palos son lo que daba Chano en las ultimas rampas en la ossa de montiel, meneando el manzano para que cayeran los maduros,jeje
Vaya: Pues en Ossa yo fui de los primeros en caer...ja ja ja.... iba maduro, pero bien maduro, bien me viste JuanPa cuando "tiraba el ultimo cartucho" iba ****** ******,y fue una pena, ahi a 10 km. del final "petar".... aunque luego me rehize un poco. Halverto, venga, que yo tambien soy de los de sufrir a base de bien. Ayer quité el 53X39.... más que nada para "guardar la mecánica" en la Perico, en la Indurain lo subí todo "bien" con el 39X27..... pero vamos, en domingo ya os contaré la diferencia..... si me esperais a comer.
Pero Panadero todavía andamos con un 53x39, pero eso solo usan los pros, pros, como pruebes el compact no lo cambias en la vida.
bueno, estaré atento desde blascosancho tengo una comida familiar ese día.....cogonlap..... ineludible, a ver si pudiera acercarme pronto y retirarme en la capi, que el otro día vi que subísteis el boquerón, y justo el día antes había estado yo penando por ahí en solitario, que aburrido!!! el inconveniente de no tener internet.... internet rural ya!!!
Si el Compact lo he tenido dos años, y lo quite hace tres meses...... y ahora lo vuelvo a poner, je je je.... me gustan más los cambios, como si eso me hiciese andar más....ja ja ja.....
Venga Pana si estas hecho un fiera, tu ponle el compact ya veras como subes en la Perico como un tiro.
Si, si ya lo tengo puesto....... además no he tenido que mover ni el desviador, cambia de p.m., una vez termine la PErico a poner otra vez el 53X39, y bajar 5 mm. el sillín (Las dura-ace las pille de 180mm.)
Dios, 180 pedazo de bielas... aunke es una putada eso de tener ke estar variando la altura del sillin.
Pues si, pero siempre me han gustado las de 180mm, pero las Shimano o las FSA que tengo Compact solo las hacen hasta 175..... que son las que tengo. Pero bueno, con la dinamometrica lo hago muy bien, como es solamente dos o tres cambios al año.... pues tampoco en mucho engorro.