Que subiremos primero Mijares o Pedro Bernardo?, es que el bikerouter ese me carga fatal y no lo veo.....
Que pena no poderos acompañar pero la hora de llegada no es compatible con mi ingreso por la puerta de casa para tener contenta a la mujer. Pero si alguien se quiere apuntar a una salida por el Abantos para entrenar la marcha del Festibike estaré por esas carreteras. Bueno compis pasarlo muy bien y si veis a Sastre no picaros con el je je je.
Mijares, que era la ruta prevista. Ademas, vosotros cuando la otra kdd ya hicisteis la otra cara, no? pues ahora esta
Cuando lleguemos a Navarrevisca nos lo planteamos a ver como vamos de tiempo y patas. Sino, queda como escusa para regresar por esa zona (al igual que tengo que volver a subir la Cabra donde me escaquee vilmente)
Buenas son las cuatro cimas................Mijares,Pedro Bernardo,Serranillos"este con algun kilometro menos" y los Aguilones y despues de estos cuatro el GRAN CHULETON.
Pues los que vayais como galgos vais a esperar mucho arriba que estoy ya en fase dos jejejejeje .Yo estoy como Klyde solo pienso en el chuleton lo de la ruta es una excusa para meterme el atracon con los compañeros de fatigas juas,juas,juas.
pues otro que me pierdo!!!, imposible hacer la ruta y estar en arévalo a las 14:00 va a parecer que no quiero salir a "pedalear-jamar" con vosotros, pero nada más lejos de la realidad a ver si la próxima... pasarlo bien!! saludos
Rafa, dilos donde vamos a poner ritmo fuerte ,fuerte, pero fuertisimo..............en el COMEDOR.jejejeje.Haber quien aguanta en ese terreno el ritmo que marque el SEÑOR PANADERO.
cruce de la carretera que viene de Navaluenga con la que va Navalmoral por un lado y Mijares por otro, a la salida del pueblo. Pues aquí a las 8:45.. para salir danzando a las 9. ¿que os parece?