SABADO 22 DE MAYO - BARBACOA - 4x y Dirt - Bike Park Rivas BBCrew 2010

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por chapon, 9 Abr 2010.

1. robertome

robertome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si es verdad que no llueve ni nada y podemos pasar un buen dia el sabado con lo que eso avisa chapon

2. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas...

Hemos puesto nueva fecha debido a que ha estado diluviando por Rivas en las ultimas horas, hoy jueves dan lluvia por la tarde, y a otros males no compatibles para este finde.

La barbacoa se celebrara en Mayo, y ademas de todo lo anunciado, con alguna sorpresa mas que anunciaremos en breve junto con el cartel.

Os esperamos a todos!!!

Ir entrenando, que con el dual y el Dirt de Tres Cantos el dia 8 de Mayo, y el 4x y Dirt en Rivas os hara falta.

http://bikeparkrivas.wordpress.com/

Última edición: 4 May 2010
  3. desacato

desacato dirt is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    que dia va a ser la competi de rivas al final?¿
    e oido que iba a ser el dia 15.ES verdad?¿

4. gonzalo_l

gonzalo_l dirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también leí que iba a ser este sábado, alguien puede confirmarlo?

5. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera el dia 22 sabado,, este no, la semana que viene...
    Mañana colgamos el cartel nuevo que andamos con mucho curro

Y perdon por las molestias de cambios de fecha, pero entre el mal tiempo, organizar y desorganizar, fiestas y otras competiciones se ha elegido ese dia.

6. gonzalo_l

gonzalo_l dirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi mejor, así me da mas tiempo a hacerme a la bici nueva jajaja

7. desacato

desacato dirt is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero pensad que tambien es la chopped jam...y ira menos gente.

8. JMGOLD

JMGOLD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oíd,a ver si alguien me aclara. Había un post sobre una quedada/competi cerca de campamento, colonia jardin que era para este finde, pero no sé si era el sábado o domingo y no encunetro el post, lo han borrado?? me molaría pasarme para ver un poco...

9. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

A la tercera va la vencida...

El próximo sábado día 22 de Mayo, os invitamos a todos a pasar el día en nuestro Bike Park, en el que organizaremos una gran barbacoa junto con una competición de Four Cross y un Concurso de saltos.

El 4x tendrá varias categorías: Infantil (-16 años), Senior (+16) y Féminas.
    La competición de Dirt será categoría única.
    Habrá trofeo y premios en material para los 3 primeros de cada categoría. Además, el ganador del Dirt se llevara el gran casco de Rey del Dirt, que podrá poseer hasta la próxima edición de la BPR BBCrew.

Es una competición abierta para todos los públicos, se puede correr con cualquier tipo de bici (bmx, 24', 26') tanto en el 4x como en el Dirt.
    Es obligatorio el uso de casco homologado, y se recomienda el uso de protecciones.

Con esta barbacoa intentamos que todo el mundo pase un gran día (esperamos que soleado) disfrutando de la bici, echando unos piques con los amigos en el Four Cross y los saltos del Dirt, y que al terminar las competiciones podáis montar libremente en todo el Bike Park.

Resaltar que todo el trabajo de organizar esta barbacoa nos ha costado mucho esfuerzo, y además la hemos tenido que aplazar 3 veces por no disponer de todo lo necesario (día soleado, equipo de sonido, neveras, ambulancias, personal etc etc), asi que esperamos el próximo día 22 de Mayo salga todo bien, y podamos disfrutar de un día de Bike Park como dios manda.
    Intentar no tirar ningún tipo de basura al suelo, ni dentro del bike park ni en el parque que lo rodea. Pondremos cubos suficientes para que quede todo limpio.
    El 4x y el Dirt grande, esta claro que hay que "quemarlo" ese dia, pero intentar no pisar ni subiros a los saltos, recepciones y pasarelas que tanto nos cuestan levantar, sobre todo la gente que va solo a "ver". Hay que concienciar a todo el mundo que crear esto cuesta mucho esfuerzo. Habrá zonas señalizadas para subir a la salida del 4x y del Dirt.

Ahí os dejo los horarios y el cartel, para que lo copies y peguéis en todos los sitios posibles. Cuantos mas seamos, mejor los pasaremos.

- 10:30h a 11:30h INSCRIPCIONES/ENTRENAMIENTOS EN EL MISMO BIKE PARK
    - 12:00h COMPETICION DE FOUR CROSS
    - 14:30h BARBACOA GRATIS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
    - 16:00h COMPETICION DE "REY DEL DIRT"
    - AL TERMINAR EL DIRT SE PODRA MONTAR EN TODO EL BIKE PARK LIBREMENTE

PRECIO: 3€ (incluye inscripción para 4x y Dirt + Barbacoa gratis)

11. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

A la tercera va la vencida...

