Sabado 3: Sube y baja por Alcala (NOVEDADES PAGS 1Y 7)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jorgt, 30 Dic 2008.

1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Siiiiii el que tiene casa en Gredoooos!!! Jose ¿verdad? Te hiciste de Trankilo B Side -Piedra Lover-!

Oye que aunque no hayan piedras te digo que de pista no va a ser demasiada no te creas, y hay 3 bajadas entre pinos muy apañadejas y un par mas senderos de falda de cerro, que mas quieres que te pague la cerveza? Ahi no paso que sino todos se apuntan y me vacian la saca

Última edición: 30 Dic 2008
  2. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Eh no te metas con mis hamijos! No nos mires y unete, si no sabes llegar te paso a buscar a la Estacion. Un saludico

3. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Dont worry, tengo un master en Mepierdología Cuántica por la Universidad de Nosedonde. Pero tengo que acabar con vida el viennes de pasión...

4. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para arriba para que se vea mejor

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    VAaamos a ver: tengo la grafica del track el recorrido me salio mal por varias razones que explicare ahora, me tienen negro.......

Al final salian 42 km y 800m pero vamos a sisarle 8km y 220m de altura o por ahi, no se subira al Viso. La razon es muy sencilla: hay mucho hideputasuelto, que pone piedras y alambres en los caminos y ademas la vuelta son 1500m realmente duros, de media del 10.3 % asi que imaginaros como ablanda eso para lo que queda. Seria factible para otra vez con otro recorrido, este ya tiene suficiente dureza.

Y la bajada del parque ya veremos por donde narices se hace los cabr ones que podan estan tirnado las ramas en medio de los senderos. Joooooooooder que panorama

Ah, si hacemos los 34km tardaremos 3h30 mas o menos con lo que se salvaguarda el bono bici y si quedamos cortos hacemos un par de pijaditas por la zona baja del parque que son agradecidas anda que no. Pues eso que ¡¡¡ Feliz año a todos!!

Adjuntos:

Última edición: 31 Dic 2008
  6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

como te lo curras:alabando

7. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues era lo mismo que lo que sigue, por eso lo quité, poner dos veces lo mismo ya me parecía demasiado

Gracias, estoy pensando en qué alternativa escoger, si ir en tren, acercarme muuuuy despacito en bici para no quemarme (probaré estos días a ver cuanto tardo y así lo puedo valorar mejor) o si llevarme mi coche y en ese caso ya si quieres quedamos en algún sitio y te sigo, así no me pierdo por ahi, que soy experta en dar vueltas.

Gracias Raulillo :machineg: jajaja, es broma, pero vaya, que ya tendré que investigarlo

Como está el patio, así da gusto estrenar el año (modo irónico on) :malaleche. Con lo que me gusta a mi esa subida al Viso, jajajaaa, sí que es dura, pero preciosa, claro que si el resto de la ruta ya es duro quizás sí que es buena idea quitarlo para esta ocasión.

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Por cierto: Somos todos mayores pero si os digo que andeis con cuidado en algun sitio por favor, haced caso. Han habido gente con hos:tias gordas por el parque o zonas aledañas. Las trialeras nos gustan a todos pero con cabeza

Si hay miedo o inseguridad pie a tierra.

Si alguno pone mala cara lo siento: que se joda. Venimos a pasarlo bien y no a demostrar nada por favor. Si pasa algo que no sea por exceso de confianza o hacer el gañan, sino por fallos que de eso no estamos nadie libre y asi pasaremos todos una mañana cojonuda.

Se que puede sonar a globero pero me la pela, y muuucho ademas. De sobra se sabe que venimos a echar una mañana agusto. Si alguien con ganas de correr se quiere venir se le pasa el track y que se haga un rulo a calzon quitao por su cuenta. Para bien y para mal es una salida de GRUPO. Un abrazo

9. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    :shock:
    atento, muy atento ....

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hooooola Marchante ya te conozco de forear el privado alguna vez eh???? .......

Feliz 2009

11. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:

Jeje Jorge... por mí pierde cuidado, en cuanto veo una piedra me entran ganas de echar pie a tierra... así que decirme esto es como echar agua al mar ;-) .... por otra parte completamente de acuerdo con tu planteamiento de la ruta.... lo de sube-baja parece que lo decías en serio, me parece que no vamos a necesitar el plato mediano.

Un saludo y feliz año a todos.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    BUENSO DIAS 2009!!

Buuuuu que mala pinta tiene el tiempo! Estoy gafado en las rutas que monto leñe, ya seria la segunda que suspendo

13. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui que para eso estan los chuvasqueros......

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Tranquilidad que el finde pasado iba a nevar....

15. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge macho que te has tomao???? ***** como empiezas el 2009... que si no me toqueis los webos que si os jodais que si....

Tu tranquilo que si alguno se piña por ir haciendo el tola pues le dejamos ahi tirao para que a la proxima se lo piense antes...je.je... (es broma).

FELIZ AÑO A TODOS!!!

17. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    ***** cuanto guadañas hay por aqui. Dejad a la chica en paz, hombre, que al final se va a rajar!! :qmeparto

Bueno, parece que la inscripción de algunos depende de mí así que os jodéis que me apunto y de paso os apunto a vosotros.

1.- Jorgt
    2.- Fzarcero
    3.- Jose X-Control
    4.- xtrada
    5.- Lilith
    6.- Bready
    7.- Eivissente
    8.- Elcangri
    9.- Raulillo
    10.- Dazibao
    11.- Kike

Estos dos mamones me tienen por un mierdón y piensan que si yo puedo, ellos también...¿Os pensábais que me iba a arrugar o que? Pos no pero eso sí, os pasaré mis últimas voluntades antes de salir por si me da un tabardillo :qmeparto

Por cierto...el tiempo pinta mu negro, no? Y si lo pasamos al domingo?? Las probabilidades de lluvia son mucho menores: Predicción por Localidades: Alcalá de Henares - Agencia Estatal de Meteorología

Bueno, lo que digáis...

UN SALUDETE PARA TOD@S Y FELIZ AÑO NUEVO! :wink:

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    +1 con lo del Domingo si el sabado no se puede.

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me da un poco igual sabado que domingo....

20. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    No te quejes, que en eso tengo el diploma, es parte del juego.

Busco el track y no lo encuentro, andeandara, ¿se parece a la primera?, tampoco encuentro el track de la primera.

Jorgt, me quedo con las ganas por segunda vez de ir por tu zona pero no pierdo la esperanza.

suerte en la ruta, por el tiempo no te preocupes, dara igual, no tiene solucion, asi que no mires la predicciones.:mrgreen:

salu2:cunaoo

Compartir esta página