Sabado 23 Agosto - Mas puertos de Avila

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 10 Ago 2008.

1. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0

Tu Rafa empieza a descansar un poco que vaya temporada llevas mamon,ademas que so se te olvide que el dia ocho vas a empezar a pagar,con sudor,como los de fama,aunque mejor dicho vamos a destilar,prometo que va estar dura la cosa,para despedir la temporada(es broma,sin hacernos mucho daño)

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    jajajaja

sus razones tendria, aunque seguro que es por hechar unas risas mas que por otra cosa.

a las pocas kdd´s que he tenido la suerte de ir solo he conocido a gente maja, claro que con unos haces mas migas que con otros, pero cualquiera de vosotr@s merece mucho la pena pasar una agradable mañana dando pedales. ademas siempre hay anegdotas para hechar unas risas.

3. gillos

gillos Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dia bonito de ciclismo pasamos el Sabado. El espiritu que reina en las KDDS no tiene nada que ver con el que existe en las marchas Cicloturistas donde incluso algunos parece que te miran como si fueras el enemigo.
    Aqui todos nos lo pasamos de maravillo y disfrutamos de todo el abanico de sensaciones que nos da el Ciclismo. Desde el mas imponente sufrimiento intentando no perder rueda hasta la relajación mas placentera transitando por una zona privilegiada como es la zona de Mijares-Serranillos.
    Ademas recorde la forma en que se hacia Cicloturismo hace algunos años, cuando se liaba la trifusca y salvese quien pueda....pero luego se paraba para reagrupar y disfrutar de los comentarios de todos.
    Quiero daros las gracias a todos por el dia que me habeis hecho pasar y sobre todo por aguantarme que ya es un merito.
    Felicitaros a todos porque sois unos maquinas y el recorrido tenia pupa y sobre todo a Frances que demostro tener mucho coraje.
    Luego cuando tenga un rato en casa pondre algunas fotos que hice con el movil.

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Je je je.... vaya... esto toca a su fin, y la verdad es que se va echando de menos esas rutas tranquilas con la MTB.

Si, el día 8 tendremos que destilar nuestra sangre, con calor... ya que a las 16:00 horas tiene que pegar Manolo que es un gusto.
    Aun tengo temblores del año pasado, que sin duda fue uno de los tres peores días encima de la bici (en esa temporada).

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Tan facil ,****** me lo pusisteis muy,muy dificil......perro que como vas. :risa:risa

6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Haber,Haber contar lo del dia 8 donde va ha sufrir el amigo PANADERO.

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Txecon,una pasada lo de las kdd ya lo comprobamos en la de Medina,pues yo en las que llevo son todas igual una PASADA,haber si te animas y en la de Asturias coincidimos,para dar por terminada la TEMPORADA 2008.
    UN ABRAZO CAMPEON.

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Haber CAMPEONES,si no importa podeis mandar por privado las fotos originales de la KDD,A MI PERSONALMENTE ME INTERESAN Y EL QUE QUIERA LAS MIAS NADA MAS TIENE QUE DECIRLO y se las envio.
    SALUDOS.

P.D.Nasa mas es para cuando los nietos pregunten.....AGUELITO quien te preparo estas heridas tan grandes que no recuperas nada,pues ahi es donde sacare las fotos y a los culpables. :risa:risa:risa

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿¿A Cuantos €€€€€ cada foto??

10. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, nada, el mérito lo tuvistéis quienes todavía os quedásteis con ganas de, una vez llegados a la cima, os dabais la vuelta para acompañarnos a los farolillos durante nuestros últimos 2 ó 3 km de ascensión... (¿cuantos km os salieron al final?) así da gusto, si había momentos que parecía que llevaba escolta y todo, vamos, que ni a patadas conseguía quedarme sola :nunchakus , jajajajaja, gracias ;-)

Por cierto, Jadflieger, yo no vi los caretos de Serranillos (creo que ya no había ni turistas cuando llegué :melopien: ), pero hubo un pueblo que pasasteis tan rápidos y "para-nada-picados" que para cuando llegaba yo oía comentarios del estilo "Anda... ¿pero hay carrera hoy por aquí?" :meparto

11. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A 3 € ???????

Jajajajajajajajajajajajaj

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Chano..... ¿esta es tuya? es que estoy haciendo tu coleccion para enviartela y esta no lo tengo muy claro..... y no pienses "Ese es tu padre......" je je je

Ya sabes que yo tambien te quiero amigo Jose María.

Adjuntos:

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya quisieran los de las carreras ir a esta velocidad y con tanta clase como iban los Foreros por Navarrevisca, ja ja ja:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Lo dices por mi monumental clavada? Uffff :???:

15. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    mas fotos

Adjuntos:

16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigo diciendo que ascensión a Mijares queda impuganda, que nos sacabaís casi 1 km mamones nada más empezar!!!! jajajajaja

Chano por más fotos que debes tener un porrón!!!

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Sera por dinero,otra cosa no tendre pero DINERO........ni un **** duro.:risa:risa

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Que Cabr.. sois.eh?

19. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Litro por esos pedazo de fotos.... je je je... además salgo en un "porrón" de ellas, je je je

Chano, ya las tienes enviadas capullín, ya somos dos... los que no tenemos ni un **** duro, desde que entró el euro......

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Y lo duro que trabajamos para sacaros ese Km...? que, no cuenta.

Compartir esta página