Al final me vienen a buscar a las 8:30 a Alcala, si llegamos pronto nos damos una vuelta para estirar. A las 9:30 te parece bien o a las 9??
Si habeis quedadoa las 8.30; llegareis a eso de las 9.30....a esa hora preparados en la Puerta del Zoo. Te he mandado mi movil, si no nos encontramos nos hablamos. Que me voy a la cama........QUE YA SON HORAS
Despues de hecharme la siesta; y de cojer un poquito de aire os pongo las fotos que he podido sacar........que ni son fotos ni son na. Gracias de todas maneras por ser pacientes conmigo; a veces sere un poco lento pero con el tiempo esto se arregla.
Que tal crack!! Lento dice el tio y se las tragaba como puños, a ultima hora sufria como perro y ahi callaico apretando el culo para donde hiciera falta, este es un fenomeno. Al final ni anillo ni anilla ni pijos, 40 km por la CDC donde HABIA barro y donde hemos hecho unas vueltas bastante curiosas, casi sin parar y a ritmo vivo.Viendo el track nos habra quedao algo por hacer? La hemos andao de arriba a abajo y de izquierda a derecha, en una mañana realmente buena para montar. La semana que viene pinta el tiempo muy ****** y seguro que en la Sierra nieva, asi que en 15 dias habra que visitarla. Un gustazo de mañana, las fotos demuestran nuestra autentica pasion. Hasta pronto! Por cierto que Madrid es otor mundo: ¿Que hacian por alli unos d esamurai? ¿Y el tio tomando el sol en bolas? Que paiiiiiiis (nick riviera) PD: Como has colgao las fotos???
Nos ha quedado mucho por hacer; si pones el Track sobre Google veras que hemos repetido unos tramos y nos faltan un monton de senderos.....pues mira que nos queda para perdernos mil veces mas. Para poner las fotos: Respondemos con -Post Reply- y ahi tienes un Clip -Adjuntar Archivos-; adjuntas las fotos y ya esta.
Dentro de dos semanas ya veremos; lo mismo cambio las ruedas y no hay quien me sujete los machos (jajajaj)