Estaba buscando ruta para el sabado, y esto me cuadra bastante bien, tanto la ruta como la compañia. Respecto a las "leyendas urbanas" una vez bajando la tuberia, y sin querer, enlacé con el Bambi sin tocar pista, toco algo de pateo pero por desgracia no llevaba el GPS y no creo que lo volviese a encontrar. Lo de la escapatoria me viene muy bien, ya que tengo el bono-bici un poco tocado. De todad formas mañana confirmo. 1.- Alakan 2.- DarthFury 3.- thorgil 4.- k2biker 5.- Pavoment ??? 6.- pantani ??? 7.- Raul Mezquita ??? 8.- Vato ??? 9.- Trisqui ??? 10.- noelia78 ??? 11.- Totapillao ??? 12.- Pakete (confirmo mañana) 13.- Jumulu
madre mia alakan que fama,cuanto biker tu si que sabes esque esta ruta se sale y la gente mass,buena ruta compañeros
Ayer me llamo la borrasca y me confirma que viene el sabado, he dicho borrasca, perdón Jack Randall :whistle.
Joooder, perdonad mi desconocimiento absoluto de la sierra en cuanto a nombres pero por más que lo miro en los mapas no me entero de ná. Seguro que he pasado unas cuantas veces por esos sitios, pero no consigo ubicar ni a bambi, ni a la tubería ni a Ortiz. Lo digo porque intento ver si esta escapatoria que tan amablemente me proponéis no implica bajar por carretera lo que he subido por la mañana. Y otra pregunta de ignorante, el Bambi acaba en el ventorrillo, y eso creo que es al lado de la fonda ¿no?. Entonces podría dejar el coche ahí, y para la subida esperaros en la por el Calvario. Bueno en todo caso si se puede se puede y si no, hay más días que longanizas Un saludo a todos
No se si te apañas con esto, El camino de morado es la pista que sube al mirador de la barranca, el pintado de azul es el Ortiz, el de verde es la del bambi, el de rojo es la del miedo (entre estos dos esta el ventorrillo) y la de color arena es el calvario. (Pincha para ampliar)
Bueno, pues ya ya estoy de vuelta, nengs. Hoy es la víspera del rutón así que los asistentes no olvideis cenar bien, acostaros prontito y desayunar como fieras ... Hace tiempo que no voy por la del Miedo... Qué ganas le tengo... Era esa que tenía zetas peraltadas y que se bajaba a gran velocidad :meparto. ¿verdad? Isssrrrraaaa !!! Haz "novillos" y vente. :rocker
:wall Jo, a estas alturas de la película y todavía no me he decidido... no sé que excusa buscar, la lluvia, que estoy floja, que me dan miedo las trialeras :toilet2 :whistle No, si llevo una racha en el foro... que me van a echar, por apuntarme a rutas y no ir a ninguna :melopien: a ver si esta noche quito la interrogación o el nombre entero. Solo espero que no haya plazo de inscripción para este pedazo de rutón unky (ahí te va, pareado al canto)
Bueno tampoco ponen tan mal el tiempo no? AccuWeather yo creo que con un chubasquero en el camel por si acaso ... Por cierto creo que chano se apunta, le estoy convenciendo (poco hace falta para convencerlo que se apunte a partir piedras :vampire jeje)
Me confirmo de nuevo, ya lo hice ayer pero me copiaron de nuevo con ???.. espero salir bien de esta, que hay muchas sendas con nombres raros por ahi..( bamby..miedo??) que no conozco ni de patear. 1.- Alakan 2.- DarthFury 3.- thorgil 4.- k2biker 5.- Pavoment ??? 6.- pantani ??? 7.- Raul Mezquita ??? 8.- Vato ??? 9.- Trisqui (Yo voy aunque haga bueno) 10.- noelia78 ??? 11.- Totapillao ??? 12.- Pakete (confirmo mañana) 13.- Jumulu
Bueno. Pues como "jumulu" va el ultimo y es mi amigo, y como alguno por hay me esta "envenenando la sangre", me voy a apuntar. con un poco de suerte y ganas, hasta estreno una "parte-piedras". Mañana nos vemos. Actualizo lista: 1.- Alakan 2.- DarthFury 3.- thorgil 4.- k2biker 5.- Pavoment ??? 6.- pantani ??? 7.- Raul Mezquita ??? 8.- Vato ??? 9.- Trisqui (Yo voy aunque haga bueno) 10.- noelia78 ??? 11.- Totapillao ??? 12.- Pakete (confirmo mañana) 13.- Jumulu 14.- Chano
Pena no poder ir...mejor no dire por qué no puedo ya que Javi se partiria el ojete...da recuerdos al señor de las borrascas... Thorgil da igual de donde saques las previsiones, si va Jaime os llueve seguro, jejjeje
Nos va a caer una tormenta a las 9 de la mañana y otra las 12. Mirad, mirad!!! AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather jajajajaj!!!! .
alakan está lloviendo ahora mismo en Segovia, no sé si te sirve la información o no, un fuerte abrazo y que disfrutéis la ruta de mañana.
Muchas gracias por lo que me contáis pero al final me rajo. Espero que os lo paséis de PM. Otra cosa, si a alguien le quedan ganas para salir el domingo, que lo diga, que ese día yo tengo bono-bici completo. Lo dicho, buen día para mañana
Yo también me rajo. Tengo miedo a las tormentas y fobia al agua. Tampoco me gusta madrugar. Soy lo peor.....lo sé. Os admiro, valientes. Espero que no os llueva y lo paseís bien. Nos vemos en otra, O.K?
Cuando dices "Nos" entiendo que vienes ... No te veo desde 2006. Actualizo la alineación .... 1.- Alakan 2.- DarthFury 3.- thorgil 4.- k2biker 5.- Totapillao 6.- Trisqui (Yo voy aunque haga bueno) 7.- Chano 8.- Pakete (confirmaba hoy) 9.- Jack Randall "señor de las borrascas" 10.- pantani ??? 11.- noelia78 ??? 12.- 13.- Jumulu
Si viene Jaime a parte del equipo acuatico echaré un par de camaras y parches de repuesto. Confirmo asistencia a no ser que cuando me levante caigan chuzos de punta o cuando me conecte alguien comente que estan cayendo por Collado Mediano. Nos vemos mañana. 1.- Alakan 2.- DarthFury 3.- thorgil 4.- k2biker 5.- Totapillao 6.- Trisqui (Yo voy aunque haga bueno) 7.- Chano 8.- Pakete 9.- Jack Randall "señor de las borrascas" 10.- pantani ??? 11.- noelia78 ??? 12.- 13.- Jumulu
Yo tengo todo preparado para mañana, a ver si no diluvia, que seria lo unico que evitaria que fuese, pero siendo optimista creo que nos va a hacer buen tiempo.
Yo animo a todo el que este indeciso por si llueve que vaya, hoy teniamos nuestras dudas por que estaban cayendo verdaderos chuzos de punta y hemos salido y lo hemos pasado de PM, nos hemos mojado un pelin pero ha merecido la pena y mucho!! Eso si si va Jaime (eso que no he compartido ruta con el) seguro que lo que he dicho no vale pa na!! Veo que ya me habéis quitado de la lista, aunque quisiera no hubiera podido ir, dado que hoy he hecho un burruño con el cambio y los radios, menos mal que estaba ya casi en el coche.