Colega, o mucho me equivoco o tu eres íntimo de un tal Murphy. Tienes más peligro que un indio detrás de un matojo. :ymca Salut i força :chinchin
Yo tambien he faltado, por otros motivos, pero también falté. Siento las molestias y espero que hayais disfrutado muuuuuuuucho. CArlos A. tranqui tio, lo único malo es que tendrás que perder el tiempo en la ITV. Un saludo a todos!!
puers yo me acabo de despertar, ahora me voy a dar una vuelta y cuando venga cuelgo las fotos- Carlos lo siento, no nos ha llovido nada y la ruta ha sido divertida. hasta luego:ymca
Carlos y Jose Ant. Se os ha hechado de menos. La salida, muy chula, eso si con mucho barro, al principio parecía que la lluvia lo iva a estropear todo, pero la cosa aguantó y hasta salió el solete. Nos hemos llegado a visitar las termas en Caldes (Aconsejo a Biker Betis que no se pierda las fotos....y hasta aquí puedo leer) hemos parado para ver el antiguo lavadero municipal (con aguas termales, espero que antaño no se les encogiera mucho las ropitas con el agua tan caliente, agua calentorra y un poco viscosa debido al azufre, bueno según otros no es el azufre es porque las viejas del pueblo se limpiaban el....... allí y por eso ese tacto en el agüita). Volviendo hemos visto en el circuito de tierra de Sentmenat a un pavo con un 206 a toda ***** y derrapando que daba gusto.... Como la cosa estaba de barro a saco hemos decidido ir a Castellar y bajar por el Ripoll hasta volver a Sabadell. Una buena jornada de bici en la que hemos visto ruinas, Reptiles mu bonicos, Termas y.........mucho barro. Una buena jornada con una inmejorable compañia, cada vez me alegro más de haber entrado en este foro, gracias a él estoy descubriendo gente genial, no gente 10, gente 15 o 20..... Esperando las fotos con ansia. Saludos, dejo de escribir que esto empieza a ser un rollo y mi hijo me reclama el pc. A10
CarlosA., siento mucho lo ocurrido. Yo día sí i día tambien me los encuentro de entrada o salida y como mi coche es discretito ya me conocen y cuando nos cruzamos casi me saludan:mrgreen: me pararon una vez para comprobar si el coche estaba homologado y ya nunca más. En cuanto a la salida, el barro ha sido el gran protagonista haciendo las delícias y el sufrimiento de todos nosotros quedando literalmente rebozados; en las rampas había momentos en los cuales casi no podías avanzar por culpa del barro de las ruedas que se frenava contra el puente y zigzagueando. De ello puede dar buena cuenta Riscky que se ha comprado una magnífica parcelita provista de buenas zarzas a la salida de una curva:rolf Total, una mañana entretenida, el tiempo se ha comportado, las risas y el compañerismo que siempre nos caracterizan y unos 44km. de buen hacer. P.D. Bikerbetis, como te lo tenías calladito !!!!
