Sabado 31 Alcorcon/mostoles-Segovia by C.Sur LEED COMUNICADO PAG 11

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Mar 2007.

?

Por donde petamos

La encuesta se cerrará el 29 Mar 2007.
  1. Por Colmenar Opción A

83,3%
  2. Por Galapagar Opción B

16,7%
  1. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    El ritmo de subida en estas rutas tiene que ser lento por *******. Claro que siempre habrá algunos más rápidos y algunos más lentos, pero hablamos de rutas ya muy duras como para ir castigándose las piernas a las primeras rampas.

En lo que a mi respecta, me quedo con la ruta que potencialmente suponga menos tramos de carretera, es decir, por lo que leo, la opción A. Las únicas dudas que me asaltan son, primera que si vais hacia la CdC quizás me sale más a cuenta enganchar con vosotros allí o en otro punto similar (y desde la CdC supongo que a Tres Cantos por El Pardo). Y la otra, el regreso desde Segovia, que no sé cómo está el tema de los regionales, porque la opción de volver a subirse la Fuenfría / Navacerrada como que da miedito y quizás no queden fuerzas ni tiempo como para bajarse al cercanías en Cercedilla.

Ah , se me olvidaba lo más importante:
    11.- dardhal

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Genial toni que nos acopañes, y tu bajar por donde dices puede estar muy bien.
    Seguramente y dependiendo a que hora salgas nos encontremos en las cercanias del puente medieval, que puede ser un buen punto de encuentro.
    Tenemos las mismas dudas, para mi salir hacia el pardo desde la cdc es intentar seguir el track que he puesto porque no tengo ni idea de la zona y espero que algunos aporten algo de luz para salir de madrid hasta el pardo.

Sobre el regreso estoy contigo, en caso de problemas con el revisor tenemos que negociar que como minimo nos permita ir hasta villalba y bueno una vez alli cada 15 minutos sale un tren para Madrid.
    Asi que tener presente que volver puede ser una pesadilla.

3. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    en este post lo tienes bien claro,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=131817&highlight=pardo

asi que entiendo que pasais por la tapia del pardo hacia 3 cantos, no???
    (lo siento pero por mas programas que pruebo, los .trk no consigo verlos)

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pongo el track con las dos rutas unidas para poder verlo por google earth

Adjuntos:

6. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por ponerlo asi, con el compe ya lo veo, pero claro, no tengo mapas para el. es lo que tiene ser usuario de ozi.
    has visto como une la cdc con el pardo despistao??? yo el sabado lo hize de ida y vuelta y no hay problemas para pasar, asi no hay que subir hasta la ciudad universitaria, siempre vas junto al rio

7. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    habeis pensado en compraros unas motos?

demasiados km para mis rodillas ja.....

pero vamos yo haria la de colmenar---

8. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si lo he visto, pero si te animas a venir y nos guias para salir de Madrid genial, yo desde Tres cantos no tengo problema y desde la fuenfria le damos las riendas a toni, asi sale una ruta con lo mejor de cada casa :mrgreen:

He visto que la opción B es muy mejorable pero se precisaria de dos jornadas de investigación para dejarla pulida. Asi que dentro de poco habra propuesta tres aguas-mordor.:saltarin

9. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    La verdad es que yo prefería que fuerais por Galapagar para tener que ahorrarme el ir hasta allí en coche (y el Madrugón), de echo no sé si voy a poder tenr coche el Sábado por la mañana.

10. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Por problemas de tiempo ya sabéis que no podré salir desde Alcorcón, pero abriré un post con la ruta "abreviada" desde Colmenar pero sin intención de hacerte la competencia eeeeh Javi... Así os voy alisando el terreno. Desde Fuenfría ya sabes que tienes la opción <toni> o en la Cruz de la Gallega atajar hacia el polígono de Baterías a saco sin pasar por Valsaín. De todos modos si voy bien de tiempo os espero para coincidir con vosotros.

11. rojoseis

rojoseis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una alternativa para ver trk en el google earth, conversion con:
    https://www.gpsbabel.org
    Bajar el zip, y utilizar el gpsbabelgui.exe

Convertir de compegps a google earth markup language.

Todavía no se me ha quitado la idea de Colmenar de la cabeza, y yendo la poderosa humanidad de kenwood, casi me da tiempo de cogerle en la subida en su modo tractor diesel (aunque con el peso extra que se me pasa por la cabeza, tampoco lo tengo muy seguro). En fin, si fuera iría de grupo perseguidor (No partícipe en la Gran Aventura, con lo que ni abandono, ni me abandonais, una llamadita de despedida y nos vemos en otra)
    Total esa parte, si necesito ir a buscar a bambi fácil lo tengo. (Misión abortada en terreno seguro)

Meditando sigo. Seguiremos informando.

12. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Desde tres cantos hasta colmenar no puedes perderte es imposible, ademas al final de la subida esta el cementerio :mrgreen: . y una vez en colmenar seguir las indicaciones a la estación y en un plis llegas sin problemas.

13. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy casi casi seguro que esa parte de carretera se puede quitar. El Jueves no vengo al curro y pensaba salir por casa. Si aun os anima pasar por la opcion B pues salgo a investigar por la zona.

Creo que se cual es esa pista que dices que marca propiedad privada, pero hay muchos senderos paralelos que los he hecho desde la gasolinera que esta al salir de Villanueva del Pardillo y he dado hasta Villafranca.

Si quereis, me voy con el GPS y grabo un recorrido alterno para quitar esa parte de carretera y enlazarles con la pista que marcais en el track.

Otra opcion es subir por la Urb. Las Cuestas (donde os espera el dia que hiciste los Embalses) o subir por la Cañada que da a la Universidad de Colmenarejo o por alli.

Bueno, me decis algo. Yo saldre de todas formas.

Saludos!

14. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    alakan yo se salir desde la cdc a madrid direccion tres cantos por eso no te preocupes.

15. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    **** ahora es cuando me preocupo, fiate de mi y me encontre con un cortao de 2 metros y en el escorial con un rampon de al *****.
    jejejeje sin mal rollito, ok me fio.

Pues se agradece popueser toda información gpseada de esa zona con el barrizal de las obras es buena.

16. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    aqui tienes un .plt desde el carril de colmenar al urogallo (cdc). con esto ya no tiene perdida.
    yo intentaria acompañaros desde la entrada al pardo en la carrtera de fuencarral-el pardo hasta ercedilla.

17. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ok muchas gracias lo cargaremos en el gps.

18. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    alakan acuerdate de la ultima vez que te fiastes de mi .............

vale nos perdimos y tuvimos que hacer 60 km mas para ir al albergue pero esa vez no cuenta jejeje

19. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien se ir desde la cdc a El Pardo y de ahi a Tres cantos, eso no es problema

20. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A qué hora teneis pensado estar en casa? tengo una cena a las 22.00.
    Cuantos kms hay desde el alto de la Fuenfría hasta Segovia?

Compartir esta página