El próximo sábado día 22 de Mayo, os invitamos a todos a pasar el día en nuestro Bike Park, en el que organizaremos una gran barbacoa junto con una competición de Four Cross y un Concurso de saltos.

El 4x tendrá varias categorías: Infantil (-16 años), Senior (+16) y Féminas.
    La competición de Dirt será categoría única.
    Habrá trofeo y premios en material para los 3 primeros de cada categoría. Además, el ganador del Dirt se llevara el gran casco de Rey del Dirt, que podrá poseer hasta la próxima edición de la BPR BBCrew.

Es una competición abierta para todos los públicos, se puede correr con cualquier tipo de bici (bmx, 24', 26') tanto en el 4x como en el Dirt.
    Es obligatorio el uso de casco homologado, y se recomienda el uso de protecciones.

Con esta barbacoa intentamos que todo el mundo pase un gran día (esperamos que soleado) disfrutando de la bici, echando unos piques con los amigos en el Four Cross y los saltos del Dirt, y que al terminar las competiciones podáis montar libremente en todo el Bike Park.

Resaltar que todo el trabajo de organizar esta barbacoa nos ha costado mucho esfuerzo, y además la hemos tenido que aplazar 3 veces por no disponer de todo lo necesario (día soleado, equipo de sonido, neveras, ambulancias, personal etc etc), asi que esperamos el próximo día 22 de Mayo salga todo bien, y podamos disfrutar de un día de Bike Park como dios manda.
    Intentar no tirar ningún tipo de basura al suelo, ni dentro del bike park ni en el parque que lo rodea. Pondremos cubos suficientes para que quede todo limpio.
    El 4x y el Dirt grande, esta claro que hay que "quemarlo" ese dia, pero intentar no pisar ni subiros a los saltos, recepciones y pasarelas que tanto nos cuestan levantar, sobre todo la gente que va solo a "ver". Hay que concienciar a todo el mundo que crear esto cuesta mucho esfuerzo. Habrá zonas señalizadas para subir a la salida del 4x y del Dirt.

Ahí os dejo los horarios y el cartel, para que lo copies y peguéis en todos los sitios posibles. Cuantos mas seamos, mejor los pasaremos.

- 10:30h a 11:30h INSCRIPCIONES/ENTRENAMIENTOS EN EL MISMO BIKE PARK
    - 12:00h COMPETICION DE FOUR CROSS
    - 14:30h BARBACOA GRATIS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
    - 16:00h COMPETICION DE "REY DEL DIRT"
    - AL TERMINAR EL DIRT SE PODRA MONTAR EN TODO EL BIKE PARK LIBREMENTE

PRECIO: 3€ (incluye inscripción para 4x y Dirt + Barbacoa gratis)

http://bikeparkrivas.wordpress.com/

12. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de los saltos??

13. gonzalo_l

gonzalo_l dirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    Para inscribirse en el dirt hay que hacerlo a las 10:30 o se puede ir un poco mas tarde?

14. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hay que estar alli a esa hora.

Jorge, te he puesto fotos del dirt 7 veces ya, pasate a verlos cualquier dia....
    (son de cuando lo estrenamos) http://www.flickr.com/photos/bikeparkrivas/page6/

En esta panoramica se ve casi todo,, el 4x tiene alguna modificacion,, y los dos dirt, la salida es de madera.
    Hemos hecho un tercer salto para enlazarlo con las "mesetas"...

http://www.flickr.com/photos/chaponiberica/4268716578/sizes/o/

Última edición: 17 May 2010
  15. jorge toribio

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio esque no los encuentro XD soy lelo pido disculpas

16. jorge toribio

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta encontrado chapon jaja que bonita es la foto con nieve!
    alguien tiene un casco para dejarme? es por no ir con unos de hace 3 años que me queda pequeño si no hay otra pues s va con ese
    chapon se puede "jugar" en todo el park sin frenos o es imposible?

17. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si necesitas un casco yo te presto uno....

El dirt se puede hacer sin frenos, y casi todo lo demas tambien, pero la competi de 4x no puedes ir sin freno,, por lo menos 1

Esperamos que el 4x corra todo el mundo, es una barbacoa para pequeños, mayores, pros y no pros, echarnos unas risas y pasar un buen dia!

18. jorge toribio

Me Gusta recibidos:
    0
    ok chapon llevo yo el mio pero cruje un poco espero no tener que pedirte uno por haberme cargado el mio XD
    ok pues me pensare si llevar el freno

19. robertome

robertome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye chapon no te puedes apuntar en el foro i luego pagarlo ayi esque yo tan pronto nose si voy a poder ir

20. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no habria problema, pero me comentan que no. Tienes hasta las 11:30 para apuntarte.
    Se puede llegar en bus, metro y tren. El tren te deja en puerta de arganda, a 1 parada de metro de rivas.

Otra cosa es que te apunte algun colega y te recoja el dorsal para el dirt.

Última edición: 19 May 2010

Compartir esta página