Buenas, pues si, la ruta muy maja, unos paisajes impresionantes, un soledad total y buena compañia. Y Napi, aunque no te has quedado ha habido opcional :cerveza :cerveza . A ver si un alma caritativa nos enseña esos senderos, pues es lo único que le falta a esta ruta para ser perfecta. Saludos
hacia tiempo que no disfrutaba del inigualable ambiente entre bucolico y salvaje que solo se puede sentir cuando se conbinan unos bosques de montaña como los de la sierra norte con un dia como hoy con olor a humedad y madera, niebla moviendose a mi alrededor, una luz tenue y un paisaje majestuoso. No hay nada como disfrutar de la naturaleza pedaleando en mi montura con unos buenos amigos. Saludos.
Bonita travesía. Qué envidia me dáis. Bueno, al menos me he consolado viendo el recorrido con el Google. Saludos.
antonia, guarra, como has podido colgar una foto mia con la seta al aire?:laserkill no te vuelvo a dar leche condensada:burladia:
¿leche "condensada", la seta al aire? Jo.er que peligro. ¿las fotos son aptas para menores? Saludos cordiales.
la culpa es tuya por ir provocandola2 la2 . Y si me cortas el suministro de leche siempre me queda la leche(condensada eh) de Napilatano latano
:whistle :whistle tranquilo jeje las del foro son las decentes, las :culo :culo se las mando al lobo por privado :cunaoo :cunaoo
Por cierto mañana voy a Cercedilla, con tranquilidad ha hacer la senda Victory y la vereda alta desde la parte primera, y la pista de casa Cirilo por si te apuntas, doy por sentado que sabes que el ritmo será "relajado".
Pues gracias pero prefiero descansar, a lo tonto hoy han salido 48 Km y las subidas han sido largas. Ya supongo que tu ritmo mañana será relajado jeje. Tienes que montar entre semana . Saludosss
Cronos, te hemos hechado de menos, hubieras disfrutado con esta ruta :babas espero que pronto estes en forma y te vengas, tenemos en mente una Horizontal para cuando puedas la pero tenemos que ir todos Saludos En cuanto a la leche condensada, veo que hay mucho cachondeo latano , reiros, reiros, que luego bien que pedis cuando empiezan las subidas chungas :meaman
Muy chula la ruta! Pensaba que al de montejo no dejaban ir en bici..... o son rutas por alrededor del hayedo?
La ruta se conoce como Hayedo de Montejo, pero no se entra en el Hayedo, no está permitido con bici, nosotros vemos el Hayedo cuando subimos hacia Collado Mosquito, pero toda la zona en esta época es preciosa. Saludos
Buenas fotos!! Napi si esta semana estoy tranquilo te preparo un planillo de la zona con las trialeras que conozcoa y asi teneis una variante a la que habeis echo. Saludos.