...nos días gompañeros... Aquí escribí que según acabase hoy una rutilla ilegal me apuntaba o no a la vuestra pero esta mañana me he levantado bastante malito de un proceso mocoviricobacteriano que arrastro desde nochebuena y que cuando parecía controlado ha vuelto con nuevos bríos, los que por su causa a mi me faltan, así que me he tenido que quedar en casa con mucho dolor, corporal y psíquico. No confío demasiado en una mejoría milagrosa de aquí a mañana así que tendré que esperar mejor ocasión para conocer esta zona. Espero que lo paséis muy bien. Saludos
Hola Torpedo, pues nada aponerse bueno que es lo que cuenta. Esta el dia feo feo feo, me esta dando muchisimo miedo. Si no salimos por aca yo me voy a dar vueltas por la Via Verde del Tajuña, si alguno esta interesado lo diga. Para mañana se ve negriiiiismo
Si ke esta mal la cosa. Yo estuve ayer por el parke y estaba bastante bien, y no vi k lloviese ayer x la tarde. debe ser ke fui por la ruta de los cobardes. Yo de vosotros no iria mañana, ke esta muy mal de barro!! jejejejej no, ya sin coñas, si lo cambiais al domingo me apunto. Si no, espero ke pongais fotos para deleite de la troupe
Jorg si se suspende que viendo las fotos de Pakete y con la que va a caer me parece que yo me apunto a la via Verde a meternos 64 km a toda ******... estoy atento a los acontecimientos.... Yo el barro lo odio en demasiada proporción y si el terreno es arcilloso la verdad que no se disfruta na de na...
Sintiéndolo en el alma no contéis conmigo para mañana.... hoy me han entregado mi ordenador nuevo... y los cenutrios del Corte Inglés se han confundido y me han dado un procesador inferior al que había pedido (evidentemente en el precio no se han equivocado)... así que puesto al habla con ellos en teoría mañana me resuelven el asunto trayéndome el ordenador correcto.... así que se fastidió la ruta para mí.... Me da mucha rabia... esta misma mañana he estado cambiando las cubiertas (el último día las Michelín me dieron algún aviso) pensando en la ruta.... lo siento muchísimo Jorge, a ver si la próxima vez hay más suerte; pasadlo bien en Alcalá o en la vía verde. Un saludo
Hooooola!!! Que pasa todo el dia con el foro muerto? Aqui aun no ha llovido pero me temo lo peor para mañana. Me llamareis cagon, pero las fotos de pakete son las de un dia de barro "no muy pesado" con lo que poco mas puedo decir. Es odioso a muerte. Estoy por quedar en Arganda, rodar rapidito, tomarnos un cafelin y pa casita, que ya vendran tiempos mejores. Los pronosticos son todos negativos
¿¿La pasamos para el domingo dependiendo de lo que llueva mañana?? Si mañana hace muy mal día ya la haremos otro finde...¿¿os parece??
Bueno pues viendo como esta el tiempo y que no puedo pasarlo a Domingo porque en Alcala si llueve andas fastidiao para una semana. Yo por mi ante la amenaza pasaba rodar por la Via Verde si os parece bien. Si algun Complutense quiere me ofrezco a llevarle, en mi coche creo que cabe otra bici sin descoñarla mucho. ¿Como lo veis? Ah, y otro dia se hace eso por descontao, y os ire sacando tracks como un niño bueno, que ahora no hago mas que enredar y enredar
La del Tajuña, esta asfaltado y va de Ambite a Arganda, y por el otro lado de Carabaña sale la del Tren de los 40 dias. Es practicamente llano, el unico inconveniente es el viento pero es superable, y si no llueve o lo que sea podemso hacer alguna subidita por Carabaña o Tielmes que bajaba por una trialerilla una que me acuerde yo mas o menos. La subida de Carabaña hasta Valdilecha no estaba tampoco mal. Bueno que para deambular cualquier cosa vale http://www.viasverdes.com/ViasVerde.../V%EDa%20Verde%20del%20Taju%F1a/Descripci%F3n
Abite- La Poveda, cambiando de tema yo he salido hoy por el anillo ciclista verde de Madrid y tengo que decir que el punto negro de las chavolasl en la depuradora de la china es mas negro que nunca, fango aguas fecales charcos que asco, bueno que lo que queria decir que no saldre con la bici que toy fastidiado de la muñeca aun, pero ya quedaremos.
hola gente, pues yo ya tenia la mañana reservada para este gran acontecimiento, asi que darme un punto de encuentro y alli estaré. un saludo.
pues nada compañeros yo me borro por que no me apetece cojer el coche,aqui en alcala me caia cerquita,y me interesaba pero por ahi fuera no. Bueno un saludo y hasta la proxima.
Vaya, pues nada, habrá que dejarlo para otra ocasión entonces :crybaby, que para ir por asfalto cojo la flaca directamente y que sea lo que tenga que ser :? Pasadlo bien por el Tajuña
Es cosa del Karma Reabro lista: Lugar de KDD: Hospital del Sureste Fernan, de ahi sabes tu coger la Via Verde? Yo es que nunca llegue alli, la hago desde Ambite-Carabaña-40 Dias-Perales y vuelta. Hora: 9.30h para no madrugar mucho. Plan: Rodar por la Via y si no hay agua hacer algunas cuestas, tomar cerveza y a casita. Navidades y sobre todo la cochina amenaza de barro obligan Lista 1.- Jorgt 2..- Xtrada (me tomo la libertad, ya que dihjiste que si) 3.- Fzarcero (¿?)