1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

sabado 8 arganda-tajuña

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by rubiomadrid, Dec 3, 2007.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    3,434
    Likes Received:
    8
    Location:
    40.19 N 3.26 O
    ****, si el tio de la bici mítica es Jacinto, del C.C. Arganda jajaja, que casualidad ¿no? :mrgreen:
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    3,434
    Likes Received:
    8
    Location:
    40.19 N 3.26 O

    Que pasa, que no te gusta mancharte de barro u que jeje :mrgreen:

    Para que está la de las ruedas gordas ;)
     
  3. Throter

    Throter Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    784
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Blas, Madrid
    Jajajaja! Pues si unos reyes adelantadillos, supuestamente me llega esta semana ya os contaré que tal va. Por ahora, lo único que estoy haciendo es trabajar a la mula para que vaya bajando videos :mrgreen: .

    Un saludo!
     

Share This Page