Sabado 9 el comando sur caga fuego en Pastrana

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 30 May 2007.

1. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Para vuestro interes ya han puesto casi bien las clasificaciones solo decir que mi amigo Sombra Gris termino en el octavo puesto asi se hace ...
    Gracias por la asitencia mecanica para despistado y sombra

2. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    Apañeroooo sombraaa!!!!!
    Si estas el 8!!!!!y en la clasificacion buena!!!!!....menudo barrido hasta al pelos y to!!jajaj:aplauso4

3. Alberto-MTBPasrtana

Alberto-MTBPasrtana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos:
    Como miembro de la organización lo primero quiero disculparme con todas aquellas personas que se han sentido ofendidas (o al menos decepcionadas) por no poder hacer la ruta completa. Nunca ha sido nuestra intención dejar fuera a nadie de esta carrera (nadie molesta, al contrario, todo el mundo es bienvenido), pero cortar el pueblo tantas horas para evitar que os preocupeis de coches y movilizar a tanta gente no es sencillo y nos obliga a ciertas restricciones en el tiempo. De todas formas tomamos buena nota e intentaremos ampliarlo para que todos, podais disfrutar del recorrido completo.
    En ningún momento, al menos eso considero, hemos sido prepotentes, tal vez alguien de la organización no tuvo las formas correctas en algún momento y en su nombre, y en el de la organización, os pido disculpas.
    Lo siguiente que os quiero decir es: Gracias. Gracias por madrugar y acercaros a nuestro pueblo y hacer que esta prueba vaya hacia delante. Gracias por las felicitaciones a la organización, no somos demasiados y hacemos todo lo que podemos, y siempre motiva que los participantes se vayan contentos.
    Por lo que he podido extraer de vuestros comentarios estas son vuestras peticiones-sugerencias-criticas:
    - Tiempo de corte
    - Premios solo al vencedor de cada categoria
    - Hora de comienzo (dificil hacer que la gente madruge más)
    - 2º avituallamiento tarde, ponerlo en el punto de corte.
    - Poca gente entre el primer avituallamiento y el final de la senda más técnica (nos es dificil encontrar más colaboradores, aunque lo intentaremos).

Espero a veros a todos el año que viene en la III edición.

Enhorabuena a los ganadores, especialmente a nuestra "joven promesa" que ganó en Junior haciendo un tiempo espectacular.

P.D.: Alakan, te prometo un tarro de miel que te vas a chupar los dedos.

4. Alberto-MTBPasrtana

Me Gusta recibidos:
    0
    Lathikadas sobre lo que comentas de hacer rutas permantes, en Pastrana estamos preparando unas 4, entre ellas la Marathon. Os informaremos cuando estén funcionando.
    Y se me olvidaba...os habéis pasado un poco con lo de la Cerda...con lo maja que era la chica...
    Un saludos

5. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    :meparto.......Suguss no me viste pasar como un cohete jajaja mira que lo dije en el punto de control y en la meta jaja pero bueno en la general esa no salgo jejejeje...en fin que todo el mundo sepa que yo estoy descalificado eehhh que no quiero ser tramposo :mrgreen:

6. Alberto-MTBPasrtana

Me Gusta recibidos:
    0
    Sombra_gris, ¿que dorsal tenias? ¿te apuntaron de más?
    Gracias por no "engañarnos"...

7. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    El 55 Daniel Barquilla, yo me retire en el control de la fuente ;)

8. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    ****, pues yo habia picado :rolf

9. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    No,no, yo no quiero premios, solo lo que decia Gambit de que por una vez que hacemos podio subir a un podio con las guapas de redbull y que los jabalis de tus colegas te digan de to, juas,juas:rolf

10. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    Je je je ya, llegue a la fuente y me fui direccion pueblo. Se lo comente al señor que estaba alli y a la chica que me quito el dorsal, pero bueno ya esta solucionado :D que yo siendo un megahiperglobero jaja no hago un 8º ni de coña je je.

11. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, iba a borrar mi post y resulta que ya ha sido borrado, pues mucho mejor
    El año que viene vuelvo y las llevo flores como disculpa ( y un protector como el de los boxeadores porsiaca)

12. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Estaban trementas las de red bull, muy buenas fotos, si quieres pasarme fotos para la web del club mandamelas a david@mtbpastrana.com, tanto tu como todo el que tenga fotos de la carrera.

Gracias

David Gonzalez

13. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Finito yo quiero ser como tu!!!!.....aFortunAdo y ahi arriba dandolo todo

14. finito d cordoba

finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja, como mooola, lo malo de pillar trofeo es que tienes una mano ocupada en sostenerlo , la cual debería estar aferrada a la cinturita de la otra belleza del red bull... es por la falta de costumbre, si hay una próxima vez, que le den al trofeo, lo dejo en el suelo y me agarro a ellas como si mi vida dependiera de ello.

15. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro porque corria tanto en la carrera :meparto

Trofeo de ciclista que se rompe por la mitad: 20€

Inscripción: 10€

Bici: 1.000€

Equipacion completa: 130€

Agarrarse a las chicas de Red-bull mientras tus compañeros te miran con envidia: NO TIENE PRECIO :risa

16. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    38
    mu buenas, acabo de ver las clasificaciones y q pedazo de tiempo de Finito, jooooooder a 1 minuto de Krystian y Valhondo y llegando sólo a meta. Q makina de dar pedales!!!

Menos mal q no llegue a pillarle rueda en la 2ª subida pq me hubiera petado vilmente pa dejarme to tirao con la solana q hacía.

la maratón me pareció preciosa, casi mi recorrido ideal, un poco más larga hubiera estado bien, pero si me lo preguntas en el kilómetro 40 te digo q le sobraban 10 ;) Enhorabuena a la organización...y al año q viene la podríais poner el sábado por la tarde, a eso de las 5 pa echarnos un poco de siesta previa y así no pasamos sueño ninguno, lo del calor a mi me da igual.... si cuela, cuela.

yo hice un tiempo de 2:22, llegue 7º y con las patas cargadisimas, el primer repecho y la remontada hasta coger a los primeros me paso factura. Una media de 168 pulsaciones y 186 de máxima. Me tomé una coca cola en el 2º avituallamiento y fue mágica, iba 5 pulsaciones por encima de lo normal y me dió un poco de chispa, así pq sí. Sufrí un huevo hasta la última subida q vi como petaban todos los q venían conmigo y ya fui tranqui hasta meta.

lo mejor como siempre, fue todos los colegas q nos juntamos. así da gusto ir a dar pedales.

17. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi sincronizados! Media: 169. Máxima: 186. ;-)

(pero yo muuuuucho mas lento: 2:59 :oops: )

El repechón inicial en frío me jodió las pulsaciones toda la ruta. Normalmente me bajan enseguida que hay un pequeño "descanso", pero el Sábado..... el motor iba revolucionadísimo y me hacia llevar un par de piñones más de lo que llevaría normalmente, subí fatal. Pero vamos, que estoy contentísimo de haber bajado de 3 horas. (el Soplao esta olvidado que era el objetivo). Y sobre todo juntarnos tanta peña, un lujo ir a correr así.

18. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ....seguro que por la noche pillaste cacho bribón!!!

19. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo importante al final es poder contar con pruebas y clubs como el vuestro que se mojen montando este tipo de eventos, si no me hubiese gustado no seria critico con vosotros, porque una vez que van pasando ediciones se ha de buscar ese punto de calidad que te de categoria y que no sea una mas por si no hay nada mejor en la fecha.
    El proximo año iremos a por la miel, y la compartire con las de red bull y Despistao dara dos vueltas por malo.

20. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    si o que???

pondremos a la Patiño a investigar...:ups

Compartir esta página