¿? Si llevo frenos v, me quedaria sin llanta? :mrgreen: Como esta la CDC para ir el Sabado, aunque sea para sacarle 25-30 km que te veo entendido
yo llevo V´s, pero no te tienes que preocupar, si estuviese lloviendo a lo bestia mientras estas por ahí si que tienes un problema,pero en estos dos días se seca todo, ya sea casa de campo o pardo.
para karmauri decirle que este finde no lloverá y que el carril es algo aburrido, pero precisamente el de colmenar no, pues no hay semaforos, no te pasas de un lado a otro.... y es todo recto para cojer fondo. yo vivo al lado de la CDC y tengo unos 14Km. hasta la desviación del carril en monte carmelo y tardo como una hora pues es todo subida. siempre queda bajar hasta el arroyo tejada a ver si tiene agua una vez llegues a tres cantos.
Pues cojonudo, y los v's con agua como se nota lo que resbalan los jodios! Si la CDC ta seca me parece que mañana cambio el titulo del post. Salu2 y gracias
**** un vecino! yo vivo en la avda de valladolid, seguro que nos hemos cruzado, o de paisano o de romano!
al lado de mi antiguo colegio, jajaj yo estudié en el EEUU antes de que quitaran lo del huarte de san juan
Si quieres quedamos en Chamartin; te recojo porque yo voy en el coche......Dime a que hora y me acerco.
amos a ver, donde quieres quedar, pasamos directamente a borriquear por la cdc o metemos un cacho de carril bici. Yo al final ire en coche con suso69, el chaval del sabado que es cuasi vecino y me ha dicho que lo que decidamos tu y yo asi que que te parece, yo estoy bajando unos track de wikiloc, hay 2 de la cdc uno desde el zoo y otro de monica11. ¿Que prefieres?
He visto la que empieza en el zoo; puede valer. De todas maneras si se nos queda corta podemos ampliar por ahi mismo.. Asi que si os parece quedamos en la puerta del zoo..... La hora a las 9.30 o a lo sumo a las 10; que sino se nos hace tarde.