sabado 3 Mayo. pequeña vuelta a la Cuerda Larga. 130 km -12 horas - 3333m de desnivel

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 3 May 2008.

1. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que susto toni, con la ilusionado que estoy con la bici y las vereditas que nos ofreces; SI SE TE OCURRE DEJARLO NOS DEJAS HUERFANOS................menuda rutita te has marcado me la pido para cuando crezca, je je je je je.............

2. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues quíen va a ser, ese MOUNSTRO del "montanbike" marcándose una de esas veredas espectaculares que tanto disfrutamos todos con él. Como para que nos falte este PUNTAL, estaría bueno.
    Ahí le tenéis saliendo victorioso.

Adjuntos:

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Jo..! pues si haciendo esa ruta dices que estas mal,la mayoría de los que salen en Btt están peor que tú .Has hecho lo correcto,cuando uno "caé a la lona"(como te pasó el fin de semana pasado),hay que levantarse ,chuparse las heridas y pegar más fuerte.Hacer una ruta aún más dura es la cura para todo los problemas de coco.

4. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hole tus co....s tonis,las fotos son IM-PRE-SIO-NAN-TES, tienes razon viendo como esta la sierra fueron 12 horas de diversion, viendo tus reportajes veo que tienes mucho que enseñarme ,eres un fenomeno si senior,

5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre mia TONI, Una ruta impresionante, ya quisiera yo estar la mitad de mal que tú. Animo y continua enseñandonos esos caminos que tan bien conoces.

6. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Enhorabuena campeón, pedazo de rutón que te has marcado.

Rutas de ese pelo te ponen las pilas. Y mezcladas con otras tipo 'ensalada de piedras' son las que enganchan tanto a eso de la BTT.

Saludos figura.

7. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Toni mi más sincera enorabuena, ***** vaya pedazo rutón. Las fotos impresionantes, la ruta igual y del perfil creo que hay que tener muy buenas piernas como tú para hacerla.
    Un saludo
    PD. Me he alegrado de ver el pantalón.

8. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Toni, vaya pedazo de rutón y que fotos más alucinantes, por lo del bajón no te preocupes un mal día lo tenemos todos, vamos que ya me gustaría a mí tener un mal día para a la semana siguiente hacerme ese pedazo de ruta, 130 km con 3333 m de desnivel acumulado, por cierto como mola ese culote, para los jarrys es todo un HONOR.

Saludos.

Pd. A ver cuando repetimos una rutita de esas tuyas.

9. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni, poco puedo decirte después de todo lo que te han dicho ya, solo que me alegro por ese megarrutón que te has marcado y que te ha hecho recuperar tus ganas de seguir dando pedales por mucho tiempo:rocker

A ver si coincidimos pronto...:-D

10. pmunoz08

pmunoz08 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta, y las fotografías preciosas a veces no sabemos lo que tenemos. ¿Podrías colgar el trak?. no creo que entera pero si parte me gustaría hacerla.

Un saludo

Compartir esta página