Al final la ruta sera el domingo dia 9.Hemos quedado en villalba a las 9:30 donde la guardia civil,gabi ya pondra los datos mañana.Saludos
Por donde cae la Guardia Civil de Villalba?? Sigo insistiendo en si me aceptais. No se cuál será vuestro ritmo, pero creo, que no tengais que esperarme casi nada o nada.
Demostoles si vas a hacer la Brevet te puedes venir de sobra, y el ritmo tranquilo que es de tranqui , vamos el unico que tengo yo jajaja La guardia civil buscalo por google no se explicarte bien Un saludo
si quieres, nosotros vamos a subir canencia por los dos lados el sabado pero nuestro ritmo no es precisamente el vuestro. yo subiendo apretare algo pero donde no hay poco se puede sacar
Sospiria yo el sabad tengo que salir de 3 a 4 horas como maximo enplan muy tranqui eee, asique si quieres salimos algo llanito de esas horas que te parece??' Un saludo
Supongo que el cuartel de la G. Civil, está en la parte derecha de la N-VI, es decir, en la Ctra que va directa a Navacerrada. Cerca de ahí está el Polideportivo???
Si cerca esta el polideportivo y el parque de bomberos.Tambien cerca esta el centro comercial los vallles.Yo ire en tren asi que llegare a las 8:26 a la estacion de villalba.
Pantani, yo soy de Cubas de la Sagra, y no me importa pasarme por Móstoles. Si quieres dime un sitio donde te pueda recoger, y de allí a Villalba. No me importa, es un pequeño desvio. A la vuelta prometo traerte sano y salvo. Así de ese modo, no tienes que pegarte un pedazo de madrugón y luego esperar en Villalba cerca de 1hora.
Muchas gracias demostoles pero me voy en tren por que voy a pasar el finde en el escorial.Muchas gracias.
Pantani, si quieres quedamos a las 9:00 para que no estes tanto tiempo ayi solo ami no me importa madrugar un poco mas jeje. Demostoles espero verte alli y asi te conozco. Un saludo