sabado 3 noviembre, seguimos con ++ rutas ineditas por la sierra de guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 28 Oct 2007.

1. powerman

powerman ENDUCAGUETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues apunta dos mas Poweman y Juanlux. estaremos en el parking del pueblo a las 9.30. un saludo a todos y me voy al sobre.

2. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me piro para la cama ya.mañana nos vemos por la sierra.

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    protecciones?? pues si se baja rapido si serian necesarias en la ultima bajada
    Pero como todos somos normalitos bajando, con bajar despacito no son necesarias. La bajada final tiene tramos de pateo, si no recuerdo mal unos 300metros cuesta abajo ehhhh,
    Y tiene tramos tecnicos, asi q si no lo teneis claro pie a tierra, sillin bajado y despacito y con buena letra.
    Os aseguro q mañana le cogeis gustillo a esto de bajar por terrenos pedregosos.
    Hace un año q no piso ese lugar, la ultima vez me visito jumulu, y la verdad q me endiño pero bien, por suerte pude bajar encima de la bici.
    el año pasado precisamente cuando mejor lo bajamos fue con una capita de nieve.

No os estoy metiendo miedo, solo quiero q tengais precaucion, no hagais cosas q sabeis q no podeis hacer. En mi caso cuando no me veo seguro, pie a tierra y listo.

4. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos en el tren que pasa por pozuelo mejor en el primer vagon, que el último va petado!, luego ya en villalba nos montamos en el último!

Mañana nos vemos!

5. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    en el primero estaras tu? por que va a estar petado el ultimo?si los demás van en el que cogemos en villalba...de hecho tu no coges alomejor ese?creo recordar que la diferencia era de 5minutos,jeje...
    Bueno, hasta mañana, a todos!!! que disfruteis la noche, por que mñn nos espera la Sierra!!

6. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogeré el q pasa por puzuelo, y el último se suele petar xq es el que mas cerca queda de la salida de principe pio y ahi se suben muchos, asi que yo voy en el primero que pasa por pozuelo y luego en villalba nos bajamos y esperamos el que va pa cerce y ahi ya si nos metemos en el ultimo, vamos en lo que pienso yo.

Un saludo

7. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    He cogido los datos del gps, y la subida dura, q esperaba q fuera practicamente el 60% de empujabike, parece q es menos de lo q me parecia.
    Son 3 km con un desnivel de 350m, es decir la pendiente media es del 11% mas o menos

8. CoolBallRoom

CoolBallRoom Rum addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final yo me voy en coche y así araño media horita más de sueño.

La 1.25 y yo aquí moneando...

9. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAARGGGGG

Con todo preparado para salir y me doy cuenta de que... no he atrasado la hora del despertador del teléfono jaajajajjaja ¡qué rabia!

¿Que no hacen falta protecciones? ***** con las ganas que tengo de estrenarlas jajajajaja. Bueno yo las llevo que últimamente no hay ruta que no vuelva con las piernas como un ecce homo.

Bueno chicos yo iré al párking del centro allí nos vemos.

10. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    jode ***** *****, repasando el post... la que has montado de nuevo <toni>, yo que tú me pensaba seriamente montar un tinglado de Turismo activo ¡te forras! jajajajja

11. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mas vueltas q le doy no caigo cual es el parking del centro de cerce, asi q me acercare al de la estación, voy con un colega para q no seamos pocos.
    Ahora nos vemos desayunar fuerte

12. Kinovisual

Kinovisual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

un cambio de planes de ultima hora me impidió ir a la cita en cercedilla...
    que putada!

espero que haya más como esas...

saludos!

13. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No pasa nada Kinovisual, ibas a haber acabado hasta la ***** del guia, ya veras la cronica, se va a cagar.

Pero bueno, esto que es, acabo de llegar a mi casa de la ruta y CONOR aun no ha puesto las fotos ??? Vaya ******....!

14. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    2º en llegar a casa!!
    Conor esas fotos,eres el mejor por tu dedicación en las rutas junto con el resto de fotógrafos.
    La verdad que la ruta no me a molado,mucho pateo,soy sincera,he acabado hasta la puntita..........pero bueno........valoro el esfuerzo de toni y no me he quejado.La compañía de **** madre como en todas las rutas que acudo.
    Fue un placer.Hasta la proxima.

15. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh ya he llegao!!

una pasada esas subidas y ese gallo, lo unico que no me ha gustao ha sido la ultima bajada y el haber tenido que irme tan deprisa casi sin despedir, pero pillamosel tren a tiempo

gracias por la compañia y por la ruta

16. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me duele todo, q ruta mas dura, la subida a navacerrada espero repetirla pero esta vez estar a la altura de la ruta.
    Por lo demas una vez mas lo mejor la gente, Toni chapo q manera de currarte las rutas.

17. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ehy ,"the josm" escribo ahora, pero llegue a las 5 a casa.....si que cogimos el tren y de sobra...joe...además han llegado antes los demás!!! jajja si es q vivimos mu lejos, juas, juas!!!

La ruta muy bonita, xo siendo sincero como "Raquelalbasa" mucho pateo, además el cortao del final con los pinos, vaya nos han hecho!! Pero aun así la ruta increible, como siempre toni, y ya sbaes, keremos maaas!!!!jeje

Gracias a todos vosotros por vuestra compañía, fotos, indicaciones, ayuda.....ARRIBA MTB!!!

18. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Bueno pues yo creo q estamos todos de acuerdo, la ultima bajada ha sobrado.
    Demasiados subidones llevabamos ya, como para estar bajando por esa trialera tan dificil, y q encima nos la han querido complicar mas con los pinos cortados.
    Pero bueno, tambien hay q sacar las cosas positivas, como q os ha gustado a la gran mayoria subir vereda alta, y q decir la bajada del carril del gallo, donde nos hemos divertido un monton haciendo de paparazzis con la camara en mano grabando saltos de todo el mundo.

Y siiiiiii, la subida del enmaderado para la proxima vez de bajada, pero desde luego a mi me ha encantado, por ese encanto q tenia de vereda virgen.
    A mi entender se puede subir gran parte de ella encima de la bici, pero hoy nos ha matado el subir por vereda alta, y la rampa inicial hasta alcanzar la pradera.

Pues q mas puedo decir, que un placer haber compartido con todos ustedes esta fenomal mañana de sabado.
    Gracias a todos por haber venido, desde sitios tan lejanos, y un placer haber conocido a mas gente nueva.
    Y es q cada vez somos mas, pero hay una cosa q no cambia q todos soys fenomenales, se nota q hay un compañerismo excepcional entre todos.

Asi q no os preocupeis q seguire proponiendo mas rutas ineditas, y espero q no sean tan duras como esta. Y es q los 30 km de hoy han sido petadores.

De momento la semana q viene no programare ruta, pues debo continuar mi periplo de investigacion en otros valles.
    Pues os voy a saturar con tanto puerto de navacerrada y alrededores.

Pues nada mas, muchas gracias todos por vuestra paciencia y compresion.

Me pongo rapidamente manos a la obra con los videos.

19. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    A pesar de que yo no estaba físicamente a la altura, la ruta como siempre muy currada por Sir Toni, personalmente también pienso que las subidas tenian una pendiente algo mayor de lo indicado (25%), lo que ha hecho que me costara subir con el plato grande y me ha tocado bajar algun piñon, pero aun asi yo he disfrutado de la sierra en todo su esplendor, en un día precioso (algunos subían andando para poder disfrutar mejor del paisaje, no porque no pudieran) y con una compañía
    in-mejorable.
    Respecto a los pinos de la última bajada, solo había que levantar un poco la rueda de delante, que pasa que vosotros la habeis bajado andando, ya os dije que en esa zona no había niscalos que a muchos os he visto bajaros de la bici muy deprisa como si quisierais cazarlos, ya os enseñaré la técnica.
    Gracias Toni por hacernos amar cada día un poco más la mtb.

YO TAMBIEN QUIERO FOTOS

Por cierto Davicito el próximo día te espero en la bajada y te enseño como se baja una trialera jeje es que hoy tenía un poco de prisa.

nos vemos por las veredas

20. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.pedazo de bajada la ultima mare mia.os quejais por nada eh.yo que me e subido desde cercedilla hasta navacerrada con mi bicha de casi 20 kg y como nuevo y vosotros habeis llegado mataos ajajjajajajaj.

eso esta echo medinense para la proxima me enseñas a bajar tio jejejejejeje.

LAS FOTOS CONOR,mira que te haces de rogar eh jejejejejejeje.es broma ponlas cuando puedas,pero te recuerdo que tenian que estar puestas ya jajajajajjja.

toni gracias por enseñarme esa bajadita,e disfrutado mucho.sobre todo de la compania,que risas mare mia.

al resto encantado de coincidir con vosotros.

Compartir esta página