Ahi cabroncete deja de entrenar que creo sigues como un toro, que le echaras al pan, jefe!!!!:burladia:
Ja ja ja... estando Sergio y tu, si, si si... ¿va a ir la cosa tranquila? los *******...., aunque os podeis dejar los palos para Larrau al finde siguiente. Ah, el amigo Chano, que al ser paisano del "Arroyo" seguro que "echa alguna avispilla" el muy cab.... caballero.
Vaya que si la bajamos, de eso estate seguro. Que de Medina vamos un par de ellos que los puertos "no los subimos bien ni de coña" así que eso es "no problem" Creo que iremos unos cuantos, mañana hemos quedado 12 tíos, así que en cuanto lo sepa os confirmo, y así vamos haciendo la reserva para comer, que me da a mi, que si no reservamos, no comemos. Saludos
Seguro que baja ya que me tendreis que esperar en los puertos como minimo media hora en cada uno ya que voy con mi platazo 39
Nada, si quieres yo tambien le pongo.... le he quitado el lunes para hacer la Perico. Mijares, PedroBernardo y Serranillos se suben de sobra con un 39X23... en mi caso, y date cuenta que llevo encima unos cuantos kg. más que tu. El año pasado con el Compact, lo subi con 34X19 cuando más desarrollo metí, casi todo el rato con 34X17 Saludos
Yo soy de subir a ritmo a mi no me van bien los cambios de ritmo. Lo ke pasa es lo ke comentamos el otro dia en la kdd de Rascafria para unos ir a ritmo es a 10 y para otros es a 15. De todas formas por lo ke conozco de la zona son puertos largos pero suaves y se suben bien a ritmo.
Jajajajaja de tranki? no me lo creo ya os leere para confirma que los ultimos 2 km de pedro bernardo lo subireis a plato jajajajaja Dolor????????? Pd. Me dai envidia mmmmm Un saludo
No puedo tio estare por la playita que tambien me lo merezco jaja, pero enserio dais envidia sana claro esta Un saludo
Bueno amigos. Id concretando a ver quienes os quedais a comer, que mañana por la mañana llamo para reservar. 1.-Chajomo "Chano" 2.-Gillos "Ignacio" 3.-SantacruzPi (aprovecha habla con Serpal y que te "rebautize") "Juan Pablo" 4.-Serpal "Sergio" 5.-Narko "Angel" 6.-Panadero "Rafita" A ver el resto........