Sabado 23 Comando sur al embalse de Picadas y San Juan fotos y cronica pag 8

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 18 Jun 2007.

1. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :machineg: q envidia!!!!!!!! q pena q me la halla perdido , para otra vez sera. las fotos muy chulas. por cierto peterete y gambit bonitas bicis.:mrgreen:

2. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Alakan, cuídate ese culo... y que no pase hambre :mrgreen:
    2.-Sois unos fieras por haceros esa kilometrada :bravo
    3.- El equipo de competición del CS me da miedo, muuucho miedo:sofa

3. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Q ruta más chulaaa!!! vaya kilometrada que os habeis metido!!
    Joe pedazo de equipo que se ha formado el comando sur...Enhorabuena a tod@s...Comando sur Racing..ajejaej Vaya tres máquinas!!!

Mars...te ha podido la tentación blanca!!!jeaejaje!!!

Juankar felicidades tio!!! ...anda que no te quedan pedaladas ni ná!!!

4. Fistro

Fistro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!! **** que arrasada del comando!!!!. Me va a dar corte ir con la equipación por ahí, porque me van a confundir con alguno de estos fieras y me van a pedir autografos :oops:
    Por cierto esta ruta la tengo muy olvidada y me gustaria repetirla porque cuando la hice no encontré bien el camino desde Villamanta a Aldea del fresno y tuve que carretear, ya me direis cuando repetis, pero cuando llegue el buen tiempo eh?, Julio/Agosto, y antes de que cumplais más años :defiesta, ya te pagarás algo no?, por cierto que yo no tengo GPS :-D ;).
    Ah! y Mon tú te vienes, que alguien que te conoce bien me comento que coges más de 30Km/h de media en un muy conocido parque con lago.

5. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Si, le pedí el micrófono al de la organización pq la carrera se celebraba y tenía su meta en la calle "Ciclista David Gea" q fue un compañero mio de cuando corría en carretera en la agrupación ciclista de Móstoles, q tuvo la malísima suerte de morir atropellado mientras entrenaba cuando sólo tenía 16 años, entonces como no podía ser menos, le dediqué la victoria, q todavía nos acordamos de él, algunos si sabían de quien hablaba aunq casí nadie supiera quien es.

gracias a tos por las felicitaciones, el estreno del maillot del CS ha sido cojonudo, en su territorio te da alas ;)

mañana intentaré colgar algunas fotos mu guapas q ha sacado mi padre.

6. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    mon tronco, no veas como me alegro de q vuelvas a las andadas. nos veremos pronto en alguna ruta.

hablando de rutas, el sábado o el domingo q viene podemos organizar otra guapa q no hay carrera y podemos juntarnos unos cuantos pa pasar el día, a ver si Raúl se anima q ya es experto en esto de organizar, con la q ha liado con la ropa!! yo me ofrezco para proponer alternativas de ruta, q tengo un montón de tracks en el PC pidiendo guerra.

7. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    El buen tiempo????mas buen tiempo??????????si el sabado que no hacia un calor excesivo, a las 6 no habia quien parara con todo el solanero....esa ruta es para el mal tiempo!!!jajajaja

vaya....jo que pena tan jovencito.
    Que gran detalle por tu parte!!!!:wink:

8. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jó, que burro, se me ha paso felicitar a Juankar por cumplir 25... ¿qué se siente al estar más cerca de los 30 que de los 20? Es que yo ya no me acuerdo....

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Dejalo jorge es otra medida erronea en la que vive engañada por gambit esty, los años y los centimetros no los cuadra bien, ;) cualquier dia nos dice que gambit mide 1,80 mal pensados.

10. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los años los llevo muy bien contados....se cuantos tiene a la perfeccion, de echo se lo recuerdo bastante a menudo....:cuñao (es el, el que se quita años..:angel )

Por cierto....los centimetros, tambien los cuadro muy bien....:baile JAJAJJAJA

11. ZASCANDIL

ZASCANDIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta!!! :saltarin Fácil, pero se me hizo larga la vuelta (a mi me salieron 140 Km hasta mi casa...ya puedo ser del CS?), y muchas horas sin ver a mi enano, pero ha merecido la pena...

Gracias Alakan por la ruta, Suguss sin tu GPS estaríamos dando vueltas por los campos, encantado Mars, igual Gambit y que cumplas muchos , máquina Estela...máquina, a todos por la compañía, Raul, Sombra y Josm, y enhorabuena de paso a los campeones de CS...

Espero coincidir pronto con vosotros.

Ahi pongo unas fotillos...

Saludosss...cordialesss...

Adjuntos:

12. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre zascandil, yo creo que ya con 140km....tienes honores y todo!jajaja
    Gracias por las fotos!!que bonitas!:p
    Aunque siempre salgo con la boca abierta como boba......:cuñao
    Es lo que tiene no respirar por la nariz...

Nos vemooosss:bye

Compartir esta página