Sabado 31 Alcorcon/mostoles-Segovia by C.Sur LEED COMUNICADO PAG 11

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Mar 2007.

?

Por donde petamos

La encuesta se cerrará el 29 Mar 2007.
  1. Por Colmenar Opción A

83,3%
  2. Por Galapagar Opción B

16,7%
  1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero que de Kakitas que hay por el foro dios!!!

2. BIKARO

BIKARO Josema

Me Gusta recibidos:
    1
    yo opimo que podiais dejar esta estupenda ruta aplazada para mejor ocasion y hacerla un sitio en un dia mejor en cuanto a lo meteorologico y pensar tambien que dentro de un mes los dias seran mucho mas largos y el calor no sera mucho mas que ahora pero no me hagais mucho caso hablo desde el baño:toilet2 :toilet

3. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Y Eso que para montar nos ponemos el kakitas stoper que si no, panda de nenazas

4. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    segun el hombre del tiempo si llegamos a cierta altura en lugar de agua tendremos nieve, eso hace que sea mas facil no?? por cierto comparo esto con lo de tunin y flipo, si el no se caga con su mega ruta y nosotros si con esto quedamos algo mal no?

el agua no hace daño, eso si a los que vengan de lejos a alcorcon saliendo de alli sin lluvia no creo q les guste que no salgamos si aqui caen cuatro gotas

5. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Por eso hay que hacerla... Porque si no Tunin nos humillará, NO soy un globero, NO me caigo siempre, NO bebo, NO la quiero,... Ah eso sí, Decidla que la quiero!!

6. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    buff es leer a tunin y animarse, ya esta, decidido, me da igual el clima (claro si no voy solo, que yo no me se la ruta jaja), el va a ha tener el mismo tiempo que nosotros.

seremos capaces de no hacerla saliendo en grupo?? recuerdo, tunin hace mas y solito jiji

si no os anima eso, ya no se, sereis de verdad kakitas??:rolf :burladia:

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    No seais burros. Yo no es que no me haga kakita... es que no he visto al hombre del tiempo todavia, jis, jis :-D En serio: si dan lluvia de fijo pospongo las 24 horas :???: pero hasta el mismo sabado por la mañana no dare nada por sentado. Si no salgo lo pongo en el foro y aviso a la peña que no este pendiente de servidor. Una cosa si tiene de ventaja vuestra ruta: lo que dice Alakan de que hay posibilidades de hacer kakita por las estaciones donde se pasa...
    La mia despues de Colmenar hacia Buitrago pues ya veis...como no me pille un taxis :eek:la2

8. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    jiji si lo decia para animarme yo y animar al resto no por ser burro y salir porque si jaja
    hombre si lluve pos que se le va a hacer

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    venga chicos que podeis con esta ruta,si hay lluvia solo van a ser gotas,luego cuando pace el dia vereis que merecia la pena,ANIMO,.
    Yo les dare el tiempo por la mañana del sabado por aqui en la sierra (cercedilla):eek:la2 :eek:la2 :eek:la :bravo :bravo

10. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto del tiempo es la leche, esta mañana daban lluvia para el sábado, ahora ya es lluvia débil (quisir que igual cae un poco agua), yo si el Viérnes por la noche no llueve por mi vamos.

11. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Predicción para el Sábado actualizada hoy:

CIELOS MUY NUBOSOS, CON PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS, QUE
    PUEDEN IR ACOMPANADOS DE TORMENTA; SERAN DE NIEVE POR ENCIMA DE
    1200 M. NIEBLAS EN LA SIERRA DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA.
    TEMPERATURAS NOCTURNAS EN LIGERO A MODERADO ASCENSO Y DIURNAS EN
    MODERADO DESCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE FLOJOS A
    MODERADOS, GIRANDO AL NORTE AL FINAL.

Compárese con la misma predicción, pero elaborada ayer (es decir, aún menos fiable):
    NUBOSO A MUY NUBOSO, CON CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS,
    OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMETAS. COTA DE NIEVE, 1000 M.
    DESCENDIENDO. TEMPERATURAS NOCTURNAS, EN LIGERO A MODERADO
    ASCENSO; Y DIURNAS, EN LIGERO A MODERADO DESCENSO. VIENTOS DEL
    NOROESTE, FLOJOS A MODERADOS.

