***** macho es que no parais!!!!!!! Yo es muuuy posible que tambien me apunte, hasta para hacer la ruta y todo!!!!!!
Yo todavia no se lo ke hare pq el 24 tenia pensado ir a la marcha de Yepes pero lo mismo paso y me apunto a la ruta sobretodo si hay comida despues. Despues de la Perico decidire.
Yo creo que esta es una muy buena opcion. Animate. Yo encima estare solo. Mi parienta currando, mi hija con los suegros. Que mas se puede pedir??? **** que me toque la primitiva. Que aun no la he mirado. Si me toca estreno bici y estais todos invitados a comer!!!!!!!! Voy a mirar no sea que:comor3...
Muy buenos estos comentarios Perico... tan buenos como los del "apaño del tubular", je je je. Bueno, entonces vamos a ir concretando: Ruta y COMIDA 1.-Serpal - Sergio 2.-Narko - Angel 3.-Sospiria - Perico 4.-Chajomo - Chano 5.-Ikerz - Edu - Pendiente de confirmar 5.-Panadero - Rafa 6.-Mañana confirmo los colegas de Medina Perico, a ver si tienes suerte y nos das una alegría con la Primitiva.....
Ahora vamos hablar un poco de la ruta:risa:risa:risa al final subimos los Aguilones? mas que nada por pensar por donde vamos luego a Burgohondo a varios sitios.
Lo bueno de subir Aguilones es que luego puedes bajar perfectamente a Burgohondo, es un buclecillo añadido. Se puede improvisar sobre la marcha y segun vayamos de tiempo. El que no tenga patas continua hasta Burgohondo, al que le apetezca hace el buclecillo de Aguilones. ¿no? Los que tiren para Burgohondo que esperen a los de Aguilones tranquilamente echando una cerveza, total, que puede suponer esa subida, por dura que sea. Son 5 kms. Os la enlazo para que la gente sepa de que hablamos: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=223
Es que aqui en Avila llamamos Aguilones saliendo desde Burgohondo y no esa subida que tu marcas............la nuestra son unos 7 km,es diferente. Pero entendido.
Serpal tambien tenemos a tiro otro CIMA AV13 Ermita de San Pedro- La Mesa En el mapa se ve donde es, la verdad es ke la zona es una mina de puertos CIMA. http://www.altimetrias.net/cima/mapas/avila.htm
Y no puede ser a mi señal charlamos to la ruta? jajajaja, va a ser que no, verdad??. Pues nada, a sentir más dolorrrrr!!!!!
Lo ke pasa es ke te juntas con malas compañias, cuando voy yo a la ruta en ocasiones me hacen caso y subimos al tran-tran hasta ke alguno la lia. jajaja Habra ke volver a la zona ke a mi me gusto mucho la otra vez ke estuvimos alli. Y despues el chuleton ke no falte. jajaja :babas
Cheee....que yo no era quien pegaba los palos. Yo solo respondia con contundencia a los que me caian. :twisted: jejejeje.
Me la pierdo, una pena, vuelvo ese mismo día de la playa, no sufrireis los palos que os iba a dar, que estoy muy guerrero ultimamente, jajajjaj.
Mas razon que un santo, porque el paolo empezaba a liarla pero lo peor es luego salir a por todos los que le siguen jajaja Pd. Una gran pena perderme esta pedazo de ruta pero estaré en la playa esta vez sin bici Un saludo
Una cosa os digo: RITMO TRANQUILO COMO SUELE SER HABITUAL.....ja ja ja Chano, que razón tienes, estos ******** nos joderan bien...... ¿o no?
Sigo dudando, la idea sadomasoquista de ir a sufrir lo insufrible subiendo es extraña pero no se porque pero me atrae.