Lugar ideal para quedar que no tiene perdida en el cruce de la carretera que viene de Navaluenga con la que va Navalmoral por un lado y Mijares por otro, a la salida del pueblo. Ahí, junto al rio creo que se puede aparcar bien.
Yo tambien le tengo ganas al chuleton, el de la otra kdd entro en un momento. :babas Antes habra ke ganarselo con sudor y esfuerzo en la ruta.
Estoy totalmente **********. Llevo pensando que la Kdd es el Domingo desde que se abrio el post. Y no sera porque no lo pone claro en el titulo!!!!!!!!! Me parece que al final me voy a quedar con las ganas de veros.
Yo creo que tambien me voy a apuntar porque al final voy a Navaluenga e intentare llevarme a alguno de la Peña Mancebo. Una sugerencia hago,¿que os parece hacer esta ruta pero al reves? Es decir empezando a subir Serranillos (nos da tiempo a calentar y es mas corto) y acabando subiendo Mijares desde el lado del Valle del Tietar,a mi ,que conozco la zona, me parece mas bonito y dejamos para el final la subida a Mijares por el lado bueno que es de las mas bonitas que conozco. Por cierto,llevaos manguitos y un periodico para las bajadas,que por las mañanas por alli hace un frio que pela Nos vemos
Que ****, te entendí a ti que iba a venir, por eso lo puse. Bueno esto está así: 1.-Chajomo "Chano" 2.-Gillos "Ignacio" 3.-Sanherju "Toño" 4.-Serpal "Sergio" 5.-Narko "Angel" 6.-Panadero "Rafita" 7.-ikerz "Eduardo" 8.-klyde "Luis" 9.- Jadflieger "chiflinger" Oscar 10.-Curro 11.-Chuache2 "Alfredo" 12.-Javi Nieto Comida: 1.-Chano 2.-Ignacio 3.-Sergio 4.-Angel 5.-Rafita 6.-Eduardo 7.-Luis 8.-Oscar 9.-Curro 10.-Alfredo 11.-Javi Nieto Bueno, pues reservo para 11 personas.
Reservado el Sábado 23 de Agosto de 14:15 a 14:30 en el comerdor de "Dentro", para el sábado dan "mal tiempo" así que haciendo caso a Chano, reservé con techo cubierto. Por cierto he reservado para 12 personas.
A mi personalmente me da lo mismo hacer el recorrido en un sentido o en otro,para ir ****** de todas las maneras.
Ya estoy pensando en el chuleton que me voy a meter, que seguro nos lo vamos a merecer, vamos a dejar sin existencias el restaurante en cuestion se van a enterar eso de dar de comer a 12 o 15 lobos ambrientos aunque pensandolo bien estaran acostumbrados jejejejejeje ,ya se el cruce que dices Sergio se puede aparcar sin problemas.
Yo haria el recorrido en el sentido propuesto, mas que nada por dejar para el final el "postre" de Aguilones.
Me dais miedo, pero bueno, si se acepta mi ritmo (que ya vais conociendo bien), me animaré, a ruta y post-ruta... mientras vayais de charleta yo iré sufriendo para ir alcanzándoos
Por favor, en la siguiente kdd en la zona centro, hacedla en Domingo, para que los que trabajamos los Sábados podamos ir. Muchas gracias y que lo paséis muy bien!