Por cierto, un saludo para Curro, que el hombre por problemas en el coche, no nos pudo acompañar, la verdad y no es por *****..... LA QUE TE PERDISTE. El se acordó de nosotros, ya que me envió un mensaje "tirándose de los pelos" ya que se había enterado lo bien que lo habíamos pasado.
Ya esperando la comida,cada uno contando su aventura.:meparto:meparto:aplauso2:aplauso2 Rafa como no,COMIENDO.:risa:risaeso si PAN.................PANADERO. Sergio con el gancho,eso nos decia que habia ido con el GANCHO.:risa
que envidia sana me dais chicos, cada vez habra que plantearse mas el asisitir a estas kdds y dejar alguna marcha de lado, pues seguro que el ambiente y los momentos que se pasan son infinitamente mejores que en muchas de las marchas que hacemos. Ademas del recorrido(el cual conozco algo de mis tiempos pasados), veo que en la comida no faltó de nada, ya me conto algo chano pues le llame cuando estabais comiendo, asi que nada campeones-as, espero veros en larrau o nava ysi no pues en alguna que otra kdd. un abrazo a todos.
Una pena aunke no esta nada mal el repechito ... Aunke el auntentico muro del dia fue el repecho de Navacerrisca. Ke largo y duro se hizo y ke seleccion ke provoco. Tambien toda la parte final con intentos de fuga y relevos a muerte se hizo durisima. Entre eso y los piques en los puertos fue un atentico festival del dolor ke diria Klyde.:mrgreen: Y eso ke no subimos aguilones, si no termina aquello como el rosario de la aurora.
Heeeeey, que en casa no me va el foro... cagunto.. este finde he ganado un nick nuevo! jajajja, que risas con lo del Javierfield... con un par como estas mas y se afina que no veas!! propongo cambiar el nombre del foro por el de foropiques.com... es más acorde que palos!!
Ahhhhh.. por cierto, una frase para enmarcar y que creo que pasará a la historia. Una vez que estábamos comiendo, hablando de las batallitas en la ruta, etc.... hubo un compañero, que dijo: "Aquí hay más hijoputas que cicloturistas....." Ja ja ja......
Bueno chicos,solo dar las gracias por la jornada ciclista tan estupenda que me brindasteis,asi da gusto subir tus primeros puertos con gente tan enrollada y siempre con ese pique sano que te hace dar un poquito mas en las subidas. Estoy de acuerdo con muchos en que el puerto mas duro fue el de el CHULETON,pero en puertos como ese ya tenia algo mas de experiencia je,je,je....lo dicho,que ha sido un placer y espero volver a rodar con todos vosotros en no mucho tiempo,un salludo.
Sí señor Alfredito, ¿has visto como no es tan fiero el león como lo pintan? ja ja ja..... y eso que había unos cuantos "leones" y una buena "leona" por que ***** la amiga Frances como va la campeona, un saludo a todos.
jajaja, frase mítica, joe, es imposible acordarse de todos los detalles... aunque para detalle, la cara de asombro de la peña que estaba tranquilamente mirando el paisaje en Serranillos al ver a una panda de mataos llegando a la cumbre al sprint tan pasaos que ni conseguimos dar la curva y nos salimos por la tangente! jajjaja... ains..
Bueno,yo creo que ya habeis dicho todo lo que se podia decir,menudo dia de ciclismo!!!aqui mi cronica: Esperaba llevar mas gente de Navaluenga pero me abandonaron asi que me toco ir hasta Burgohondo solo,alli hablo con Curro05 y me dice que tampoco viene,asi que ya me temia que ibamos a ser cuatro gatos,pero mis temores se disipan en cuanto veo a toda la gente ya preparada. De salida Mijares y los abulenses (Chano eres una makina) nos ponen un ritmo fuerte (ya petaran pensamos Chiflinger y yo ) pero no fue asi no solo no petaros sino que al final de puerto Chano nos ajusticio con una cambio de ritmo espectacular a 200 metros.Mientras estamos echando agua empezamos a ver los sprint de todos por coronar el puerto (Madre mia que velocidad!!!) y unas risas porque algunos de lo ciegos que iban no vieron a la vaca que habia en medio de la carretera....jajajaj La bajada a Mijares tranquila (con subida de repechazo en el pueblo incluida) y algunos cambios de ritmo hasta Pebro Bernardo (se me olvida el cicloturista de las chancletas bajando con nosotros por los adoquines,menudo peligro tenia) Habiamos pactado tregua para subir a Pedro Bernardo pero en dos curvas zas,la gente a palos,yo decido ir a ritmo hasta arriba y consigo ir recuperando y pasando gente hasta la cima . Nos reagrupamos y tocaba subir Serranillos,menos mal que una nube hizo acto de presencia y nos refresco en la subida que se hizo a un ritmo incomodo (ya pesaban las patas) con sprint final que se llevo Ikerz Ya la vuelta a Burgohondo hubo de todo ataques en los repechos,bajadas rapidas y hasta relevos en los llanos (Panadero pagaste el esfuerzo de subir a las antenas con el 53 x 12 jajaja) Yo en Burgohondo ya me despedi que me tocaba volver a Navaluenga (al final llegue tarde al cumpleaños jejej) prometo quedarme a la zampa para la proxima. Un saludo a todos y nos vemos pronto en alguna.
Una pena que tuvieras compromiso,por que lo de la comida tambien muy bien. Como se te nota ******,que has corrido,el que tuvo retuvo y eso te pasa a ti todavia tienes ese punto de saber sufrir,un gustazo haberte conocido y compartido kilometros junto a ti,haber si repetimos. SALUDOS CAMPEON.
Hooooombre, por supuesto!!, si no hay pique no hay alegria!! a la próxima prometo afilar mejor el cuchillo para que no te escapes "tan fácil"... :saltarin