sabado 30 cercedilla-segovia a base de veredas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 26 Jun 2007.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno pues me apunto a la ruta, asi teneis lastre y garbu puede respirar de vez en cuando.
    Toni me quedare a comer con vosotros en la praderita que me has dicho y despues volvere en bici tambien, pero a mi ritmo a si que cargare un track para la vuelta y que podais volver vosotros a vuestra bola.:rally

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Cuanto ****** :bravo :bravo

Lo de volver en bici, desde donde lo harias ?

Toni ha dicho que se vuelve en bici desde Segovia, no se si he leido bien :)

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    podiamos quedar todos en el parking del pueblo antes mencionado,en vez del ayuntamiento,no tiene perdida y es buen sitio para dejar el coche

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Aver, lo siento pero el track no se puede publicar, espero q no se moleste la gente, pero esos sitios por los q pasamos no se pueden difundir en internet.
    La unica manera de conocerlos es viniendo el sabado, y cuando los quiero proteger, os podreis figurar porque es.
    Acepto q lleveis gps, pero de publicarlo en internet ni se os ocurra.
    A los q vengais el sabado, y pasemos por esos sitios, enseguida lo entendereis

++++ Alakan cuenta conmigo, la verdad q queria volver desde segovia a cercedilla sin coger el tren, y claro me lo has puesto a huevo.
    Te acompaño, y no te preocupes q si voy contigo tenemos charla para rato, vamos q te acompaño hasta tu casa si hace falta.
    El camino de vuelta seguramente se hace por la pista asfaltada q conduce hasta el camino viejo del paular, alcanzando cotos. y ya puestos bajamos el dichoso whistler o mejor aun los salideros de matasalgado (desde el piñazo q me di en invierno no he vuelto).

Para qko gracias por la info, la famosa salida bici-ludico-festiva hasta Coca q queria hacer no podre realizarla, como me jode.....porque me tocara currrar.
    Pero bueno creo q si no es a Coca, me piro a Cantimpalos o algun pueblo de Aviila, pero el conciertazo de mi grupo favorito (ya se q es una orquesta de las q tokan por los pueblos), pero x dios es q no dejo de pensar la de botes, y gritos q dare cantando las canciones (www.strenos.com)
    para prueba un boton
    http://es.youtube.com/watch?v=yHdC1K3DnPE

Bueno pues lo dicho ser puntuales, y si no os gusta la ruta me tirais al pantano de revenga, con lo poco q me gusta a mi el agua.

5. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Toni, cuenta conmigo! pero fija un sitio y una hora ya seguro!

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ruta la recomiendo 100% es espectacular uno de los mejores sitios,el sendero pegado al rio es una maravilla.Espero que la zona del collado del rio peces este mejor que este invierno.

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si consigo levantarme alli estare.
    Yo me apunto al completo siempre que sean senderitos y trialeras.
    La hora no es negociable no....? ains que dolor!!!

9. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    :bravo

10. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he salido con la gente del foro a si que no veo este sabado un mal dia para empezar a si que contar conmigo.....
    Al final donde quedamos en la plz. del ayuntamiento, el parking???
    Nos vemos

11. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Q tal Tony...? Bueno, aunq ya he acabado los examenes no me apunto q le prometi a unos amigos visitarles y hacer ruta por Pelayos, asi q pasarlo bien y bueno, a partir del finde siguiente alli me tienes dandote la brasa para hacer rutillas de las q nos gustan.... Un saludo y pasadlo bien el Sabado chavales....:saltador :saltador :saltador

12. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Ya me estais asustando, voy a tener q hacer como Mass limitar el numero de plazas jejejjee, es broma.
    Yo encantado que vengais, pero solo pido ese requisito, que no publiqueis el track en ningun sitio. Por favor, hacerlo asi. Esta ruta la hicimos este invierno con Mass y mas gente, y pueden dar fe de ello q casi me deprimo cuando vimos el salvaje espectaculo de la tala de cientos de pinos en ese pinar de acebos. Espero q la naturaleza con el tiempo deje ese lugar tal cual yo lo conoci por primera vez.

Sobre la ruta no cambia nada, hora de salida 8.30, lugar plaza del ayuntamiento, esta a 50m del parking q conoceis todos en el centro del pueblo (saliendo del parking a mano izquierda)
    Ser puntuales, q no espero a nadie, jjejjejee
    Y si podeis calentar un poquito antes mejor, q para comenzar el corazon se va a aponer a 1000 pulsaciones con las cuestecitas iniciales.

tan solo espero organizar tan bien la ruta como la organizo iogrea la ruta por el eresma. jejjejeje que manera de preoucuparse por todo el mundo.

Para obre2000, no te preoucpes, si ya se q vas a ser fijo todos los sabados, jejejeje. Aprovecha a conocer esa zona de Pelayos, q me encantara conocerla.

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    jejeje pues la respuesta es muy sencilla desde Segovia.:wink:

14. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Tendría que ir desde Galapagar.

15. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    El Cercanías es un medio estupendo y hay uno que llega a las 8:23 a Cercedilla y pasa por Galapagar.

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    hombre toni que tu puedes sin problema,dejame comentarte que el otro dia en mis salidas ilegales estube por ai y ya el camino es esta en mejor estado,seco pero en vias de recuperacion,que salbajada dios mio esta jente como a destrozado la zona,ya me gustaria ir con vosotros,pero el dever me llama jejejeje:bravo :bravo :bravo

17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Jejeje ahi las dao.... y lo de Pelayos no te preocupes q seguimos investigando para conectar zonas y hacer una buena ruta que no te diria q vinieses solo a hacer pista jajaja. Un saludo y pasarlo bien.:lol: :lol:

18. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ala! ya no tienes escusa!!!!

19. Deceuve

Deceuve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salvo que se me cruce el cable cuando oiga el despertador allí estaré.

Un saludo.

20. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Oye <toni>, ¿cuanta trialera tiene esta ruta?, es que estoy hasta los güevos de no poder acompañaros y me lo estoy pensando. :eek:la2

Compartir esta página