sabado 23 salida collserola dura 7 h 20' parking del velódromo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 21 Jun 2007.

1. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la verdad es que hace tiempo que tenía ganas de repetir esta exigente ruta, bastó una sugerencia a medias de Greywolf para que ello ocurriera.
    Nos juntamos pocos, ideal para realizar un recorrido largo y duro y poder viajar relativamente rápido.
    Decir que a mi me salieron 84 km en 6h 05' de pedaleo efectivo ( contados desde mi casa, el recorrido completo desde el velódromo tiene 75 km ).
    En la salida estábamos : Juan Blanch, Rolink, Gavilan UY, Frank, Greywolf, Bert, y Pequeñín.
    Comentar el detalle de Vicente`s y Carrasco que nos vinieron a saludar al principio de todo. Por cierto Carrasco muchas gracias por el DVD con las fotos de la maratón oficial.
    Como siempre yo saco mis conclusiones de todo lo que hago y más aún si el que lo propone soy yo. No todo se trata de darle vueltas y vueltas al pedalier sin ton ni son, lo más importante sin duda alguna son las relaciones humanas entre el grupo a los que nos une una pasión común.
    Tengo mis impresiones para cada uno de ellos:

Juan Blanch: Juan el breve se podría haber llamado el sábado puesto que sólo nos pudo acompañar durante poco más de 1h por motivos profesionales, tiempo suficiente para disfrutar de sus siempre amenas e interesantes conversaciones.

Rolink: siempre estoy agradecido a él ya que es con el que comparto más km de rutas; además fue el primer forero al que conocí. En la ruta del sábado nos sirvió de liebre hasta la font groga imponiendo un ritmo sostenido y efectivo hasta que nos tuvo que abandonar ya que solo disponía de 1/2 bonobici.

Gavilán Uy: un chico que se incorporó tarde al mundo del ciclismo, pero al que lo veo con aplomo e interes en mejorar. Tiene un talento especial para bajar. Nos acompañó al principio de la maratón hasta Can Borrell, creo que disfrutó de unas bajadas y senderos realmente bonitos, espero que le haya gustado.

Frank: aún sin conocerlo mucho casi podría afirmar que es una bellísima persona. Se ha comprado una bici nueva y podría decir que ha mejorado bajando un 200%. Creo que no se debe autoexigir demasiado puesto que por poco que persevere mejorará en todas las facetas de la BTT, al igual que Gavilán.

Bert: lo conocía unicamente de la otra ruta larga, la de Barcelona a Tordera, se le ve un muchacho muy metido en el mundo del ciclismo en general. Bastante completo sube y baja muy bien. Espero coincidir más veces con él pués creo que es una persona muy agradable.

Greywolf: lo dejo para el final puesto que creo merece capítulo aparte, y me voy a explicar. ¿¿¿ Cómo se entiende que un tío que casi va a hacer un año que va en bici se pueda meter en el cuerpo semejante castigo y llegar al final tan dignamente ???. No sé si él puede valorar realmente lo que hizo, pero yo sí. Nando chaval creo que te mereces un gran aplauso :alabando .
    Espero que llegue a superar ese pequeño detalle que le falta, y en un par de años estará hecho un maquinón del 15, con autonomía para casi lo que quiera, puesto que tiene a la genética de su parte.

Un saludo a todos.

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno, pues no se si desmentirte Peque pero Nando a la genetica de su parte ni hablar, yo te digo el secreto de este paisano truhán, miradle en las salidas la camelback y me decis si lleva bebida isotonica, o es orujo autentico, además yo no lo he visto nunca comer barritas enegeticas compradas en la tienda, el malandrin se las hace caseras, son una mezcla de mariscos , pulpo , pan de " millo " caldo gallego, lacón y vete a saber si le añade algunos grelos con cachelos, asi hasta aguanto yo, lo siento paisano por descubrir tu secrerto más preciado.

Ahora de verdad me enorgullece tener a todos vosotros de mi parte, por un lado, pequeñin, persona sensata donde las haya y que sabe apreciar y reconocer el esfuerzo de los demás, siendo como es un apasionado de nuestro deporte. Gracias Carlos por tus comentarios.
    Y que decir de todos los demás coincido plenemente con Carlos en su punto de vista , evidentemente de las personas que conozco,y de las que no tengo el placer de conocer, después de lo dicho por peque no tengo ningún género de dudas, pero al "tio Nando", a ese ya lo pillaré si puedo estar el miercoles y ya le diré lo que pienso de él jejeje!!!!

:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

3. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno, pues aquí las fotos, parece ser que no sale Bert, ¿será porque iba todo el rato detrás de "la liebre"?
    Empieza la fiebre galletera!!!

Adjuntos:

4. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo :bravo :bravo :alabando :alabando :alabando

5. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Estuvo muy bien la salida y creo que es de las que de vez en cuando se pueden ir repitiendo. A ver si para otra la volvemos a hacer.
    En estos momentos estoy "embafado" de la coca y medio resacoso del cava y con buenos propósitos para las sucesivas semanas.
    Estuve leyendo el post de la salida de Barcelona al Turó de l'home y me gustaría ir.

Espero que vaya bien la operación. Es paradójico que un huesecillo tan pequeño presente tantas complicaciones. Por lo que explicas, la recuperación es larga, pero todo pasa, te lo digo por experiencia.
    Hace unos años me rompí un huesecillo de la muñeca. Estuve unos meses y cuando el médico me dió el alta, estuve tiempo con molestias, pensando que no me había quedado bien del todo, con las consiguientes limitaciones. Pasado el tiempo, te recuperas del todo y normalmente no te vuelves a acordar.

6. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Epic hombriño, ya te vale descubrir mi secreto. Ahora todos los galleteros me pedirán los ingredientes de esas barritas y no se si tendré pulpos y cachelos para todos. Solo se me ocurre que si alguno por casualidad está por Vigo a finales de agosto y primeros de septiembre que me lo haga saber y lo llevaré a un sitio que tienen todas esas cosas que dices en su formato original.

Pequeñin, *****...que me pongo colorado. Lo que sí estoy seguro de valorar es vuestra compañía y amistad. Desde que soy galletero y salgo con vosotros el concepto de salir en bici dio un giro de 180 grados, estoy conociendo una gente cojonuda, con intereses comunes, aprendo de bicis, conozco sitios espectaculares...ah y me meto unos chuletones y unos callos del copón. ¿Quien quiere abandonar esta afición bajo esas circunstacias?

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Jolines Grey, si que me sabe mal,:crybaby :crybaby yo quizá este ahi pero la segunda semana de agosto, realmente es una lástima no poder coincidir por esos lares, bueno si te parece para poder celebrar lo que sea, nada en concreto, a la vuelta ya la liaremos de nuevo.:chinchin :chinchin

De todas maneras nos vemos el 29-06-07, Dios mediante.

8. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al lado de mis casa, y muchos de los productos que ingerimos semanalmente son gallegos, eo si la tienda es de lo más cutre, pero sus dueños de lo más amable.
    Os aviso cunado distribuyan el formato barra energérica.

9. FrankBCN

FrankBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Muchas gracias por los animos que me dais y los que me disteis el sábado!!!!

La verdad es que me hacía mucha ilusión realizar el máximo posible del marathon pero no estoy en forma y peté antes de llegar mi a la mitad :( (la pájara de los profesionales)

En fin, toca entrenar más y comer mejor (y pasar unas molestias físicas)

Como siempre me encantó lo bien dispuesta que va la gente a pasarlo bien y a compartir este deporte. Siempre hay risas, chistes aparte de sudor y sacrificio (pa algunos claro, que otros parece que lleven motor escondido)

Pequeñín lo organizó todo perfectamente y como siempre se fué preocupando por los demás y guiando y cerrando la marcha en los sitios donde los más rezagados nos podiamos perder.

Por cierto, no me imagino lo que debe ser la subida al tenis diagonal hasta el repetidor después de ¿50kms? Impresionante.

Espero que haya otra oportunidad de realizar más marchas por collaserola ya que el sabado conocí nuevos sitios y me vició aún más...

Saludos!!!!

10. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Un salida dura a la par que bonita. Al final acabe un poco tocado, sobre todo las últimas rampas te hacen mella y como te hayas pasado pagas factura.

En eso Pequeñín nos iba avisando, "dosificar, no os paseis que todavía queda".

Luego si tengo tiempo cuelgo el track.

11. gavilanUY

gavilanUY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez me la paso mejor :):):), como no, con gente de buen rollo :).

Espero q la proxima pueda llegar hasta el final.

Por cierto, me encontre con Popi, se veía de lejos que era un galletero, esto de la equipación es una pega importante !!!!!

Peque, cuantos piropos jiji gracias...

Saludos

Compartir esta página