Sabado 6 de Junio C.Mediano-Cabrillas y to pabajo enlazando trialeras.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 2 Jun 2009.

1. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedazo de fotos, luego te mando mi correo con las que quiero.

Muchisimas gracias.

2. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor. MUY guapas las fotos.

3. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos, están de lujo

4. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si mi corazonada ha sido buena... con lo abandonada que tengo la bici, mi :drive cada vez es peor, y viendo las fotos, pienso, que me he librao de una buena!! :toilet

Las fotos son preciosas y la zona me encantaría conocerla, pero creo que lo hubiera pasado muy mal en mis condiciones actuales, últimamente no soy autónoma pero como si lo fuera, no me meto por sitios complicados por lo que pueda pasar.

ah! una pregunta técnica, sigo con la bici frenada a pesar de que la cogí un ratito el sábado y otro ratito el domingo, puede ser que no haya metido bien los pistones? algún consejillo? :pc
    Gracias

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    si que algunos le tiramos, unos con más y otros con menos suerte. Pero creo que le encontramos la trazada. La complicación que tiene es la entrada porque los pedrolos te frenan y pierdes la inercia para pasarlo. Yo lo hice pero descalado por si las moscas y haciendo equilibrios con un pie en el aire. Me queda pendiente repetirlo bien y pulirlo ahora que queda desvelado que la trazada diagonal es la buena.

Sí que lo vi, Chano. Me quedé sorprendido al verlo porque no sabía que al final lo habías grabado ya que estuve un ratillo mirándolo y pesándolo. Igual que la fotillo que tiró Tota... Pero el saltiko en cuestión era pequeñín (el cortadillo tendría entre 30 - 40 cms) pero era de los que molan con recepción inclinada. Ahí queda pendiente para hacerlo la próxima vez sin miramientos y caer a la altura de las zarzas :meparto para que amortigüen y compensen la falta de recorrido de la horquilla :meparto

Sobre la "tragona", una vez la tengas montada volvemos a la del Miedo a que la pruebes. A ver si nos la encontramos igual que el otros día :babas. Así le vas haciendo el "betatesting". Ese bicho no está hecho para el carril bici y tienes que alimentarlo con una dieta en alto contenido en pedernal :meparto.

Guapísimas Tota !! Muchas gracias.

Yo me quedaría con estas dos tuyas ....

Esta primera ha quedado muy pro :punky

Y en esta otra, tu cara refleja el dolor que a todo biker le produce marcar su montura :meparto

Última edición: 8 Jun 2009
  6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En primer lugar quiero dar las gracias a todos por acudir a la ruta y de verdad siento no haber podido completar el trayecto propuesto en el post, pero las averias, y mi ritmo patetico veia que podiamos llegar a Collado a la hora de merendar, me lo pase de lujo y es que da lo mismo por donde ruedes, si te lo pasas bien compensa salir aun en dias como el del sábado.
    En el blog teneis mi cronica de la salida y el track de la ruta
    De Trialeritas por Collado, la barranca y Becerril
    A las 7:45 suena mi teléfono y no es el tona de la alarma, es un tono de mensaje de texto, lo miro con las persianas de mis pupilas medio abiertas y puedo leer “… venga abuela a levantarse que el día esta de lujo, buena ruta abuelas.” Sin lugar a dudas es un mensaje de Mass con su peculiar forma de dar los buenos días. Miro por la venta y hace aire, el suelo esta seco, pero hace aire y el cielo encapotado da avisos más de llover que de no hacerlo. Odio el aire con todas mis fuerzas pero esta vez he decido salir si o si por lo que desayuno y me bajo para el punto de encuentro la estación de tren de collado mediano en el que viejos y nuevos amigos están terminando de montar sus bicis y ponerse a punto. Nos juntamos un buen grupo que nos ponemos pronto a dar pedales rumbo a la primera rampa del día el depósito de agua de Collado Mediano, la temperatura es fresquita peor como diría un famoso forero, “… el mejor abrigo la cuesta arriba” y que razón tiene ya que esta rampa hormigonada siempre nos saca los colores y pone en evidencia cual será las posiciones naturales de subida del grupo, cerrando el grupo trisqui y yo. Trisqui es un forero que ha vuelto a retamar la bici de montaña que la tenia olvidada y la verdad es que le hemos hecho sufrir, lastima que ha coincidido con una panda de killer que solo querían piedras y para colmo subían como motos, pero amigo trisqui entre risas y sufrimiento es como uno mejora y aprende, pero te pido perdón por la encerrona y si quieres me ofrezco para guiarte una ruta por esta zona solo por senderos a un ritmo muy tranquilo y sin piedras....... Leer crónica completa
    Mis fotos que no puedos subirlas

7. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que razón tienes... deje de intentarlo cuando escuche el sonido de la piedra contra el aluminio ... se me quitaron las ganas... en ese momento, pero no de intentarlo, estaba claro que ese no era el día pero... habrá uno no muy lejano en el que sea ...

8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la crónica Alakan, la verdad es que me rei un monton en la ruta y luego con tu cronica rememorando "Por cierto que Darthfuri me robo dos veces mi oso y lo violo con saña, y lo peor es que le gusto, estos killers son unos impresentables. " :meparto si es que no le podemos dejar suelto jaja.

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No Noe te lo hubieses pasado muy bien y tu habriamos dejado el freno niquelao jejeje, pero sabes que cuando tu quieras tienes ruta montada por aqui y sera tu quien diga yo quiero bajar por hay :punky.
    Seguramente no has abierto bien los pistones, algunos frenos tienen unas piezas de plastico para dejarlos bien abiertos mira haber si tu los tienes de lo contrario con el destornillador.

10. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Alakan, bonita crónica. Eres un maestro de las palabras ...

¿Qué tal tu osete? ¿Ya no te quiere? :qmeparto

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No ahora me pregunta por ti, que si no le llamas, que sin no le escribes, ta mu triste :cursing

12. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el killer siempre deja huella :meparto

13. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Coméntale que si el Jueves sube al monte lo mismo salto de nuevo sobre él. Estoy preparando la emboscada. Quién sabe si apareceré de entre las piedras en la variante de la tubería o brincando desde algún arbusto o tirolina en el Alakran :fumao

Yo también le añoro :oops:

Jose !! Se que te pones celoso pero podemos hacer un trío :culo si quieres...

14. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    :mepartocuanto amor tienes para repartir, el jueves que creo que saldre con la abuela haber si montamos una de todo el día por algún lugar chulo y que no sea la zona de siempre.
    Ademas este puente quiero andar haber que cumbre me llama.

15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el jueves no me importa echar bocata y hacer cumbre en algún lugar que me sea desconocido (dada mi "incultura" ciclista no es difícil...) pero siempre sobre una bici.

16. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0

Si que me pongo celoso, te eche de menos ayer :love, mira que cambiarme por un dia de compras en un aburrido Centro Comercial.

17. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    mira el post de mass

18. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Siempre reparto en el monte y a traición :whistle

Yo es que tengo antojo desde hace semanas de algo por las cabrillas y "to pabajo" pero estaré atento a rutas con nombre y apellidos, eeehh Mass !!

Después del parón de la semana pasada el cuerpo me pide algo brutiko tipo la de EC de este pasado sábado (Maliciosa - Pedri) ... pero es tarea de titanes conseguir bonobici para tal ruta.

Se lo diré con :flores a ver qué pasa. Lo que ocurre que ya empieza a sospechar que tengo algo con alguien ... y no va desencaminada :lool del todo. Lo de Yogui y Jose no debiera salir de entre nosotros

Recordé aquel íntimo momento que tuvimos.

19. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola!!
    Muy buena la crónica Javi,un piropo muy bonito,me gusta ..... y es que con gente como vosotros hasta en un día gris luce el sol en nuestras mejillas a modo de sonrisa;-)

Totapillo, **** tio muy buenas las fotos.

Saludos desde Cerce.

20. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Maliciosa - Pedri :babas:babas:babas :rocker

Compartir esta página