sorry, no me había dado cuenta, he intentado coger la última lista y me debí colar. Por cierto, acabo de ver el mapa, así que buscaré la báscula y si veo que sigo sin aclararme ya volveré a preguntar, gracias.
¿Por dónde los vas a llevar Jorgt? ¿Por donde fuimos hará un par de meses a la Ruta Trankila de los parques de Alcalá? Un saludo shurmano!!!
hola, bueno que ya le dije a Gorge que en al proxima que encabezase me apuntaba, asin que me apunto, pero no por el por la zona. ademas veo buena gente en la lista (hasta ahora) 1.- Jorgt 2.- Fzarcero 3.- Jose X-Control 4.- xtrada 5.- Lilith 6.- Bready 7.- Eivissente por cierto una chica Y DE COSLADA, madre mia, que si quieres yo llevo la bici en lo alto del techo del coche habitualmente, antiguamente la llevaba en el interior, asi que si quieres quedamos, metemos la tuya en el interior (que me da igual que se manche de barro porque yo suelo ir delante) he dicho que yo tambien soy de Coslá, o si te parece muy atrevido pues nos unimos y vamos en cercanias, pero desde Coslada a Alcala montando y luego volver no puede ser, mi maquinaria no da pa tanto. saludos a to@s
yo sinceramente no se si ir porque se que ireis despacio pero estoy muy bajo de forma y lo mio no son las cuestas y menos las rutas duras por lo que yo tambien me apuntaria entre comillas. por cierto lilith lo que pones en tu firma es de Voltaire no dr evelyn beatrice hall. salu2
****, estoy torpe hoy, no se había actualizado la página y he contestado dos veces, sorry, hale, voy a cerrar esto y estarme un rato quietecita a ver si la dejo de liar un ratito
Pues si quieres venir en tren paso a buscarte a La Garena, pero tengo que consultar el horario!. La bascula es lo que esta indicado con una flecha en las fotos de la primera pagina donde se explica por dibujos como llegar. Es la entrada al Parque de Los Cerros, la explanada del parking para que te quede mas claro
!!!! AaAH TOOOHhhhO WAAAHPOooO Y ReSHulON !!! De lo de la otra vez se hara una pequeña pàrte, el sendero de la ladera de Villalbilla y la cuesta pero no se hace el alto entero, se baja por la que no hicimos. Tampoco vamos a bajar por donde la tuberia que es un barrizal, vamos a otra con un salto al final Bueno que te veo con ganas!. La primera parte es la mas dura pero el molinillo lo apaña todo y no tenems prisa. De igual manera mañana la hare integral a ver lo que se tarda y si hay que descartar algo donde lo haria, porque posibilidades hay. Un abrazo, animate
Lo que me alegro de que vengas y sobre todo que estes bien de la muñeca tio que por lo que dicen fue un morron regularcillo. Oooootro mas!!!
Rauul Raul..... venga que no viene ningun Absalom y Hermida esta de pretemporada. Si lo llevas realmente mal ya se vera sobre la marcha pero que aunque no es "facil" no estoy diciendo que sea imposible. En esto se sufre para luego divertirse. No hay otra :mrgreen:
weno si se apunta el kike y alguno mas iremos ademas no podemos hacer ese feo a la representacion femenina del grupo jajajaj. salu2
Se hara un pequeño esfuerzo...... . . . . . . .. . . . . .. . . . . YA ESTA HECHO Bienvenido!!! Se te espera con alegria, apuntate en la lista o si quieres te apunto yo
Ligón... digo Vicente....je.je.. me alegro que ya estés recuperado de tu muñeca... a ver si agarras bien esta vez la bici y la domas que esa Treck se esta poniendo muy burra....
1.- Jorgt 2.- Fzarcero 3.- Jose X-Control 4.- xtrada 5.- Lilith 6.- Bready 7.- Eivissente 8.- Elcangri Y a lo mejor viene Bready :dance que no le he dicho nada, librate de los compromisos y a ensuciarte
hola jorgt estoy buscando alguna ruta para el sabado un poco mas endurera, pero lo mismo me animo y me voy con vosotros hasta el sabado no lo se. Por cierto soy quien estaba contigo en la foto que tienes como avatar en la nava te acuerdas
Quartza, cuando te pones romanticón, te pones romanticón :risa Me pinta muy bien esta rutilla, llevo tiempo con ganas de ir por esa zona que no conozco -en bici- y además apetece ver a los conocidos "Tranquilos". Si salgo vivo de una ilegal que hago el viernes y que me temo será un poco heavy para mi, me apunto. De ir lo haría en tren, confirmaré la víspera, que no me gusta ser malqueda