Carlos A. siento que t hayan ****** la salida los mossos, la proxima t vienes con los ferrocatas que aun no les pasa lo de la renfe. Tranquilo que a XaviBTT seguro que no le importara hacer una variante hacia el verano que incluya baño termal.... :saltarin ya veras las fotos... El enjuague de barro previo, por eso... va a ser mas chunguillo Pues ha sido una mañana entretenido, podriamos haber un partido de futbol sala pero creo que no hubieramos disfrutado tanto como con la bici. Hemos ido siempre agrupados (y rebozados) con buen paisaje y climatologia, sin problemas de lluvia, hemos parado las veces que ha hecho falta y hemos podido ir comentando la jugada en todo momento. Se ha combinado buenos paisajes, bonita naturaleza, fauna, flora, monumentos fenicios, visita turística a termas con baños termales romanos incluidos... Un poco de visionado de rally, un amago de extravio (el guia se nos ha ido en un momento de despiste), algun que otro incidente que no ha pasado de esto... un pinchazo, una zarzas traicioneras (pero bien que le han parado el golpe a riscky), y yo mismo desde sabadell a barna me he metido de pie izquierdo en el agua hasta casi la rodilla. Al final XaviBTT se ha tomado un poco de oxido nitroso y le ha pegado una caña que no veas: ritmo rápido pero seguro. En fin una mañana entretenida y en buena compañía, y ...qué como se llama la peli... The 5 MUDníficos P.S. Espero veros a todos de nuevo, incluidos los que no han podido venir, en la FALCONADA del proximo sabado Xavi
Naas! Me alegro de ke fuera muy bien la salida con barro, con termas..... con todas esas cosas ke me perdido.... por segunda vez :-( LA falconada no me la pierdo x ná! :chinchin PD:cawen los mosus istolas :bye
bueno, pues ya he cumplido, y he dado el paseito de rigor con la dona y el perro. Me he liado con la bici y le he quitado un "pelin" de barro que tenia (nada del otro jueves:cuñao ) y ahora despues de la segunda merienda me quedo a mi rollo y pal ordenata. Los comentarios ya se han hecho todos, todos, todos, no os habeis dejado ninguno canallas hasta lo de mi parcelita con vistas a un fantastico charco. paso con las fotos: Los tres amigos ¿os acordais de la peli?
bueno pues ahi estan todas. Queria deciros que me lo he pasado genial como siempre y que me alegro de haber conocido gente nueva. PD: Vecino, que callado tenias lo del restaurante, a ver si nos pegamos un almuerzo.
Madre mia! Madre mia! ke una cosa es ir dopaos, pero esto ya... chokolate! sapos alucinogenos! a saber ke hay dentro del bareto de BB! juasjuasjuas :rasta :loco :fumao :vino :defiesta :bye
ke pasa que estais sobando todavia o es que os habeis ido otra vez con la bici. ¡¡¡¡¡Anda pal ordenador cohoneee!!!!!
ei! que falto yo, Primero de todo agradeceros la genial mañana de sábado, que ruta más xula, por una zona totalmente desconocida antes para mi. La gente genial: xavibtt el gran guía, risky todo un profesional del btt, scalix el rodamón; que potencia subiendo y perquisitore el "novato" però menudo fondo que tiene. El recorrido ha sido un 97% por pista algo a lo que no estoy acostumbrado, me faltó alguna trialera o sendero más para variar el ritmo, el sprint final bajando el Ripoll desde Castellar a Sabadell me dejó to roto, joé que ritmo!! vale que era plano pero con los más de 35km de ruta, los casi 10 últimos fueron a brutales Que máquinas que estais hechos!! Un monumento para Scalix que decidió volver a Barcelona desde Sabadell siguiendo el rio. Un placer conoceros a todos, nos vemos en la próxima!
Vale,me habeis pillao,no queria decirlo pero si,tengo una cadena de restaurantes ese de Caldes fue el primero que monté el ultimo esta en Bollullos del condao:baile Parece que habeis acabao rebozaditos,pero si lo habeis pasado bien eso es lo que importa. PD:como mola el maillot amarillo y negro del biker ese bajito y con los ojos saltones:cuñao Saludos gualtrapas.
Madre mia, si es que....Los agentes de la ley y el orden se aburren por las mañanas. Y encima pensar que has tenido suerte porque no te han multado, sin haber cometido ninguna infracción! Espero no ofender a nadie pero es que estos mossos me ponen de los nerviosssss. Saludos!
Habrá que ir a "Can B.B" a comer una tortilla de Alcachofas" je,je,je. Bonita salida, ya tengo ganas de q llegue el sábado. Un saludo la2
Por si a alguien interesa, dejo el track que me grabó el Gps. Espero con ganas la del día 7 :globero :biker :biker Saludos
Jau Rostro pálido. Haber temporadas en que luna saber ***** uno. Por Manitu. Volver a caer tostada con grasa de bufalo en suelo tienda. :ymca
OYOYO! De nada, a mandar! Mira el mail y dime si lo que te envié esta mañana te funciona.:toilet Saludos