Bueno me voy pa alla a hacer tiempo, a las 9.30 en el Hospital, 95% de uqe hagamos via verde, a ver que tal sale el dia. Si quereis algo al movil
Pues uno que ya esta en casa... buena mañana aunque un poco humeda... 25 km de via verde en buena compañía y una buena charleta en el bareto... Bocata, café y pa casa a darse una ducha calentita.... Esta hay que repetirla para que veáis la cantidad de posibilidades que tiene la zona pero tendremos que esperar al buen tiempo... Salu2
Hooooal! Buena sesion de Cervebike nos hemos pegao! Que de agua, gracias a todos los que vinisteis, a los 2!!!
madre mia no a llovido?? aqui lleva toda la mañana lloviendo, bueno la proxima me apunto, ademas de la lluvia tenia la bici pinchada, asin que a sido acumulacion de adversidades y lo mas importante EL SUEÑITO, me alegro que lo pasaseis bien
Buff... os habéis tenido que poner de agua hasta las cejas... en fin Jorge, a ver si cuando acompañe el tiempo hacemos la ruta, ya que te curraste el track vuelve a proponerla y lo volvemos a intentar. Un saludo
Bueno, pues toda ruta tiene que tener sus fotos, asin que alla van. Lo mas espectacular son los bocatas que nos hemos apretao, y mis zapatillas que no se si las voy a conseguir secar algún dia. Hemos puesto a prueba la impermeabilidad de nuestro equipamiento... en condiciones adversas es como nos ponemos a prueba... Si, si Vicente hemos tenido un chirimiri gordo.
Me alegro de que lo pasarais tan bien. Yo tuve un día "interesante" :-? Al final, con tanta lluvia salí con la flaca y después de pinchar dos veces me tocó volver a casa con la cabeza gacha y subirme al rodillo, jajjaja... una emoción tremenda. Menos mal que el domingo ya pude coger la BTT, eso sí, a unas horas a las que ya no sale nadie, pero bueno, algo es :mrgreen: