Si le añadís Canencia al recorrido (total puestos a hacer tres puertos, que más da uno más) me apunto :mrgreen:
Si supiese a ciencia cierta que añadiendo canencia , harias acto de presencia lo añadiria!!:risa :risa Detodas formas esque si lo añadimos se nos va de hora,:malaleche Gamusino venga animate y dinos si te esperamos a las 9:30 donde los pikoletos!!! Unsaludo la2
Yo por mi parte, estaré allí sin falta. Contad conmigo, que no falto. Espero no retrasarme nada, intentaré estar antes, con la idea de empezar a pedalear lo antes posible. ¡Que la única excusa de que hemos llegado tarde a casa, sólo sea, porque hemos llegado reventados. Pues a las 9:30 nos vemos en la G. Civil.
enga q lo mas seguro es q tire palli.... no tengo mu claro donde es el punto de encuentro... espero q se vea bien el cuartel ese...
Al final solo hemos podido subir navacerrada,Arriba hacia -3º,niebla,lluvia y un viento que casi tiraba.La bajada ha sido muy mala ya que nos hemos quedado congelados y no funcionaban las piernas.hemos vuelto a villalba y estos se han metido en el coche para irse a casa y yo me he ido a el escorial.Y apondra las fotos filetin.
Buenas a todos, esta tarde pondre las fotos. Bueno en esta epoca te puedes meter esos puertos sin problemas, lo unico que tuvimos muy mala suerte porque otros fines de semana si a echo solazo arriva. Pero bueno da igual se intentara denuevo no dentro de mucho jajaja Un saludo
Pantani, espero que vaya adjunta la información de las Brevets del GDC Pueblo Nuevo. Si es así y te animas, nos vemos en Algete. Ponen que hay que estar a las 7:15AM, y hay que enviarles un correo con ciertos datos. Si acaso, te mando un privado.
Bueno en esta epoca te puedes meter esos puertos sin problemas, lo unico que tuvimos muy mala suerte porque otros fines de semana si a echo solazo arriva. Pero bueno da igual se intentara denuevo no dentro de mucho jajaja Un saludo[/QUOTE] Acabo de poner un post para hacer ruta el sabado 15 esperemos haga bueno, asi lo baticinan los oraculos (INM y accuwether ) subiendo morcuera y cotos. asi que animaros.
y una mieeeeeeeeeeerdaaa voy a subir yo ajajaja hasta agosto lo menos naaa... tengo las pelotas sin sentido aún.... me kedao esteril fijo XDDD