sabado 3 noviembre, seguimos con ++ rutas ineditas por la sierra de guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 28 Oct 2007.

1. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni la ruta genial como siempre. Me quedo con la primera subida y la bajada del gallo, que la última aunque ha estado guapa hemos tenido que patear un rato.

Por cierto te deberías mirar lo de las distancias porque tus 2 Km y tus 500 metros no son iguales que los del resto jajajaja

Bueno encantado y a la espera de la próxima.

QUIERO ESAS FOTOS Y VIDEOS!! Que pasa que estáis cansados o que??

2. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que jumulu estaba conmigo en las ultimas bajadas que hemos hecho, pero bueno por todo lo demas ok y la compañia un 10. espero las fotos

3. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos a sido un placer rodar con todos sois geniales y me lo he pasado en grande <toni> eres un fenómeno la ruta de hoy supera en cuanto a dureza a la de la otra vez y aunque mucho empujabike me ha encantado el gallo para mí lo mejor, siento si a alguno le he molestado al bajar xq se me subió la adrenalina y baje como un **** loco pufff cada vez q me acuerdo me dan ganas de salir otra vez para allá y volver a bajarla IMPRESIONANTE
    Gracias por todo <toni> y sobre todo por compartir estos sitios con nosotros.
    Y gracias a todos por haber estado ahí, al final somos como una familia jeje
    Bueno a la noche procuraré subir fotos y los videos si me da tiempo.
    Un saludo y hasta la próxima

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287

Y tanto q te ha dado el subidon, estoy editando los videos y...... se puede saber cuantas veces has hecho el saltito??
    Porque es q no dejo de verte en los videos una y otra vez jejejeje

5. Isratdi

Isratdi Gambitero sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cahavales!!!
    Que envidia me dais!! jejeje
    Me conformaré con ver las fotos:baile

6. acsmtb

acsmtb Novatillo con su cabra

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas y chicos, lo he pasado en grande a pesar de los problemas técnicos que me han hecho patear más que a los demás. Pero para ser la primera vez que voy a la montaña, he disfrutado como un enano y solo me he pegado la torta justo donde <toni> nos avisó que tuviéramos cuidado ... y me pilló en mitad del pelotón y no quería estorbar así que arriesgué más de la cuenta. Apuntado para el futuro.

Gracias por toda la ayuda recibida, llegué perfectamente a casa cogiendo el tren desde Navacerrada (gracias a mis dos compañeros que me dejaron sentado en el andén a la espera del tren :)). Aproveché que la tienda donde compré la bici está justo al lado de Atocha y ya me la están arreglando. El Lunes o Martes ya me la tienen así que ... ¿cuándo repetimos? :)

Bueno, no me enrollo. He disfrutado como hace tiempo que no recordaba y desde luego que repetiré!

:aplauso2

7. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que he sido el último en llegar a casa (casi a las 6), pero no por ello menos contento.

Tengo que reconocer la maestría de <toni> haciendo rutas, porque conocer al dedo tantas veredas y zonas secretas sólo se consigue tras un arduo trabajo de investigación, y después de rodar muchos, muchos kilómetros por la zona.

Yo creo que la ruta ha estado bien, y digo bien porque el tramo final ha sido bastante petador, y ha sido quizá lo que más a roto la ruta. El primer tramo (vereda alta + gallo) ha estado estupendo, de 10, pero a partir de ahí creo que el pateo ha sido excesivo. La subida hasta Navacerrada creo que ha sido llevadera. Mucha charla y cachondeo y te olvidas del esfuerzo realizado. Pero pegarte una paliza subiendo para luego bajar pateando casi todo el rato, pues en mi opinión no es buen plan.

De todos modos, exceptuando los tramos no ciclables, habrá gente que habrá disfrutado de lo lindo bajando. A mí me ha parecido demasiado técnico para mi preparación, espero que otros lo hayan disfrutado más. Menos mal que ha habido algunos tramos facilitos y el estupendo sendero del final.

A pesar de ello una gran ruta, hemos pasado por sitios inimaginables, y para mí una magnífica forma de despedirme de tantas caras conocidas.

Muchísimas gracias <toni> por la ruta. Desde luego eres el "sir" de las veredas :aplauso4

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Esas fotazas chavales!!

9. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Sir <toni>, sólo te puedo decir que si no te cuelgo de los huevos por la subidita del "10%", por el puñetero safari del camino enmaderado y el pateo de bajada desde Navacerrada, es por lo que he disfrutado banjando el Gallo y la bajada de Navacerrada, incluso de los pinos que han estado muy divertidos jjajajaja.

Ruta cojonuda, hasta los pateos han estado divertidos ¡¡Arriba <toni>!!

La Vereda Alta, pues no es para tanto, o eso o que llevo toda la semana mentalizándome para petar en ella indignamente jajajaaja.

10. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran día ( climatologicamente hablando ) y yo con ropa de invierno :wall
    La ruta pues francamente yo no estoy preparado para subir vereda alta disfrutando como se merece , la bajada del carril del gallo casi sin agua ( yo juraría que por estas fechas suele tener mas agua ), y la subida a Navacerrada puerto me ha terminado de matar cuando iba pateando estaba deseando montarme y cuando iba montado estaba deseando bajarme , en fin un infierno ( para mi estado fisico ) , la ultima bajada siento habérmela perdido , pero se me iba de tiempo y hemos bajado Serghinyo y yo junto con acsmtb hasta la estacion de Navacerrada, donde nos despedimos de acsmtb ,y continuamos nosotros sin ningún problema hasta cerce .
    P.D Alakan pasame lo de las luces por MP , y me comentas la ultima bajada y si me llevaras algún día a conocerla :fumador :saltarin .

11. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas fotos y vídeos, que quiero verme haciendo el Freegay jajajajajaaja :taz

12. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de lo de hoy, la Vereda Alta se va a ver con otros ojos. Tiempo al tiempo, verás lo que tarda la gente en querer subir por ahí :aplauso2

13. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, parece que soy de los últimos en realizar "crónica": vereda alta, de 10; fuenfria, pues como siempre, esta vez con la charlita ni me he enterado; gallo, de p.m., un 10; la subida a navacerrada, pues bueno, las 2 horas finales de pateo me han sobrado (jejeje, no es para tanto), pero el problema es que he llegado arriba, que ya ni sentía ni padecía, con lo que la bajada esa se me ha hecho dura, dura, dura...otra vez le pego un palo a "davicito" cuando no me mire nadie y le doy el cambiazo, que me da a mi por pensar que con su bicha se baja mejor que con la mía...vamos, que me da a mí...

PERO lo más importante de la ruta, como siempre, para mi es valorar el esfuerzo que hace ese peazo de persona que es TONI, que no solo se peina toda la sierra, sino que luego decide COMPARTIR esos descubrimientos con taitantos mataos (unos más que otros) que además no hacen más que decir "toni, **** por donde nos llevas" (ojo, yo el primero, eh!)... Ahora, eso sí: el día que me hagas una ruta donde NO TENGA QUE PONER EL PIE EN EL SUELO, todo por veredas, por supuesto, voy una noche a tu pueblo, le doy una patá a la estatua del paquito y pongo una tuya, macho...

en fin,que estoy molido, molido y mañana tengo cacho con los lanchares...me van a estrozar...

saludos y hasta la próxima!

PD: Toni, porfa, dime como se llamaba el camino de SUBIDA a NAvacerrada (era algo de los madereros o nosequé) y el martirio de bajada a Cercedilla...

14. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pinty que te pasa tio.benga va me hare el despistado y me das el cambiazo entonces.yo creo que no se notara el cambiazo no.

15. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si no, pinty, le pegamos una paliza entre los dos y luego nos la jugamos a los chinos jajajaja

16. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajaja pero bueno.me tendreis que cojer en las bajadas y luego darme la paliza jajajajaja.

pinty estoy pensando que a lo mejor en el color se nota que me has echo el cambiazo no jejejejeje.

17. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero qué dices!!!! te enganchamos en la subida, semos globeros, no tontos jajajajjajaaj

18. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, me parece buena idea: en la subida le pillas tú, yo te espero arriba, y cuando pases, te dejo los chinos para que los vayas comprobando, mellevo la burra y ... ya nos la jugamos abajo :-D

19. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    esto es un partido de tenis o un post, entre pinty e inegro se pasan la pelota y Davicito debe de ser la red.

20. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajaja.me parece que subiendo no me vais a pillar porque o subo en tren o en coche.

para subir tengo la otra jejejeeje.

Compartir esta página