bueno.... pues al final si que vamos a ser muchos yo intentare llevar la camara para sacar unas fotillos tambien venga, el sabado nos veremos todos
eaa eaa al final nos juntamos peña de cojoness. pako como es que quitaste la v 10?¿ asludos lo que dijo EL RICHI no es mala idea se podia acer una foto de los presentes...que os parece?¿
***** que envidia y yo de viaje arrrrrr que ganas de ir. disfrutar del 4x a mi salud, a ver si se mantiene el número de bikers estos ultimos fines de semana de agosto que abren y asi el año que viene siguen apostando por nosotros!
Alli nos vemos familia,otro madriles que va para la pinilla el sabado.........pero sacarme de una duda por favor,¿es obligatorio el casco integral?..................¿quien dijo miedo? saludos
¿te llevas a los chiquillos? jejeje. No, no es obligatorio el casco integral... aunque sí recomendable, al igual que todo tipo de protecciones. Este año todavía no he catado la Pinilla, será, si todo cuadra, el fin de semana que viene, que además tengo que poner a punto la nueva "máquina" :mrgreen: Un saludo!!!!
Gracias por la aclaracion vaiquer. Al chico no lo llevo de momento......primero va padre a investigar :mrgreen: ,pero es posible que para el puente si vallamos los dos. Voy a ir preparando que me piro ya......:saltarin. Saludos.
ulcera tu tambien te bienes?¿ con la curve?¿ palli nos bemos... ya esta planeado la camara en la cabeza palli nos bemos en el 4x saludos
Que me gustaria poder ir, para que lo unico que vieras bajando fuera mi espalda!!!! jajaja :burladia:
weno ya paso el sábado y yo desafortunadamente tuve que abandonar a la 1:00 después de caerme en el cortao de tablas del circuito guak. Cuelgo unas fotos que ice durante toda la tarde en el telesilla jeje.