No jodas Sergio, excepto Ikerz y Litro, creo que los demás sufrimos la misma clavada, luego alguno se rehizo mejor que otros....ja ja ja.... íbamos todos aí: :sableluz :sableluz :sableluz
Por cierto, el amigo Oscar y yo, nos cascamos..... je je je... los 7 primeros km. de Mijares con el platazo puesto, todo por hacernos los "chullitos" ja ja ja
y tanto que currasteís.........pues no nos costo cogerte mamonazo!!!!, y luego el palazo que nos metiste, si es que la clase es la clase!!!!
***** que guapas las fotos, que envidia sana que dais jeje, yo este finde en la playa que tambien lo necesitaba , pero siempre dan ganas de hacer esos puertos de la zona ! pd.tiene pinta de que la ruta hubos bastantes palazos! jajaja Un saludo y para la proxima espero estar!!
Gracias Angel.... por el cumplido, pero tu cabronazo "has progresado que me das una envidia increíble". A ver si para el año que viene puedo seguir tu rueda (aunque sea medio puerto), je je je. Un abrazo
La exhibicion de Chano en Mijares es incuestionable (todavia me duelen las patas de la arrancada que nos hizo) jajaja
No es por *****, pero Gabi, lo que te perdiste. Palos, no hubo muchos, pero los que hubo: DE CALIDAD.
de km de ventaja nada, de burgohondo salimos todos al mismo tiempo, impugnación denegada. de todas maneras aunque hubiese sido al reves... Chano nos hubiese pillado igual... La cara de los del pueblo no se como sería, pero la de los turistas de Serranillos, fué de foto, y mucho más cuando después de llegar, aún nos ponemos a subir como cabras hacia las antenas esas...
:burladia: haberte venido, no creo que en la playa lo hayas pasado mejor .... mmm o si... Por cierto, vaya culo de dominicana que se me ve en una de las fotos de Litro!! tengo que bajar eso como sea!! :crybaby
Jajajajaja pero que cabronazos!!!! Lo pase muy bien en la playa ,es distinta diversion claro esta, pero comente el sabado , estos hijo ***** estaran ahora a palazos por avila! jajaja Bueno para la proxima que vaya recibire palazos a mansalma porque hasta el 15 de octubre na de na la flaca apartada esta jeje Un saludo
Bueno pues para reirnos un ratito, ahi dejo una buena ristra de "cucus" "Culos" "panderos"... para todos los gusto, todos ellos sacados de las fotos de la Kdd de ayer, espero que os riais un poquito.
Los estragos de las fiestas, que hacen que un maquinon como Rafa tenga sus crisis sudorosas,pero que conste que vamos todos igual,y esque salir a las cuatro de la tarde en las llanuras castellanas despues de una semana de fiestas,escesos,alcohol y comidas pues pasa factura.En esas condiciones las cuestitas son puertos,je,je,je...
Anda Pana, por eso me decias "hazme una foto por detras que no tenogo ninguna..." para el concurso de "cucus" jajajajaja Que sepas que si hay que votar el primer premio ya esta adjudicado. A ver si lo adivinais...