que envidia me dais, encantado de estar con vosotros pero despues de tantas marchas, y pensando que la siguiente es larrau y voy solo, este finde me quedare por estos lares tomando otro chuleton el sabado despues de un buen entreno claro esta...., y os llamare para saludaros en la poscomida, asi que me quedo con mi familia que tambien se merece un poquito de atencion que esto sino me va a costar un digustoooooooooooooo.:risa
Yo tambien opino ke mejor como esta asi el ke quiera hace Aguilones y los ke nos bajan a Burgohondo directos.
Bueno esto está así: 1.-Chajomo "Chano" 2.-Gillos "Ignacio" 3.-Sanherju "Toño" 4.-Serpal "Sergio" 5.-Narko "Angel" 6.-Panadero "Rafita" 7.-ikerz "Eduardo" 8.-klyde "Luis" 9.- Jadflieger "chiflinger" Oscar 10.-Curro 11.-Chuache2 "Alfredo" 12.-Javi Nieto 12+1.- Sospiria Comida: 1.-Chano 2.-Ignacio 3.-Sergio 4.-Angel 5.-Rafita 6.-Eduardo 7.-Luis 8.-Oscar 9.-Curro 10.-Alfredo 11.-Javi Nieto
Sospiriaaaa, no te olvides de una servidora, ya que no lo vale la ciclista al menos la máquina sí merece estar presente ¿no? ;-) Actualizo la lista: 1.-Chajomo "Chano" 2.-Gillos "Ignacio" 3.-Sanherju "Toño" 4.-Serpal "Sergio" 5.-Narko "Angel" 6.-Panadero "Rafita" 7.-ikerz "Eduardo" 8.-klyde "Luis" 9.- Jadflieger "chiflinger" Oscar 10.-Curro 11.-Chuache2 "Alfredo" 12.-Javi Nieto 12+1.- Sospiria 14. Lilith "Frances" Comida: 1.-Chano 2.-Ignacio 3.-Sergio 4.-Angel 5.-Rafita 6.-Eduardo 7.-Luis 8.-Oscar 9.-Curro 10.-Alfredo 11.-Javi Nieto 12.- Frances
Haber lo de subir Aguilones,no tine que ver nada por donde se vaya hacer la ruta,ya que la llegada es en el mismo lugar......................entendido,a mi me da igual. SALUDOS,
1.-Chajomo "Chano" 2.-Gillos "Ignacio" 3.-Sanherju "Toño" 4.-Serpal "Sergio" 5.-Narko "Angel" 6.-Panadero "Rafita" 7.-ikerz "Eduardo" 8.-klyde "Luis" 9.- Jadflieger "chiflinger" Oscar 10.-Curro 11.-Chuache2 "Alfredo" 12.-Javi Nieto 12+1.- Sospiria 14.- Lilith "Frances" 15.- Halverto "Tito" o a voces cuando estoy lejos jajajaja Comida: 1.-Chano 2.-Ignacio 3.-Sergio 4.-Angel 5.-Rafita 6.-Eduardo 7.-Luis 8.-Oscar 9.-Curro 10.-Alfredo 11.-Javi Nieto 12.- Frances 13.- Tito, pero no lo se seguro. Por cierto Narko, yo no tengo ni idea de como ir. Asique si quieres quedamos en Mostoles y te sigo.
Para ir es facil.......M-501 hasta el infinito y mas alla. Cuando llegues al desvío de Navaluenga ya te lo conoces, que has andado en bici por ahí hace bien poquito (aunque tal como ibamos no se si te fijarías en el desvío).........jejejeje :twisted:
Te echaremos de menos Gabi, esos demarrajes..... en fin, que lo pases bien en esos pedazo de vacaciones que te vas a pegar...... no te canses mucho, y da recuerdos a Silvia, y gracias por las fotos de Canencia, son un puntazo.