1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sabado 23 Comando sur al embalse de Picadas y San Juan fotos y cronica pag 8

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 18 Jun 2007.

1. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops: Gracias César! ...tú que me miras con buenos ojos jejejejeje.

Me ha ****** no ir a ver la Carrera, pero..... acabé anoche muy tarde y muy perjudicado y no he podido levantarme a tiempo.:-?

Hemos ganado en Féminas! Sub-22! y Elite!!! :comor dioxxxx! ComadoSur Powaaaa!!

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Sois unas ***** máquinas!!!! Enhorabuena Noe, Raúl y César, me alegro un huevo. Fotos, Fotos ... no hay fotos??!!!
    :sinfotos

2. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo lo vi !!! yo estube alli !!! jejejeje

3. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tengo yo, pero no se donde ponerlas, si aquí o en el subforo de rally/xcountry/marathon :cunaoo

Esta de anticipo :wink:

Adjuntos:

4. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0

Eso eso, que sabemos que faltan fotos de cómo os torrabais al sollll :fumador

Ya que no te has dejado tirar de las orejas esta mañana, ni siquiera LOS 25, aquí mis felicitaciones... :walkman :banda Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSS !!!! :defiesta

pd: :flores enhorabuena a esty tb, otra máquina del CS, que lo has conseguido campeona!!!!

5. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl, avisa de dónde las vas a poner, que quiero verlas....:foto

De nuevo enhorabuena a Raúl, Anguita y Terrones???:meparto :meparto

6. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las plantifico aquí :cunaoo, si a Alakan no le importa :wink:

Gracias, pero enhorabuena a tí también jeje y a anguita, y a finito; vaya 2 maquinas... no hay quien les siga :badair jeje

Adjuntos:

7. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    :dance

Adjuntos:

8. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero anguita!!!!has hablado y todo!!!!???
    Me alegro mucho por todos!!!!Enhorabuena a Raul, Anguita y Noe.....vaya maquinas!!!!:lol:
    NOeeeee!!!!!joe tia....espero que en las 24h no nos impongas tu ritmo.....jajajajaj;) Eres toda una campeona!!!!Y QUE GUAPA ESTAS CON LA ROPA DEL COMANDO SUR!!!!:flores

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Felicidades a todos los campeones del comando sur, y please una breve cronica para nuestro blog.

10. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora en un rato te la paso, que hay que cocinarla :cunaoo

11. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0

La equipación te da alassss.... :badair :badair :badair, y, esty, parece ser que hace más efecto cuanto más te la pones, mira a raul y a anguita....si nos la ponemos para dormir conseguiremos ser de mayores como ellos???? :alabando mira que si también adelgaza? :melopien:

Raúl, gracias por las fotos

12. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    :dance

13. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya makinas hay por el comando sur!!! ENHORABUENA A TODOS!! Estais hechos todos unos campeones, ahi dando la cara en el open!! Los demas participantes se tienen que haber quedado a cuadros con tanto comandero con trofeo por ahi rondado!! Pues lo dicho enhorabuena y de mayor quiero ser como vosotros!!! :bravo :bravo :alabando :bravo :bravo

14. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Ole y Ole, pero que orgulloso me siento de poder decir que salgo a entrenar con estos campeones y campeonas. Enhorabuena a todos, Anguita, Raul y Noe (que veo que ya cogiste tu ropa, que bien que queda eh) sois unos maquinas, que pena que yo estoy currando y no he podido ir a correr con vosotros, a ver si se me pega algo de vosotros, jajaja.

Un saludo a todos y enhorabuena de todo corazon, sois mis idolos.

15. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que cumplen 31 , a los que ya los cumplieron ,a los mas jóvenes que funden al resto, a los que estrenan la ropa ganando carreras , a las que arrasan en sus categorias con la equipacion del comando sur , a los en las fotos sin camisetas parecen que la siguen llevando de las horas de bici que llevan encima , a las que se estrenan con rutas de mas de 100 km. y a todos los comando sureños solo se me ocurre una cosa que deciros
    me dais miedo :alabando

16. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambit, felicidades por tu ¿25? cumpleaños. Algo no me cuadra, ya que eres de la quinta del Chino y de Josan, no nos engañes jodio. :meparto

17. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...y a los que después de una lesión grave en bici, y mucho tiempo en el dique seco, vuelven a la sierra... Tú si que eres grande. :alabando

WELCOME HOME MON!

PD: Son 32. ;-)

18. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me la he puesto noe...no me la pienso quitar, me voy ahora mismo al cine con ella puesta....que haga bien efecto...ains, y ya si adelgazara seria milagroso!JAJAJAJJA

Vaya post mas variado!!!tenemos de todo oigaaa!!!!cumpleaños, podiums, rutas.....:cool:

19. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto :meparto :meparto

ya me contarás si da buenos resultados....

20. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena compañeros, sois la élite del CS!!!

no habeis fallado en nuestros dominios y eso es para celebrarlo como se merece!!

que nos vais a regalar con los bonos de mammoth? tocamos a 2e para cada comandero o algo asi...:unmonton

me hubiera gustado ir, pero despues del palizon de ayer hoy tenia el culo para pocos trotes y me he levantado cuando vosotros habeis terminado

bueno a ver si el año que viene me voy entonando para estar en carreras de este tipo y hacer algo decente, que ya tengo maquina para ello

por cierto que da gusto ver a Anguita y Noe con la equipacion, ya era hora!!

Compartir esta página