Sabado 6 de Junio C.Mediano-Cabrillas y to pabajo enlazando trialeras.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 2 Jun 2009.

1. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    En mi chip he grabado si ALAKAN PROPONER RUTA...= TRISQUI NO IR .. yo tambien me he agenciado 2 parcelas una en el miedo y otra bajando a Becerril afortunadamente sin problemas, bueno el cuerpo le tengo molio "no creo que vuelva jeje" o siii??? muy buena gente he conocido todos unos maquinas suben bien y bajan mejor.. te esperan lo justito para respirar y a correr de nuevo unas a pata y otras baja como puedas que te pierdes..
    La proxima para cuando???...

2. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Sois unos descender, impresenterbler, y unos gaylos. El unico con dos cojone ha sido Triski y yo claro. :meparto:meparto:punky:punky

Aún así me lo he pasado de fruta madre. :flores

Las fotos están en el horno, alguna está mu bien, luego las cuelgo.:pc3

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    alvarito como mola ese pasoooooooooooo

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alvaro, me la he puesto de salva pantalla hasta que la memorice ... la próxima no se me resiste creo que ya tengo clara la trazada ... To recto como decía Pakete por encima de la piedra.
    En cuanto a la fecha ... pronto, muy pronto... si el jueves volvemos por la zona me llevo bocata y hasta que no la pase no paro jeje.

5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    que buena ruta....ese alakan! da gusto verte por aqui! no me he enterao de la ruta....si no me hubiese apuntado fijo! anduvimos por alguna de esas zonas pero a diferentes horas.

A ver si coincidimos en otra!

Saludos!

6. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Que decir que no hayan dicho ya mis compis de pedales de hoy. Alakan un exitazo de ruta, aunque no fuera la que habias propuesto en un principio, las improvisaciones que se han hecho han dejado una ruta muy divertida y disfrutona, que creo que no ha defraudado a nadie.
    Encantado de conocer algunos foreros a los que he leido bastante, pero no les habia puesto cara, muy buena gente todos, unos makinas bajando y subiendo. La zona de la golondrina muy "inhospita", habia hasta cadaveres en la cima, ¿eh, Totapillao?, jajajajaja, lastima el tiempo que hemos perdido en reparar a pedradas la patilla del cambio de Alakan, lo que nos ha impedido subir hasta la tuberia.
    La zona de Becerril no la conocia y me ha gustado mucho, senderos, trialeras y algunas piedras para amenizar la ya divertida bajada que nos tenia preparada Alakan.

7. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como aparece en algunos libros, "todo parecido con la realidad es pura coincidencia e imaginación del autor", aunque no sabemos si con la otra ruta nos lo hubiesemos pasado mejor y nos hubiesemos mojado menos.

Se han dado unas cuantas situaciones dignas de una pelicula comica, con unos bikers dando vueltas por el monte

8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja se me había olvidado lo de la baca ... "no se estaba enterara cuando llegue, pero es que no había desayunado" :qmeparto

9. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  11. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias Chano. Qué fotillos más guapas que han quedado !!!

Lo cierto es que desde la Golondrina había unas vistas espectaculares que tu cámara ha captado superbien.

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que pasa Alvarito! vaya un catacroker estas hecho! y Nestor lo mismo jejeje, que envidia macho no poder disfrutar de rutas asi por la zona, que se le va hacer, ¿le tirasteis al paso de las raices y pudisteis pasarlo?, ese paso es de los buenos!, y que sustillo Nestor en ese casi superman no?, un abrazo a los dos.

13. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos Chano, gracias por inmortalizar estos momentos.

14. Chano

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a vosotros por llevarme a esos sitios. Si ya se lo digo yo a Nestor. "Me estais envenenando".

Por cierto, muy prontito voy a poner ya la "tragona", pero no con latigillo nuevo. Con otros frenos, que no frenen tanto. :meparto y asi quizas os pueda seguir aunque sean unos metritos. Que cuesta abajo y con pedrolos, no se os ve el pelo.

Por cierto, has visto el video con tu salto en la cuestarrona?.

Jeje, en el enlace dondes estan las fotos, los ultimos son los videos y un par de panoramicas.

15. Chano

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas son las que me gustan. En todas las rutas hago un par de ellas (si puedo).

Y otra.

16. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala gente chano mira que poner mi pequeño superman jaja, hay que decir que esa trialera la baje bien la primera vez pero repetí para la foto no sabia que era vídeo... y por mirar a la cámara... pues casi salgo volando jaja
    Por cierto muy guapas las fotos chano, lastima que salgo en pocas pero la verdad es que ya el paisaje merece la pena jeje.
    Por cierto si quieres unos frenos que frenen menos te los cambio por los mios :whistle :meparto

17. Chano

Me Gusta recibidos:
    1
    Como que mala gente. Yo he puesto todo lo que habia. Menos mal que yo era el camara. Porque "la croqueta" del ultimo descenso has sido linda. :meparto

18. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja no te creas, si lo ves caigo de pie, fue por hacer el gamba y mirar la cámara en lugar de las piedras jeje, pero me preocupa mas una que he dado con el hombro del esguince y ahora me ha vuelto a empezar a molestar, espero que sea solo de la contusión y que se me pase en unos días.
    De todas formas hoy he tenido un día un tanto... de comprar parcelas sin consecuencias pero hacia mucho que no tenia tanto altercado en un solo día.

jeje se trata de ir comprando poco a poco pequeñas parcelas hasta que nos hagamos con todo el monte ...

Última edición: 7 Jun 2009
  19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    las fotos muy buenas,como esta todo verde

20. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Aquí os paso las fotitos que os hice en la locura de ruta del sabado. Si quereis alguna copia a mejor resolution la pedis. :pc3

Compartir esta página