sabado 30 cercedilla-segovia a base de veredas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 26 Jun 2007.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo solo intento plasmar lo que mis ojos ven, ademas solo "la disfrutamos de vista" Embarro y yo :mrgreen: el que seguro que se jarto de cochinillo era el maromo que tenia al lado.:burladia:
    P.D el domingo nos paso una biker en la ruta de mass con tanga y nadie a dicho ni mu, pero el domingo se os veia :saltarin :sableluz .

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Nada, y sigue igual, veras la parienta...:D

Subiendo la calle Real de Segovia, a eso de las 14:30, la hora del vermut, estaba llenita de mozas con escotazos, entoces entendi que la bici tambien sirve para ver las cosas desde otro punto de vista que te permite ver mas alla de lo que puedes cuando estas sentando. Me falto ponerme de pie en el sillin :D

3. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Tus deseos son ordenes para mi.....

Adjuntos:

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    **** eres un crack !!

Justo eran los nombres que imaginaba, ahora solo te falta hacer una flecha de cada persona a su bici correspondiente y lo bordas

Es coña :D

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Al ver la foto del acueducto, solo pienso en lo bien q no lo pasamos el otro sabado jejejeje.
    No tardare en repetir pronto esta ruta, pero espero q esta vez mas gente haga ida y vuelta jajajajja.

asi q ir reservando un sabado, q por mi encantado de compartir y guiar una ruta con la gente del foro.

6. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Y a mi de acompañarte en semejante aventura, aunque sufra, tienes mis sabados reservados, solo espero que no me pille en vacaciones, que por cierto me voy a Mallorca pero me he asegurado que sea la zona de la sierra jeje mi novia me echa a los tiburones:saltarin

7. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Garbu, no tienes vergüenza tío jajajajaj:laserkill :laserkill

8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Si te digo que la reserva del hotel incluye una bici de montaña para cada uno te lo crees ??? Me parto tio, luego nos quejamos de que nos llevan de compras jaja

9. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Eso eso, que me dio mucha rabia no ir. A la próxima voy seguro :saltador

10. sonris

sonris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paso conmigo Garbu?, que me he perdido. Si es por lo de la foto, esta perfectamente señalizada mi presencia en el acueducto. Y si señor, soy el de Moral, que por cierto, te espera una ruta por collado mediano de la compañia de Bart.

Por cierto, para los que me preguntaron por el soporte del gps en la potencia os dejo la direccion por si os quereis pasar por alli a comprarlo. Esta en la calle Pedro Yague 1-3, la tienda se llama cobra4x4 y sale por unos 20 eurillos si mal no recuerdo.

11. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, tú si que te lo montas bien... o tu novia se gana el cielo a pulso.

12. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Na, que hasta despues de la ruta no me di cuenta que eras el de Moral de la ruta con Bart que iba a hacer pero estuve fuera, solo era saludarte y citarte para la proxima.

Lo del soporte me interesa, pero no me fije en como lo tenias exactamente, tienes alguna captura ??

13. sonris

sonris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que esto de no leer el post todos los dias te descoloca un poco con lo que ha avanzado. Haber si vuelve Bart de vacaciones y repetimos ruta, eso si, habra que llevarse patillas de sobra. Espero que le den la bici pronto.

No tengo fotos del gps colocado en la potencia pero solo te hara falta el soporte que viste, un soporte para portabidones de Decathlon y hacer una pequeña ñapa con un trozo muy finito de aluminio o acero haciendole 2 agujeros. Haber si coincidimos en otra ruta y te lo muestro bien, lo desmontamos y ves perfectamente como va.

Un saludo.

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32

Trato hecho y Trato hecho !

15. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    AYUDA PARA NO PERDERSE

Probablemente pasado mañana me haga esta la ruta pero casi seguro que voy solo porque no se a qué hora podré escaparme del trabajo.

El caso es que el track no me sirve porque no tengo GPS (de todos modos me parece muy bien que no lo publiquéis) y los mapas o croquis se me dan un poco mal.

¿Os importaría dar unas cuantas claves de cómo no perderse?

Por ejemplo, una vez llegado a la Fuenfría y enfilar por la ruta del Camino de Santiago, - ¿Tengo que salirme de la pista facilona antes o después de la Fuente de la Reina?
    - ¿Cuales y como son los cruces para ir por las veredas o praderas que llevan al pinar de la Acebeda?
    - ¿Por donde se coge el camino que va junto al río?
    - ¿Cómo ir desde el pantano hasta Segovia?.

Bueno, la idea que aporto es que iré en coche hasta Segovia y allí cogeré el tren hasta Cercedilla.
    Con esta solución me quito el estrés de llegar a tiempo a la estación y si me pierdo, pues ya llegaré.

Espero vuestras claves.

Gracias y un saludo

16. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Que buenos estan los bocatas en Segovia, y las tias ya ni te cuento colega!

17. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Lo siento, pero yo que fui el guia de la ruta, y espero q ninguno de los integrantes de dicha ruta ponga en donde y como se cogen tal y cual cruce.
    Lo sitios por donde pasamos el sabado son de esos pocos lugares que quedan semivirgenes en la sierra de guadarrama.
    Mi opinion, es q debemos cuidarlos y no masificarlos.
    Por este motivo no quiero publicar en ningun sitio (llamese internet o foro) ningun tipo de track o pista q conduzca a ellos.
    Ahora bien si continuas muy interesado, deberias mandarme un privado, q yo gustosamente tratare de ayudarte. Pero ya digo, no me perdonaria q por ejemplo dentro de una año las veredas q hicimos el sabado fuera un nuevo camino de santiago.

Garbu por favor edita tu mensaje.

18. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te agradezco muchísimo tu ayuda Garbu.
    Me muero de ganas por hacer la ruta.

Veamos, hasta Fuente la Reina no hay pérdida no?, por el camino de Santiago y punto.
    Ya voy avanzando. Jejeje&#8230;

Lo malo dices que viene después. ¿Cómo es el cruce? ¿Es a la izquierda no?.

Yo, lo que veo en este mapa, http://www.ign.es/imgmtn50/A1/505082002cns.pdf es que una vez pasado la Fuente de la Reina la pista gira a la derecha y se cruza con algo que parece ser una carretera, pero justo de ahí mismo parte lo que parece ser un sendero en dirección al río de la Acebeda.
    Por lo que veo, justo antes de llegar al río se vuelve a cruzar con la pista pero hay que seguir pegado al él.
    Todo esto mientras vamos dejando a nuestra derecha el Cerro de la Comarca.
    Río abajo, en un pronunciado giro de este hacia la izquierda, nos encontramos con otra pista y ya un poco más adelante las fuentes del acueducto. A partir de ahí parece más fácil (ya veremos)

¿Voy bien encaminado?

Gracias otra vez, Garbu

19. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Pavement, por favor, he metido la pata, puedes editar tu mensaje, borrarlo y hablamos por el privado ??

20. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se cómo se manda un privado, lo siento. Pero te aseguro que las mismas ganas que tengo de hacer la ruta son las que tengo para conservarla virgen.
    Si no te apetece compartir la ruta lo entiendo perfectamente, ya la encontraré yo solito.

Gracias de todos modos

Compartir esta página