Es decir, básicamente lo mismo solo que hay más probabilidad de mojarse (chubasco es menos que precipitación) y la cota de nieve parece que sube. Seguiremos informando.

12. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    que feo se esta poniendo la cosa. Yo no es por ser kakita, pero ir dando pedales y calandome de agua un rato vale, pero varias horas y encima con frio pues como que no me va.
    Pero si hay que ir se va.

13. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, bueno....caquita caquita....jejeje.

Mañana estare atento a ver si cambiais la ruta para pasar por casa....a ver si os pillo por algun lado y os acompaño un ratillo.

Aaah por cierto....a los que hicisteis lo de los embalses...lo hice esta mañana y si recordais donde habia una malla/verja de coto privado de caza...esa que se podia bordear por otra parte que estaba rota...pues la han "arreglado"..es decir...ya no se puede pasar por ningun lado, lo han cerrado por los dos lados...y curioso...habia un coche policia en la entrada a ese camino.

Saludos!

14. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si alguien me puede decir la salida del tres aguas en la carretera de extremadura please que nunca he estao por alli y tan temprano fijo que me pierdo.
    a y a ver si despues de hir desde toledo me tengo que dar la vuelta por cuatro gotas como dico joseM. pero vamos que si cuando me levante llueve no creo que salga de casa
    por cierto si alguien le viene bien que le recoja que lo diga voy por la carretera de toledo y pasare por fuenla de camino

15. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la salida depende, si vienes por la A5 direccion madrid (por ejemplo desde la M50 o la carretera de pinto) vas por la via de servicio y es la salida de despues del parque oeste (alcampo) creo q es direccion San Martin de Valdeiglesias.
    y si vienes de madrid pues tambien direccion San Martin de Valdeiglesias, la salida de despues del Corte Ingles

adjunto mapa rapido jiji

por cierto turu hace mucho que no se te ve el pelo ya era hora ehh jiji

16. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que la kdd es a las 8 en la rotonda de detras de tres aguas?. tios que yo tengo que ir desde el hospital de mostoles en bici, menudo madrugon me toca y encima todo cuesta arriba. Luego que si peto, es que me lo poneis muy dificil.

17. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo dicho, nosotros salimos y hasta donde llegemos, pero creo que lo mas logico sera dejar el fin de etapa en cercedilla, ya que si de por si es complicada la vuelta peor puede ser si tenemos que estar esperando calados.
    Asi que si os parece nos ponemos como meta cercedilla, asi intentamos hacer una ruta larga y divertida, narko llega pronto a casa y no tenemos problemas con renfe.

Sobre la otra ruta que tenia pensada, ayer la dibuje y es un ruton, que propondre un dia de estos me salen 133 km y tan solo 1800 metros de desnivel por lo que se puede hacer muy bien os pongo el perfil para que flipeis, ahora mi duda esta en que sentido jjiijiji

Adjuntos:

18. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Hay 2 que van a madrugar Muuuuuuuuuuuuucho más que tú.l

19. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida del Tres Aguas es la número 13 (punto kilométrico 13). Creo que lo que pone en el letrero indicador de la salida es, literalmente, 13 Villaviciosa San Martín de Valdeiglesias, centro comercial. Segun vienes desde Madrid, tomas las sálida y sales junto donde la Glorieta del Tres Aguas. Vamos, si no ves el centro comercial ve directo a una óptica por que es imposible no verlo. Espero que te sirva.

Como vienes de toledo, me imagino que vendrás por la A42, tomarás la M40 y de ahí tomarás el ramal que va para la carretera de extremadura. En ese punto la carretera tiene 5 carriles. Colócate en el de enmedio y enseguida pasarás la salida 12 que son los dos carriles de la derecha y veras que tu carril te deja justo junto a la salida 13 que te he comentado.

Vamos, ni con gps mejor, ja,ja. Suerte, saludos

20. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien creo que es mejor que dejemos segovia para mas adelante.
    alakan cuando dices narko llega pronto a casa a que hora te refieres que acabariamos la ruta en cercedilla.

Compartir esta página