Muy buena ruta, la verdad es que esa zona me encanta..........pero sobre todo y como siempre lo mejor la compañia. Un saludo a tod@s
Donde estan las fotos matarilerileron chimpon. Bueno aqui los que se quedaron a la comida,menos Ismaxxl que tenia algo de prisa y yo que fui el fotografo,es para lo que valgo. :risa:risa
En esta foto ya hay mejores caras,***** nos habeis dejado sin terneras en AVILA.Ahora todo el AÑO A LECHUGA Y TOMATE,COMO TRIPEAN LOS MADRILEÑOS Y VALLISOLETANOS,macho.
Queeee fotos mas guapas. Solo con verlas se huele en buen ambiente que hubo durante toda la ruta. Un placer compartir con ustedes ese dia tan maravilloso. Siempre gusta volver a encontrarse con la buena gente. Esta vez me alegro ver de nuevo a "Javierfield" tambien conocido como chinflinguer o menos conocido por jadflieger al que hacia muuuucho que no veia. Tal vez desde Febrero... Un saludo para tod@s. Y a porder ser que se repita pronto.
Yo me he quedado enamorado de los paisajes que se veian por alli. Este año no me voy de vacaciones a ningun lao pero los dias que me coja me escapare por aquella zona. Chajomo, cuando vaya a ir te dare un toquecillo.
Un placer compartir ruta y mantel con tan wena gente. Hubo palos de todas las clases y terminamos con un dolor de patas tremendo, menos mal ke repusimos fuerzas a base de chuleton y birra. Menuda rampita las antenas de Serranillos, una mini Bola ke tienen alli. Isma pon la grafica de la "rampita" de Gavilanes ke esa era mas cachonda todavia. Nos vemos en la proxima kdd, bueno algunos en Larrau. salu2
a alguno se le ha hecho mas duro el chuleton que los puertacos, vaya sudores. Me alegro que disfrutarais.
No os puedo sacar ningún gráfico de la rampita de Mijares pueblo porque no llega a los 100 metros. Los datos me dicen que son 65 metros +/- al 21,5% de media, con un pico máximo, en la curvita de arriba al 23%
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Las fotos estan fenomenal. Angel, menundo cuerpecillo que se te ha quedado, buenas palizas le has debido de dar.
Jejeje.....ya solo hubieras faltado tu para que el festival de palos hubiera sido completo, jajaja (total....iba a ser la unica manera de que alguien le estirase el cuello en condiciones al klyde, jeje)
Un poco tarde, pero bueno, es lo que tienen los fines de semana. Yo me lo pasé en grande sufriendo en esos largos, aunque tendidos, puertos y sobre todo con el chuleton, jajajaja, así me sale el careto que me sale en la foto del Restaurante... mira que sacarme así :tonifane Gracias a todos por vuestra siempre grata y agradable compañía, infinita paciencia, buenas risas, pedaladas y demás..., aunque me faltó ese bañito que casi me doy en la piscina por la que pasamos antes de llegar a Burgohondo, estaba por tirarme de cabeza... pero con las prisas del chuletón no hubo manera eh? Bueno, no me enrollo que los domingos no dan para mucho ya ;-) Hasta la próxima :bye
Bueno amigos, la verdad es que como siempre he dicho, esto de las Kdd es tremendamente gratificante, y es que haceis que estos días sean especiales e inolvidables, así que esto tenemos que repertirlo a menudo. La verdad es que en mi caso hemos estado en tres en los ultimos 30 días, y cualquiera de las tres han sido acojonontes, sobre todo por la compañia. Bueno, que me pongo "tontorrón", así que bueno, otro día para la coleccion, y muchas fotos. Gracias Luis por esos pedazo de fotos, en marcha.... que facilidad tienes tio de subir y "tirar", ja ja ja.... la ruta, pues eso, sufridita como todas con puertos, y muy entretenida, ratos de fuerza, ratos de risas, ratos tranquilos.... y sobre todo me gustaron dos momentos, la subida que me "hicieron" Chano e Ignacio "Chajomo y Gillo" que me esperaron y pusieron un ritmillo muy bueno para mi: GRACIAS, y luego despues del repecho de Navarrevisca "***** con el repechín..." y los 20 km. finales, primero la persecucion y luego los relevos que "al final no pude entrar..." que iba justo. GRACIAS por esos ratos. Y luego la JARRAZA de cerveza, cortesía de Luis "Klyde" que rica que estaba... y bueno, la comida tambien fenomenal. Os dejo unas fotos: