Hola soy nueva!!:rasta jijiijjiijjijii Me llamo Estela, soy una chica y subo cuesta sin poner los pies....no como otros....:whistle ejem ejem.... Bueno ke muchas gracias por la ruta...k me lo he pasado genial con todos, y ahi sigo poniendo caras a los nicks...porq os leo a todos....:vampire muuaaajajajajaja Yo tb kiero un chaleko antibalas....porq me ha dado mucho miedo cuando he oido el disparo ese......:comor P.d.Cris y yo, vamos a formar una Plataforma porq NO vuelva Peterete....nos gusta Mars....tiene un nombre....rico rico!!!jijiijjji
Un placer rodar con los que no conocía y con los bandarras de siempre. Hay que dejar uno de los días del finde para hacer rutas de estas tranquis, y con salida a estas horas (Anguita y yo seríamos fijos, jejeje). Ha estado de p.m. Lo único que he petado con el bacon. PD: Javito gracias por la ruta. jejeje. PD2: Javito, no aparezco en la lista de la ropa. :eh?
acabo de llegar, y eso que vivo en móstoles. pero es que me he perdido :loco ya subiré las fotos cuando tenga tiempo, :badair me habeis petado gañanes :cunaoo
Ese pie Jose!!!!jejaej mmmmm lo mejor el bocata...y tos vosotros!!!! :aplauso4 Me gusta la bici!!!! y encantado seguir conociendo a gente de la wena!!!! Nos veremos el finde que viene otra vez....espera...miro mi agenda y veo como el exámern del sábado ya no lo tengo que hacer!!!!!tomaaaa...adios fluidos!!! Así que esta libre pa'pedalear!!!! :chinchin :saltarin Ciaoooo y a descansar...y mañana a ver que vais a hacer por Valdemorillo e?no peteis!!!
lo jodio es que el menda se hacia el loco y seguia apuntando, pero la direccion hacia donde corria el perro no era a la que el miraba
he petado, el lomo debe estar en el intestino grueso, empujado sutilmente por el culin del vaso de cocacola. :loco
jajajajajajaja:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :flores
Pues ha sido un día cojonudo. en el que me he reido mazo y me lo he pasado genial con todos. Chic@s ha sido un verdadero placer compartir este día con vosotros, espero veros en otra. Al final hemos salido: Javitokuladeluxe, Victor guau y su novia (colegas de javito y que se han retirado antes), Crisplasencia, Perikolu, noelia78, juanlu666, AnguitA, The JosM, *EsTy* , GaMbiT, Sombra Gris y servidor. :bye un saludo :bye
jajaja q guapa la foto del coche... ya tenemos coche de equipo para las carreras, además tiene un maletero muy amplio. es un cochazo, todo un bemeuvedoble zetatres.
Jajaajajaj! que fotos mas guapas y que dia mas cojonudo. Gracias a todos por venir y hacerme reir tanto en las rutas.. sois unicos. Las chicas estan demoledoras, en na.. nos petan.. jajjja! Y la chicas no ponen el pie en las rampas.. jajaajajaja!