. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Muy calurosa y callejera ruta como bien apuntas, mon, en tu acertada crónica, (habrá que seguir investigando una manera de llegar al pardo sin tanto asfalto, ahi teneis los Gepeeseros del CS un buen reto).

    Otro que se une al coro felicitativo :)
     
  6. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    La próxima vez os acompaño yo, ya os comenté cuando os vi en el lago que sabía un manera de ir al Pardo sin callejear, aunque aviso que hay una desmontada un poco pestosa y un cruce feo en carretera. Lo demás pista ancha con patitos, conejitos, etc. De todos modos hay algún comando sur que conoce esta alternativa, porque yo he hecho ese trayecto con peterete.
     

Compartir esta página