que faena que no este por alli,porque empezais y terminais la ruta en mi pueblo jejejej .Los que vayais a subir aguilones al final, agarraros los machos que la parte dura es muuuuuy dura ,cuando la bajas te duelen las manos de frenar de tanto que se embala la bici.Pasarlo bien,y cuidado con el Lorenzo que como pegue bien lo podreis pasar mal.
A las buenas!! Rafa, apunta a ikerz y a mi para la ingesta! 1.-Chajomo "Chano" 2.-Gillos "Ignacio" 3.-SantacruzPi (aprovecha habla con Serpal y que te "rebautize") "Juan Pablo" 4.-Serpal "Sergio" 5.-Narko "Angel" 6.-Panadero "Rafita" 7.-ikerz "Eduardo" 8.-klyde "Luis" Grache mile!
1.-Chajomo "Chano" 2.-Gillos "Ignacio" 3.-SantacruzPi (aprovecha habla con Serpal y que te "rebautize") "Juan Pablo" 4.-Serpal "Sergio" 5.-Narko "Angel" 6.-Panadero "Rafita" 7.-ikerz "Eduardo" 8.-klyde "Luis" 9.- Jadflieger "chiflinger" Oscar he vuelto!! vaya vacas que me he pegado... despues de haberme perdido muchas e incluso la Perico, en esta no fallo... (salvo imprevisto..)
Ufff....esto esta cogiendo mucho nivel. Creo que sera un buen entrenamiento para Larrau (vamos....de esos dias que terminas y piensas "hoy si que he entrenado" -cita del Klyde-)
Je je je, que buen grupete vamos a ser para comer....... ya que para la ruta, me parece que con los "galgos" que sois, va a ser el rosario de la Aurora... asi que ya sabeis, arriba esperais y nos haceis fotos a los ultimos, je je je. Ah, y no se acepta la bromita "el ultimo que suba paga" que ya nos vamos conociendo pillines.
Bueno, me voy a la cama, que estoy enfermo de foro..... toelputodiaaquimetido.... esto es un vicio, y eso que yo pasaba por aquí. Buenas noches y Sergio: Enhorabuena por esos 8000 mensajes (casi, pero seguro que en un rato los tienes) con los que nos deleitas a diario.
******, está cogiendo buena pinta la ruta, pero no podrá ser, envidia me dais, leñe. Pasadlo bien cabroncetes y que haya ira y fuego desde el comienzo, jajajjja
Eso, ¡pasarlo bien! Y después crónicas detalladas y de diferentes participantes para hacernos fiel idea de quién tira, de quién ataca, de quién marca el ritmo y, lo más importante, quién asumió el papel de Máximo "El Hispano" y desató la Ira y el Fuego. ¡¡¡Buena ruta y mejor sobremesa para todos los asistentes!!!
Haber CAMPEONES,un pequeñoproblema este fin de semana hay un railly en Avila,tenemos que estar atentos haber que carreteras van ha cortar para este evento,no sera dificil que coincidamos en el recorrido conalguna de estas. SALUDOS.
Interesante, acabo de venir de vacaciones eso si no he parado no tan cañero por que ya estaba cansado de los ultimos meses la terapia de dormir como un cosaco y hacer rutas con algun colega levantino en plan cicloturista total por la zona, me ha venido de miedo el jueves confirmo mi asistencia eso si poner por favor de nuevo lugar y hora de salida .Gracias
Amigos en principio no habra problemas para poder celebrar la kdd porque el Rally no interfiere en las carreteras que nosotros utilizaremos, asi que el próximo dia 23 nos vemos en Burgohondo, para sufrir y en la Venta de la Tortilla para reir...y comer. Os dejo información de la pagina de la escuderia que organiza el Rally para que os informeis. Saludos y nos vemos http://www.escuderiamilenio.net/?page_id=3
Razon tiene el amigo Gillos,no problem. Bueno hace falta saber hora de salida,que tal las 9 de Burgohondo?:-D
1.-Chajomo "Chano" 2.-Gillos "Ignacio" 3.-SantacruzPi (aprovecha habla con Serpal y que te "rebautize") "Juan Pablo" 4.-Serpal "Sergio" 5.-Narko "Angel" 6.-Panadero "Rafita" 7.-ikerz "Eduardo" 8.-klyde "Luis" 9.- Jadflieger "chiflinger" Oscar 10.-Curro 11.-Chuache2 "Alfredo"